Hace 12 años | Por Skarin_V a youtube.com

Comentarios

e

Estamos volviendo a la edad media. A ver si la pasamos pronto y llegamos a la revolucioón francesa...

elsalvaje

#4 Por lo que a mi respecta estamos entrando en ella... Solo que lo estamos haciendo de forma mas pacifica (aun no estamos cortando cabezas a los políticos/gobernantes)

D

#4 Es momento de recordar que la revolución francesa, tan aclamada y tan admirada en estos lares, acabó con un golpe de estado y con un emperador (lo que sería un dictador hoy día) y esto sin mencionar el terror robesperiano. Nunca entenderé su idealización.

CarlosPepeillo

#7 esta vez lo haremos mejor...

G

#7 Si , y tanto el terror como el golpe de Napoleon consecuencia de la conspiracion de la nobleza para recuperar el antiguo regimen, si hubieran utilizado las guillotinas antes o al menos aprovechado la Bastilla eso que se hubieran ahorrado.

D

en el pais de la "libertad" no se puede protestar pacificamente...

D

#0 Me sabe mal, pero no es un niño: es una chica de 18 años. Se ve en el comentario más valorado del vídeo. Traducción:

"Hola chicos. Sí, soy yo siendo arrestada.

Me gustaría decir que yo estaba allí para sólo tomar fotografías para un portfolio. Con toda honestidad, no tenía una idea sólida sobre de qué iba la protesta. Cuando supe que estaba a punto de ser arrestada, llamé por teléfono a mi madre y ella me dijo "si es la forma más segura de salir del puente y que no se te pise/aplaste, adelante". Cuando el policía dijo que era mi turno, yo era toda para él.

Ah y por cierto, gracias por las felicitaciones, pero tengo 18 años."


Aquí un vídeo del mismo usuario que hizo el comentario:

Se aprecia claramente que es ella (su gorro es inconfundible).

Skarin_V

Esperpéntico.

Spartan67

En USA no miran la tipología del delicuente sino el tipo de delito. Si matas a alguién tienes la misma pena si tienes 15 que 60.

a

#2 No importa la edad, importan tus recursos económicos. Si tienes suficientes hasta puedes hacer que el congreso cambie el código penal. Despenalizar la tortura, por ejemplo.

Spartan67

#12 no te falta razón, los ricos hacen las leyes a su medida y para salvaguardar sus intereses, eso es cierto.

D

Los yankees están tarados de la cabeza.

D

Aqui en españa lo han hecho mejor, no han hecho esta clase de cosas y la gente se ha aburrido. Estos yankees no saben como resolver conflictos, dejadlos que se aburran ellos mismos hombre..