Hace 5 años | Por --509662-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --509662-- a twitter.com

Pablo Iglesias va a tener un dispositivo de vigilancia y protección policial permanente las 24h del ministerio del Interior

Comentarios

D

Su mansión vigilada las 24h, Pablo Iglesias está muy pero que muy lejos de la humildad, sobriedad y sencillez de otros lideres referentes de la izquierda como José Mújica

D

#3 pero es que la noticia no es lo que dijo en 2012 sino sacar a la luz que tiene policia vigilando su mansión y poner en evidencia las incoherencias de este sr que ahora vive como el Emir de Qatar

zoezoe

#4 No es lo que dijo en 2012 pero el tweet se basa en lo que dijo en 2012....¿No ves la incongruencia?, además, y no es por hacer de abogado defensor, ¿es que la gente no puede cambiar de opinión?.

Si se tira de hemeroteca no se salva ni el tato.

D

#7 ya pero es que este sr va de referente moral de la izqda y de obrero.
Si alguien de dchas compra un chalet es para especular, si lo hace él, es para que sus hijos crezcan en un entorno sano. Así es este sr.

zoezoe

#13 Vivo a 15 mins. de ese chalet, y ni es la residencia del emir de Qatar, ni la zona es lujosa para nada...me dan mucho más repeluno esos obreros con svasticas tatuadas.

D

#21 y que tienen que ver esos obreros con nuestra conversación? Iglesias promulgaba una cosa y hace la contraria..pq el solo cree en su bolsillo y en su puesto, y mientras critica las puertas giratorias y la profesionalización de la politica se compra un chalet que pocos obreros tienen y con una hipoteca a varios años...todos los años que deberemos aguantarlo

zoezoe

#26 Define obrero !

D

#2 #5 #9 #10 #4

-Han recibido numerosas amenazas de muerte, tanto el como Irene. Os recuerdo lo del tanque, el tiro en la nuca, las cunetas, las bombas... incluso gente "respetable" que les pegaría un luparazo sin dudarlo.
- Han amenazado incluso a sus hijos recién nacidos.
- Han publicado todo tipo de datos a cerca de los chavales.
- Han intentado agredirlos, como bien dice #12.
- Han publicado la dirección de su casa.
- Han publicado fotos del interior y hasta del jardín.
-Han recibido amenazas de grupos abiertamente fascistas, cuando no directamente nazis.
-Han hecho pintadas con amenazas en los muros de la casa.
- Han colgado pancartas e incluso organizado una barbacoa en plan escrache, a pesar de que nunca ha tomado ni podido tomar absolutamente ninguna decisión política que afecte a nadie, ya que no tiene el poder para hacerlo... eso no es un escrache sino... ¿escrache ideológico?

Pero en fin, los mismos que critican todas estas mismas actitudes cuando afectan a los que consideran "de los suyos" (jajaja), que se quejan de la invasión de la privacidad cuando son "de los suyos", que critican los escraches a responsables políticos que han legislado y tomado decisiones que han provocado miseria y muertes, que han criticado a Mujica por tupamaro y al mismo tiempo lo ponen como único ejemplo de lo que debe ser un tipo de izquierda, ahora, y después de todo eso... se quejan porque Iglesias y Montero tienen escolta.

Con todo esto no me queda mas que decir que #4 y #5 tienen razón, llevar escolta es vivir como un Rey o el Emir de Quatar. ¡Que cara mas grande para un tipo que dice ser de izquierda!

Cuando me toquen los euromillones, quiero un lamborghini, un par de macizas y que me acompañen un par de polis las 24 horas...
¡Joder, menudo lujo asiático; eso si es vidorra de la buena, y si no que pregunten en el País Vasco!

Lo que hay que leer.

D

#28 sabes lo que pasa, que yo no pongo en duda que él necesite escolta. Lo que me chirría y mucho es que el haga declaraciones contra el resto de politicos precisamente:
-por llevar escolta
-por comprarse una casa
-por la protección policial
-minimizando el acoso "el famoso jarabe democrático"
-etc etc


Ahora resulta que él es igual que todos, y si necesita de la protección policial igual que los del PP pq Pablo no es tan diferente, eso si le puede la soberbia y el resentimiento hacia los demás. En carne propia a lo mejor se da cuenta de que tanto él como la oposición tiene derecho a seguridad o a una vivienda.

D

#30
-por llevar escolta

Nunca (creo y me sorprendería) ha criticado las escoltas de ningún político que esté amenazado. esto es importante.. él está amenazado.
Ha criticado las escoltas (mozos, asistentes) de quien no parece necesitarlos.

Por cierto... ¿sabías que la familia de Mayor Oreja, ex-ministro de interior con Aznar es la propietaria de Eulen?
Igual por ahí van los tiros... un ministro de interior proporcionando escolta privada... en fin... un poquito diferente. Es de los que ven ETA en todo lo que se menea...

-por comprarse una casa
Por vivir en casas de las que no se sabe bién como las han pagado.
Por dedicarse a la politica y cuando sales de ella que te contrate algún empresario de la construcción.

Que ojo, veremos... estoy seguro que caerá en la trampa. Pero de momento no se le puede acusar de ello.

-por la protección policial
¿Esto no es lo mismo que decías en "por llevar escolta"?
Repito que se han publicado fotos de su casa, alrrededores, interior, jardín, amenazas hasta a sus recién nacidos... coño... yo no estaría tan tranquilo en su pellejo.

-minimizando el acoso "el famoso jarabe democrático"

Jarabe democrático (escraches) que siempre ha aplaudido... para personas que han tomado decisiones o han legislado, o han decretado, o han administrado bienes públicos... y la han cagado a base de bién.
De momento no se le pueden pedir responsabilidades por ello. Cuando llegue el momento, si llega, no lo criticaré.
Escrache ideológico

¿A Gallardón, cuando le hicieron el escrache le publicaron las fotos de su casa? Pues eso...

D

#28 "-Han recibido numerosas amenazas de muerte, tanto el como Irene. Os recuerdo lo del tanque, el tiro en la nuca, las cunetas, las bombas... incluso gente "respetable" que les pegaría un luparazo sin dudarlo."
Igual que a la gran mayoría de políticos con relevancia mediática. (o has olvidado los scraches???)

- Han amenazado incluso a sus hijos recién nacidos.
Igual que a la gran mayoría de políticos con relevancia mediática.

- Han publicado todo tipo de datos a cerca de los chavales.
Igual que a la gran mayoría de políticos con relevancia mediática.

- Han intentado agredirlos, como bien dice #12.
Igual que a la gran mayoría de políticos con relevancia mediática. (o has olvidado los scraches???)

- Han publicado la dirección de su casa.
Igual que a la gran mayoría de políticos con relevancia mediática. (además cuando lo publícaron aún no era su casa)

- Han publicado fotos del interior y hasta del jardín.
Del portal donde se anunciaba la venta de la casa, nada ilegal. E igual que a la gran mayoría de políticos con relevancia mediática.

-Han recibido amenazas de grupos abiertamente fascistas, cuando no directamente nazis.
Igual que a la gran mayoría de políticos con relevancia mediática. Aunque las amenazas en esos casos suelen ser de la "gente de bien" de a ultra-izquierda

-Han hecho pintadas con amenazas en los muros de la casa.
Igual que a la gran mayoría de políticos con relevancia mediática. (o has olvidado los scraches???)

- Han colgado pancartas e incluso organizado una barbacoa en plan escrache, a pesar de que nunca ha tomado ni podido tomar absolutamente ninguna decisión política que afecte a nadie, ya que no tiene el poder para hacerlo... eso no es un escrache sino... ¿escrache ideológico?
Igual que a la gran mayoría de políticos con relevancia mediática y del PP tomasen o no decisiones políticas. (o has olvidado los scraches???)

Como era aquello de... jarabe democrático? Pues eso.... "siembras vientos, recoges tempestades"

#31 Métete tu "jarabe democrático" por el culo.

D

#32 No es el mío, es el del 15M y Podemos.

D

#2 Acaso esperabas algo distinto de él? Si es el Felipe Gonalez 2.0

Y ahora que es papi con su sueldo integro para él sin falta de hacer las "donaciones" obligatorias. A vivir como un rey.

D

#2 Qué bonitos recuerdos de aquella época donde volaba en clase turista con Ryanair a la Euro Cámara con su mochila a cuestas.

Debe de ser cosas de “El Cambio” roll

Charles_Dexter_Ward

#2 Normal. También, cuando hizo esas declaraciones, iba en metro por Madrid tranquilamente. Ahora necesita ir escoltado por dos guardaespaldas y no puede viajar en transporte público. ¿Sabes que no solo está amenazado sino que han intentado agredirle en varias ocasiones?
#9 Te repites como el pepino lol

D

#12 te remito a mi comentario #15 Que a los demás es acosen, les insulten, les hagan escaches es justicia social, pero él y su partido estan por encima del bien y del mal. Ellos no son capitalistas, ellos solo buscan el bien del pueblo...como felipe gonzalez o los de ugt

#16 Y yo te remito a mi comentario #12
Desde 2012 han cambiado muuuucho las cosas en su vida.
Me niego a creer que seáis tan menguados de caletre. Debe ser, simplemente, mala fe.

D

#18 mira Manuela Carmena viaja en metro y no pasa nada, y me parece bien que tenga coche oficial pese a que echaba pestes de los que utilizaban coche oficial...es lo que tiene ser un hipocrita que te pillan al vuelo. es igualito a cualquiera del PP.

#20 Manuela Carmena viaja en metro porque nadie ha intentado agredirla, PERO lleva escolta policial. A ver si te enteras...

D

#22 pq no es una incendiaria, es uan persona que hasta la gente de derechas la trata con respeto, pq infunde respeto y p es una persona admirable. Pablo se ha dedicado a rociar con gasolina a media España, y no digo que no tenga que llevar escolta, solo digo que el lo ha criticado y ahora lo ve en sus propias carnes, su discurso es tóxico y para tontos. Y el vive como un marajá pese a que intenta vendernos la moto de que nos representa, y una mierda pinchada en un palo!!!!

#24 Vete a pastar. IGNORANTE.

Joseph_Nash

#2 Igualmente la cultura democratica y el respeto al otro esta muy lejos en España y Uruguay. Estoy seguro, pero seguro, que los rivales de Jose Mujica acosan, menosprecian y organizan campañas en su contra, a nivel privado o publico. El hecho que alguien viva en una casa humilde y sin “problemas” de ese tipo, a priori refleja el tipo de sociedad que se tiene. En Uruguay Jose Mujica no necesita proteccion y en España Pablo Iglesias si. Explicame que tiene de positivo esa realidad o como nos define

D

#10 A ver que los que rodean el congreso, justifican los escraches, y montan pollos en capillas son los de podemos. Asi que a conflictivos no les gana nadie y a menospreciar el derecho de los demás a vivir en paz tampoco. Es la doble moral de toda la vida.

Joseph_Nash

#15 Si eso es todo lo que tenemos que decir, gracias por dejarme ver el nivel y entender que no merece la pena. Sin acritud . Te podria explicar porque “rodear el Congreso” es un acto de movilizacion y protesta ciudadana, pero algo me dice que somos mas felices siendo siervos y subditos. Normal. No hemo luchado por nada en la vida, por ello no vamos a entender como se protesta

D

#19 vale date una vuelta por las redes sociales y verás la esencia podemita.....acoso, insultos y mucho odio y mira yo es que no veo mucha diferencia entre un descerebrado de derechas y uno de izquierdas... lo único es que el de izqdas encima cree tener cierta superioridad moral.

albertiño12

#2 Sinceramente. ¿Tu crees que Iglesias podría vivir sin escolta? Escolta que por otro lado también tienen Rivera y Casado y también tenía Sánchez.

Y Mújica también tenía escolta.

Jokessoℝ

Sin embargo, Franco podía pasear solo por la calle sin escolta pues la gente le adoraba.Y cuando falleció, cientos de miles de personas vinieron de toda España a rendirle honores.Las colas tremendas durante días en su capilla ardiente es algo que siempre se le atragantó a los cutres izquierdistas de este país.

Trigonometrico

#6 Pues claro que la gente hacía colas cuando murió, tal como hicieron colas a Kim Jong-il o a Fidel Castro. Pero que Franco se paseaba sin escolta... yo creo que estaba un poco cagado, a pesar de que los españoles tenían el cerebro lavado por la censura en los medios.

D

Lo sabe por propia experiencia.
¿Se lo vas a discutir?

Snow7

Cuando Pablo twittea algo, no puedo evitar apartar de mi cabeza esta imagen.

D

Pablo.. a quién has vendido tu alma...

p

Y no le falta razón, pero ninguna.

Solo hay que fijarse en quien bala en contra.....