Hace 6 años | Por lorips a okdiario.com
Publicado hace 6 años por lorips a okdiario.com

El Cuerpo Nacional de Policía (CNP) ya ha pintado de azul marino y rematriculado varios Blindados Medios de Ruedas (BMR) del Ejército de Tierra, y les ha colocado escudos y logos de las Unidades de Intervención Policial (UIP), los conocidos como ‘antidisturbios’.

Comentarios

Connect

Ojo, OKdiario

D

#1 No voto positivo algo de okdiario ni aunque sea verdad y me dé cuenta de que los factores psicológicos motivadores del separatismo son principal y mayoritariamente emocionales y basados en la irracionalidad y la incultura.

D

#0 Cataluñya?

D

#2 El@loripis que se ha liado lol lol lol

a

#2 es para no herir sensibilidades.

D

#9 Eso he pensado yo

Jakeukalane

Creo que en el PP son independentistas. Su maniobra es magistral. Ganar votos mientras tanto y una vez se independice Cataluña en España la izquierda lo tendrá aún mas difícil para hacer cualquier cosa.

Dain

Lo que tienen que preparar es un buen explicote sobre lo que significa democracia y estado de derecho, y qué relación hay entre ambos. Ya que la historia no cunde a esta gente tan cultivada e indepe. Cultivada por sus políticos.

Dain

#3 espero que no hayan pinchado la luz, que cultivar fuera del ecosistema base no es lo suyo

Aucero

Tanto miedo tienen?

D

La que van a liar estos gilipollas por no permitir un puto referéndum consultivo en su momento...

Minipunk

Estas fotos las pusieron en twitter hace 10 días los del foro "fuerzas de élite"

D

OkDiario = negativo

lorips

#6 ¿os avergüenza que sea verdad?

parabola

#10 No, nos avergüenzan los españoles como tú.

D

#10 Me avergonzaría leer semejante mierda como OkDiario.

D

Mierda, he votado OK Diario.