Hace 6 años | Por --548317-- a ccma.cat
Publicado hace 6 años por --548317-- a ccma.cat

La cuenta de Twitter de la Policía Nacional ha reaccionado a la pitada al himno español en la final de la Copa del Rey.

Comentarios

Verbenero

Respecto? En serio?

D

#1 Yo soy mas de Rescepto pero bueno, esto es algo que no se deberia pedir con el himno pero claro, va en la educacion de determinados miembros de este pais España que aun estan un poco subdesarrollados, que por poco no estan todavia en su fase primate.

marioquartz

#1 O CCMA lo ha escrito mal en catalan, o en catalán se escribe con esa c y el se ha equivocado al pasarlo a castellano.

woody_alien

#1 ¡Que falta de respecto! esto es un untraje.

auroraboreal

#0 ¿Respecto? :
¿La policía nacional pide un tuit respecto al himno? ¿Qué quieren que diga el tuit? ¿por qué no lo ponen ellos directamente?
¿Tal vez piden respeto?

(los idiomas son los idiomas, lo sé yo creo que aún puedes editar... queda un poco raro así )

D

Oe oe oe oeeeeeeé

Franxus

Son los mismos que llamarían "feixista" a cualquiera que hiciera lo mismo cuando suena "Els Segadors" el 11 de septiembre.

D

Para muchos sigue siendo un himno que representa el fascismo...

Libertual

Ante el vicio de pedir...

D

Píiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiíiiiiiiiii

gonas

Mucho le piden a una manada de borregos.

MeLoTengoQuePensar

Es mejor no ir al partido y apagar la televisión. Así sí que se les hace daño. Pitando el himno solo se les da razones para insistir en sus privilegios.

Gorgon

Escriben "Respecto" y nadie nombra a Ali G?
Menéame, no te reconozco.

p

La Policía Nacional debería respetarse y no pedir esas chorradas por tuit.

D

Verdaderamente es algo con lo que no se quiere acabar. Sino seria bien facil, Aficionados que piten el himno, equipo expulsado de la liga la siguiente temporada.

D

El respeto se gana. no se exige.

D

Esta mugre racista no respeta nada. Eso sí, no se te ocurra meterte la basura esa del segadors o con la bandera ilegal que tienen.