EDICIóN GENERAL
638 meneos
5976 clics

La Policía Nacional detiene a los tres administradores de Series.ly

La Policía Nacional ha arrestado a los tres administradores de la popular comunidad de descarga de series y películas Series.ly. Comunicado de Series.ly sobre las informaciones que están apareciendo en algunos medios de comunicación blog.series.ly/2015/07/comunicado-de-seriesly-sobre-las.html

| etiquetas: seriesly , administradores , detenidos
#36 Los desarrolladores originales la vendieron por un pico antes de que se empezaran a poner serios con la ley sinde y tal. Los nuevos administradores siguieron con ella hasta que la ley les obligó a retirar todos los enlaces. Ahora la mantienen por el nombre para ganar clicks de los despistados (y para amortizar la pasta que se dejaron en comprarla) pero todos los enlaces llevan a publicidad.

#52 Déjate de compartir, todo el mundo que monta una web para ver juego de tronos le importa tres…   » ver todo el comentario
#101 Dice mucho de tu catadura moral. Eso sí, luego serás el primero que se queja cuando se aprovechan o te roban a tí.
#102 Y tú seguro que no te has bajado una peli en tu vida ;)
#104 No hablo de bajarse cosas, si no del hecho de hacer dinero con ello, lo cual te parece bien. Además nunca me leerás diciendo chorradas del estilo la cultura es gratis, gracias a que me la bajo venden más, que si solo hacen mierda en Hollywood (pero me la bajo toda),...
#108 No sé por que a unos os parece tan mal que se robe para sacar pasta (streaming), pero en cambio está bien que se robe para "regalarlo" por torrent (los de EZTV aceptan donaciones, ¿eso se le considera lucro? vaya lío...).

Vais de robin hood por la vida, pero os recuerdo que con publicidad o sin ella robar es robar, y no hablamos de comida precisamente...
#109 Pues nada más que hablar si eres incapaz de ver la diferencia. Y tampoco te voy a explicar de nuevo que tampoco he defendido que la gente se baje cosas.
#101 si tu lo dices será verdad... supongo que nunca has estado en un foro para compartir pero bueno.

En cualquier es verdad, al final los que nos gastamos la pasta lo haremos y los que no van a comprar nada van a seguir sin gastar el dinero pero le van a dar publicidad y atraer a más gente.

Si los propios interesados saben que no sirve para nada cerrar las webs.

Eso sí perfecto que cierren este tipo de webs en concreto.
#96 La han ly.adedeado, pero bien.
#6 Los catalanes también tienen pasta en Suiza. Pregúntale a los Pujol.
#74 Porque poco a poco la gente se vuelve gilipollas y le convencen que pagar hasta por respirar es bueno.
#97 no tenían que pagar licencias, sólo el servidor y el ancho de banda, las comisiones de los medios de pago...

30k por cabeza si lo complementan con otras cosas no está mal, yo tarde 3 o 4 años desde que empecé a trabajar en cobrar eso
#110 una maquina que aguante el trafico de Series.ly en un día normal, y que de hecho, estuviera preparada para aguantar ataques de denegación de servicio casi semanales como series.ly aguantaba, va a ser todo menos barata.

Por una maquina MUCHO menor, en mi antigua empresa pagaba mensualmente mas que el sueldo neto de algunos empleados. A eso sumale los empleados, las oficinas, y demases gastos.

no lo veo para decir que han pegado un pelotazo, es un gran sueldo para alguien que tiene menos de 30 años y ha empezado desde 0, pero es un sueldo que mucha gente que trabaja en el sector web puede aspirar tarde o temprano. Mas aún en Barcelona o Madrid.
#85 No es tonto, es un puto troll...
#91 a este paseo la policía le pondrá una mochila con cócteles molotov como prueba ... todo por unas palmaditas en la espalda
#21 Porque esa cadena pública que pagamos todos es la que tiene los derechos de emisión, no una entidad privada como series.ly

No hay ánimo de lucro, no es delito.
#0 Sería interesante enlazar como nota al
Comunicado de Series.ly sobre las informaciones que están apareciendo en algunos medios de comunicación
blog.series.ly/2015/07/comunicado-de-seriesly-sobre-las.html
#115 Yo ya no lo puedo hacer, #16 lo puede hacer? :-S
#122 Yo ya no podía pero una Admin muy maja lo ha hecho posible.

A la próxima pásate por la fisgona y se lo pides a algún admin que ande suelto.
#123 Gracias! Lo tendré en cuenta para la próxima {0x1f600}
#20 google.com
#91 Es que ya está listo el último encarguito de los del Hacking Team... twitter.com/TheRegister/status/618137815923101696 :troll:
#151 Nada que ver. Matar gente es un delito pero como no pudieron demostrarlo lo cogieron por delitos fiscales. En este caso el delito es lucrarse y los han detenido por ello, compartir enlaces no lo es. El caso de Assange es parecido, sólo que además se inventaron lo de violación, así que tampoco válido.
#153 entendí que generalizabas a todas las páginas.
#100 es que los enjuician por el lucro no por los enlaces en sí.
#138 No tienen herramientas legales para detenerlos por otro motivo que no sea el lucro. Lo cual no significa que los quisieran detener por el lucro. Es como decir que a Asange lo quieren juzgar por violación o como puse en el ejemplo anterior que a Capone lo metieran en la carcel por no pagar a Hacienda.
#7 Esa cifra en tres años es una mierda, con el tráfico, personal e infraestructura que tenían.
#144 Ya se lucha; no comprar y descargar gratis es boicotear a la industria. Tu baja los precios, ya verás como la gente deja la descarga gratuita. Siempre quedará alguien para quien descargar gratis será preferible a comprar algo rápida y fácilmente a un precio de ganga, pero los que menos. A plataformas como Steam le va de puta madre su modelo de negocio, porque a mi me sale mejor pillarme un juego en Steam, que estar descargándomelo del Pirate Bay, buscando un torrent que funcione,…   » ver todo el comentario
#52 ya te han dicho que una cosa es facturar y otra ganar dinero
#1 No te quepa la mas mínima duda
Se de quien tenia premium en series.ly y cuando eliminaron todo el contenido, les pidio que le devolvieran el coste proporcional de la premium, nunca obtuvo respuesta a sus consultas a soporte.
#131 Porque para perder el tiempo respondiendo a gilipolleces, mejor no las respondes.
#90 qué lista la policía...
#91 Si salen inocentes (tiene pinta) deberían de recibir una indemnización brutal del denunciante, pero no la habrá, la industria solo puede ganar con este pleito, ya ha ganado.
#112 Exacto... en España se hace lo que los lobbies quieren. :-(
#61 pues creo estas equivocado, lo que esta prohibido es lucrarte con ello, grabar una peli en Tv y venderla, pero si puedes regalarla. Por eso el P2P es legal.
#20 papel y boli
Qué desproporción.
#20 Imdb, si tienes la app en el movil o tablet, es super util, te creas una cuenta y vas marcando como vistas junto con la valoracion que le des, luego puedes hasta crearte listas con lo que tienes pendiente o quieres ver...
#76 Donde rodije Rodrigo, rodrigo rodiego.

Perdón, no lo pude evitar :-P
#4 Grohl the troll.
#7 600.000 euros en tres años descontando los costes, salarios y demás no es tantísima pasta amigo. La empresa para la que curro factura millones de euros al año y es una pyme.
#156 La empresa para que la curras se dedicará a una labor productiva real, no a redistribuir contenidos ajenos sin más esfuerzo e inversión que montar una web.
#157 Pues te equivocas, distribución, mover cajas, intermediarios, paja de relleno para la economía.
#157 Además series ly hace ya muuuuuucho tiempo que redistribuye contenidos ajenos LEGALES.
#157 Tú sólo haz cuenta de los costes de digamos 10 salarios durante 3 años.
#43 el insulto te lo podías ahorrar después de reconocer que te aprovechas de los enlaces y obras que otros ponen y tu descargas. Para qué alguien descargue, otros comparten archivos y otros desarrollan programas como los que tu utilizas para descargar. O es que piensas que para todo esto sólo se necesita tu culo en el sofá y darle al clic? A ver sí empezamos, si no a defendernos entre nosotros porque sea mucho pedir, al menos no le hagamos el juego a la poderosa industria y a sus gobiernos…   » ver todo el comentario
#120 ¿Cual es el insulto? Aaaah, que les llamo cabrones. Pues sí, son unos cabrones.

O igual te crees que ellos ripeaban los vídeos y les ponían los subtítulos.
Pues no. Ellos se limitaban a coger trabajo ajeno (una peli con subtítulos subida a un servidor de streaming) basado en trabajo ajeno (los subtítulos), sobre una obra ajena (la película) para subirlo a su web (su único trabajo) y de ahí han conseguido ganar medio millón de euros (probablemente el doble).

Defender el p2p y la libertad en internet no tiene nada que ver con defender a páginas parásitas que ganan dinero con cuentas premium y publicidad intruvisa diseñada para estafar a niños.
#53 #14 Es una empresa, saque mucho o poco son para ganar dinero y repartirlo a los socios, sino se llaman ONGs
#140 Esta página? Seguro. Todas las páginas de enlaces? Seguro que no.
#148 No me he referido a ninguna otra página, pero quien gestiona esta es una SL de ahí que diga que tiene ánimo de lucro.
Series.ly eliminó todo su contenido protegido antes de la salida de la nueva ley de propiedad intelectual en internet, convirtiéndose en una página de información sobre películas y series; lo único que puedes ver allí ahora son aquellas películas y series que estén colgadas en plataformas que pagan derechos de autor o eliminan los contenidos protegidos que son subidos sin permiso, como youtube y dailymotion. Así que no han hecho nada ilegal ni tienen nada contra ellos; este movimiento es solo para acojonar.

Y los subnormales de "otros chorizos menos", que se vayan a recoger cardos con los molletes del culo.
#24 No pirateaban nada; ellos no vendían el contenido.
#52 Que se jodan!!
Ya está bien de ser el país europeo con más piratería y donde más se roba ¿¿o las películas se hacen gratis??

No tengo ni discograficas, ni editoriales ni nada pero las cosas valen, es así. ellos bien que sacaban con su publicidad,
ME ALEGRO.
#141 Ya está bien de ser el país europeo con más piratería y donde más se roba

También es de los países europeos donde los productos audiovisuales de ocio son más caros y el mercado de los mismos está más atrasado, queriendo venderte CDs a precios de hace décadas (cuando las canciones ya se compran mayormente sueltas a través de servicios online) y ebooks al mismo precio que las ediciones impresas, e incluso más caros. Por no hablar de los videojuegos, que pueden llegar a estar hasta…   » ver todo el comentario
#143 Pues que se bajen los precios, luchar por eso , por ver el cine en streeming, pero no me parecen excusas. Se están cargando toda la cultura, cada vez lo dicen más personas, la ültima Rosa Montero,por los libros.
Las cosas valen!!
Que se tiene que socializar más la cultura sí. robar, no gracias, son escusas de ladrones.
#141 "Una descarga una venta menos""Las películas españolas no se ven por culpa de la piratería"

Y la publicidad se hace gratis? O crees que todo el mundo que de la descarga la iba a ver? O crees que no son ellos los que lo filtran?

es.gizmodo.com/sony-pictures-lo-admite-la-mayoria-de-cifras-de-pirate-

Lee un poco e infórmate.
Por cierto, cuanto gastas al año en cine/formato físico?
#90 no está prohibido, pero era evidente que ganaban mucho y no para que hubiera libertad en internet. Estaban robando.
#43 Tu no conoces "Watch&Share". En un par de horas te haces una librería de JavaScript para extraer todos los enlaces y eliminas toda la molesta publicidad.
#116 ¿Y eso es más cómodo que bajarme el archivo de vídeo al ordenador vía torrent?
#118 Puedes hacer una librería para tu web preferida, pero tienes que tener conocimientos básicos de JavaScript, Sino en su repositorio a modo de ejemplo tienes 9 webs actualmente, Gnula, Zpelículas y Seriesyonkis.sz en español y otras en Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Portugués. Hay enlaces de servidores como Openload.lo que se bajan a una velocidad de vértigo, porque las puedes ver en streaming en tu móvil, enviarlas a la TV (Xbmc, Chromecast, etc) o descargarlas en local.
Puedes crear listas y compartirlas también, puede ser como un P2P ¿analógico?
12»
comentarios cerrados

menéame