Hace 3 años | Por Miguel.Lacambra a elpais.com
Publicado hace 3 años por Miguel.Lacambra a elpais.com

La Policía Nacional ha detenido esta mañana al hombre de 26 años que propinó una paliza a su expareja, una chica de 16, el pasado fin de semana en Málaga. Los repetidos golpes sufridos por la víctima le causaron lesiones en vértebras y cervicales, así como perforación del tímpano y diferentes heridas en el cuerpo, por lo que tuvo que ser hospitalizada.

Comentarios

D

No es la primera vez, ya que constan dos detenciones previas por violencia de género y tiene en vigor una orden de alejamiento respecto a una expareja, también menor de edad.
-------------------------------------------------------------------------------------------

estoy en contra de la violencia y de las cadenas perpetuas para la mayoría de los casos, un animal de 26 años reincidente en este tipo de conductas salvajes la solución es la eutanasia.

D

#5 Y por eso los deberían llevar a Murcia

jacktorrance

Ya que un tio de 26 salga con una chica de 16 te demuestra que algo no funciona muy bien en esa azotea.

zordon

Que hijo de puta....

D

Pero es español o inmigrante, por saber si hay que concederle la presunción de inocencia o juzgar ya y echarlo a su país.

Respecto a la noticia, espero que no vuelva a pisar la calle hasta que sea una persona decente.

Inviegno

Maltratador y pederasta. Lo tiene todo el joya.

r

Que valiente. Se merece lo mismo que le ha hecho él a la chica.

D

Esta noticia la he visto en A3 , no decían nada de la edad pero si que varias personas habían presenciado pa brutal paliza , la chica tenía traumatismos en la cabeza y las costillas , y no habían intercedido por el nivel de violencia .

Elfoan

Primero caparlo y luego romperle los dientes.