EDICIóN GENERAL
394 meneos
18397 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
La policía nacional desarma de esta manera a un hombre con un machete en Madrid

La policía nacional desarma de esta manera a un hombre con un machete en Madrid  

De este modo tan espectacular desarma la policía nacional de Madrid a un hombre que amenazaba con un machete de grandes dimensiones en el distrito de Usera.

| etiquetas: policía , madrid , machete
196 198 26 K 253 mnm
196 198 26 K 253 mnm
#4 Hola, buena tardes, soy Juan Rodríguez lisensiado en todología y hoy les traigo un videotutorial de como se "reduse" a un hombre con un maxete, espero que les haya gustado, no os olvidéis de dar like :troll:
#1 No había paridad en su actuación.
#65 tienes razón, algo mejor una taser, que con los pies dentro del agua como tenía, hubiese sido más espectacular. :troll: :troll:
#13 aún con eso, son muy buenos.
En estos casos es cuando se ve lo rentable que es echar horas de entrenamiento. Algo susceptible de acabar en desgracia que al final queda en anécdota.
#100 eso seria un uso desproprocionado de la fuerza, si no hay riesgo inminente, como que hubiera atacado el del machete.
El policia lo hace de libro. Lo reduce sin poner en peligro a nadie mas que a él y con un peligro controlado porque ademas contaba con factor sorpesa. Deberia ponerse el video de ejemplo en medio mundo.
Pero hombre de Dios, que bruto, ¿ Y como ese pobre hombre va a ir mañana a trabajar para pagarnos las pensiones?

Ah, ya...
#1 No esta pagado ser policía. Y lo peor que en 48 horas ese tio estara suelto y buscando otro machete.
#1 Sólo hay una forma correcta de neutralizar a un tarado con machete:

youtu.be/7YyBtMxZgQs

Todo lo demás, es mal. Y soso.
#4 ya te lo digo yo. En Imgur una página predominante norteamericana, los usuarios dicen que fue irresponsable no haber vaciado el cargador de la pistola antes de reducirlo.
#238 Por eso España es un país seguro con buena policía y allí tienen un chorro de muertos a balazos.

Que ojo, que en ciertas circunstancias puedo entender que se dispare. Pero en esta sin lugar a dudas no.
#62 un chisme de esos no tiene amperaje ni para hacer cosquillas al que está al lado. Puedes tocar tranquilamente a alguien que está siendo "taseado" sin que te pase nada.

Comentario más votado en menéame, donde el que menos tiene seis licenciaturas.

Con especial mención al científico de #74
#249 Te equivocas, el comentario más votado es #1
#77 cuento 7 policías. En Barcelona antes de que hubiera uno ya se habría cargado a alguien.

Tener policías en la calle es de fachas, por eso la colau no puede (las minúsculas son a propósito. Como su cerebro).
#1 Mira, ya tienes a uno, el que habla en el segundo vídeo.
#17 pues si le duele no sé qué, que se coja esa baja, y dado que ha demostrado más huevos de los que la mayoría de la gente podría demostrar jamás, la gente como tú en especial, pues la medalla tampoco estaría de más.
#67 son los más fuertes y preparados, queremos que vengan más.
#269 OK . Lo canviïs ron hace 5 años. Para la guardia civil siguen pidiéndote el graduado de la ESO. O sea un guardia civil es un guardia jurados con pistola. No se si entiendes que la mayoría de los policías de más de 30 no tienen más que la ESO o equivalente. Y que si se hacían màs oposiciones a local es porque pagan casi igual y no te mandan al quinto pino.no porque la gente fuera más lista. Porque no te trasladan obviamente. .no se que tienes en contra de la local tio però al menos em Barcelona y Madrid te aseguro que la pistola saben usarla.
#2 Ya, la hostia contra el bordillo es para verla. Ese lleva tres o cuatro costillas rotas como mínimo, y eso si no ha ido con los dientes.
#8 tus años de experiencia en los, "naibil sil" avalan tus conocimientos,?¿Verdas?
Todo aquel que osare plantar cara a un policia o guardia civil español, debería ser reducido inmediatamente por el método de disparo a los genitales. No hay más
#174 Yo también vi ese otro vídeo y generaba la sensación de "¿por qué no lo han disparado antes?" y el caso es que luego lo disparaban, pero el del machete seguía.
Creo que en ese vídeo mató a algún policía y alguno más quedó herido.

cc #176 #194
#212 el que yo vi mata a dos o tres en segundos con un cuchillo antes de ser abatido.
#259 Las balas tienen la mala costumbre de rebotar si no aciertas el tiro.
#129 ¿Taser? ¿En una fuente con agua?
#6 Ya, yo tampoco lo veo...
#15 "a fucking pencil" :-P
Joer con la mierda los vídeos en vertical, que no hay remedio {0x1f629} {0x1f629} .
#276 Y en una fuente, como todo el mundo sabe, solo hay agua destilada (H2O) :palm:
#244 La potencia no se multiplica pero la resistencia si que cae en picado si la piel está mojada.

Si quieres, haz la prueba más fácil de todas: compra una pila de petaca (da igual el voltaje pero que sea bajo) y toca con los dedos secos los bornes. Luego tocas con la lengua los bornes, a ver si es la misma sensación.
#100 Con un tiro en la rodilla también podía haber pasado cualquier cosa. Con un disparo en la pierna ha muerto gente, por ejemplo. Incluso puedes fallar el tiro y darle a otro, de rebote.

Y el vídeo muestra claramente que no había necesidad de recurrir a eso. Además, no sabes si el hombre entiende tu idioma cuando le dices que deje el machete en el suelo; no sabes si está bajo los efectos de alguna droga que, aparte de hacerle cometer esa estupidez, también le impida reaccionar con rapidez y…   » ver todo el comentario
#161 Imagina que va con el machete porque tiene problemas mentales. Echa cuentas el bonito titular: "La policía nacional acribilla a un enfermo mental". Ideal ¿verdad?
#232 Por eso digo que han actuado correctamente, por el titular que describes.

Pero personalmente sigo pensando que coserlo a balazos seguiría siendo mejor que arriesgarse a que algún policia se haga daño.
#240 ¿Y si por coserlo a balazos resulta que hieres a alguien?
#258 Y si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta, se les presupone cierta preparación a los policias. Si no creen que puedan dispararle sin causar heridos, que no lo hagan.
#116 ¿No sabes lo bien que se lleva la electricidad con la humedad? Le podían haber dejado seco o que no le hubiera hecho nada, es una lotería.

Explicación más larga: con la humedad, la resistencia eléctrica de la piel disminuye pero, a la vez, se crea una capa conductora por la superficie. Cuando metes el trallazo, puede ir hacia dentro y hacia los pies, por ejemplo, o pasar toda la corriente por el agua.

Nota: en caso de que haya un electricista en la sala, si me he confundido que me corrija.
#236 Claro, la potencia del taser se multiplica mágicamente en presencia de agua :roll:
#236 no es una loteria, la la fuerza electromagnetica y la conductividad electrica son temas ampliamente estudiados. Y que ocurre cuando taseas a alguien mojado tb.

www.youtube.com/watch?v=gs7z23rw-Z4

P.S.: Gracias por ratificar las leyes de C. Clarke ;P .
es.wikipedia.org/wiki/Leyes_de_Clarke
#262 Me refiero a que cuando metes un calambrazo en esa situación no puedes calibrar el resultado sobre la marcha, no a que no se pueda calcular. No sabes la resistencia de la piel de la persona, la humedad que tiene en cada parte, ...
#263 pero el agua ni siquiera es conductiva.
#267 El agua destilada no es conductiva. En cuanto está dopada con sal (de cualquier tipo) se vuelve conductiva.
#273 H2O no es buen conductor de la electricidad.
#104 Un simple resbalón en la fuente dejaría al policía a merced del zumbado del machete.

El zumbado del machete ya está a merced del resto de policías, que no habrían dudado en coserlo a tiros si ven que va a atacar a su compañero que ha resbalado.

Yo no quiero vivir en un país donde la policía, con tal de no jugársela, tire de gatillo fácil como hacen en EEUU (donde la tasa de homicidios intencionados es cinco veces mayor que la de España, y en esa tasa se incluyen los que mueren a manos de la policía también). El que no quiera jugársela, que no se meta a policía.

Y se llevarían al policía por delante a tiros.

A ver si os creéis que disparar es como las pelis de John Wayne.
#149 Pues con el tío teniendo los pies en remojo... igual hay mala suerte y te lo cargas.
#237 #242 La corriente pasa de un electrodo a otro, en este caso de los dos electrodos del taser. Al contrario que si la corriente proviniese de la red electrica, no hay ninguna conexion entre el taser y tierra por lo que es irrelevante si el tipo tiene los pies metidos en una fuente o esta haciendo el pino.

Ademas, aun suponiendo que por alguna misteriosa razon la corriente se derivase a tierra, siempre va a tender a seguir el camino mas corto que de nuevo son los dos electrodos del taser.…   » ver todo el comentario
#1 En otro vídeo (el segundo del enlace), el que graba grita que lo suelten, o sea que algo mal habrán hecho los policías:
mododios.com/asi-desarma-la-policia-nacional-a-un-hombre-que-amenaza-c
#251 siempre hay alguna hippie loca que a la que ve alguien demasiado moreno cerca de la policia, no importa el contexto, dejará de lado cualquier noción de juicio racional y considerará que es una demostración de racismo por nosequé y que toca chillar para que suelten al energúmeno
#17 No se en que estado de forma estaras tu ni cuanta suerte tendras (que tambien contaria), pero podria asegurar que en un salto asi contra el cemento cualquiera se podria romper algo o minimo magullarse un poco, lo cual justificaria una baja. Por que no?
Adiós dientes.
#100 OH YEAH 'MURRICA!!!!!1
#161 yo no veo machete alguno en el vídeo.

Qué tal lo siguiente: un loco un poco borracho se putea con nosequien y se marca el farol de que lleva un machete. El tio lo va gritando a los cuatro vientos y alguien llama la policia que se presenta de inmediato. El inútil es cortito y además va borracho, en vez de confesar que no lleva nada y dejarse arrestar, huye de los polis hasta una fuente y sigue largando mierda. Los polis tienen claro que no hay machete pero puede que tenga un pincho y como…   » ver todo el comentario
#1 #4 Son tan buenos los policías españoles de media. Que si los comparanos con los usanos, lo habrían frito a tiros y eah reducido.
#231 Googlea "oculista" puede ser que necesites gafas de cerca
#51 taser?
#79 lleva el machete en la mano izquierda. Ve al oculista
#220 hay que tener ojos de policía para verlo.
el típico dilema ¿creer al titular (aka. atestado) o a tus propios ojos?
y esos policías alrededor super preocupados por la amenaza... con los brazos cruzados
#98 si, para ser local hay que ser ingeniero. A otro con esas que los más tontos de mi insti son locales
#243 vaya no sabia que para ser policia hace falta tener grandes estudios. .sino firma fisica, capacidad de reacción, frialdad en situaciones de peligro etc... y eso te lo exigen para ser local, nacional o guardia civil pero no ser el listo de la clase... ya que en los tres cuerpos solo se exige la ESO. En realidad el nivel de estudios es el mismo para un nacional que para un local ¿o te pensabas que para la nacional te exigen el bachillerato? A todo esto no se tu nivel de estudios pero fe razonamiento pues ..
En realidad si te piden tener el bachiller para ser policía nacional.

ESPECÍFICOS

Inspector

Estar en posesión del título universitario oficial de Grado.

Los títulos universitarios oficiales obtenidos conforme a planes de estudios anteriores a la entrada en vigor del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales, mantendrán todos sus efectos académicos a los efectos del ingreso y la promoción en la Policía Nacional

Policía

Estar en posesión del título de Bachiller o equivalente
.

www.policia.es/oposiciones/requisitos.html
#46 Policialmente, un machete y cinco dedos son la misma cosa.
#234 Las noticias que yo he leído no son de la policía precisamente.
#13 sip xD algunos van a ayudar en plan "puffff ... Enga va voy"
#60 distraían al sujeto, además de hacer barrera.
Bravo por el poli que se ha lanzado. Lo malo que tendremos que pagarle los dientes entre todos.
#113 lo ha tenido que dejar roto.
#100 Pero no ha pasado. Con lo cual solo tienes un supuesto. Con lo cual ha hecho bien.
#72 ¡Qué manía con disparar al aire! ¿Sabes lo qué es la fuerza de la gravedad? Las balas vuelven a bajar y no sería el primer caso de una bala perdida que hiere a alguien o causa daños materiales.
#72 TraBa, para presumir de ignorancia es mejor twitter, por favor no sigas diciendo tonterías tan grandes porque queda claro que tus conocimientos de este tema no son cero, son negativas, porque lo que sabes lo sabes mal, lo contrario de lo que es.
Pues mi humildad opinión el policía se juega su vida de una manera que no merece la pena, la mossa de escuadra que recibió el ataque del moro reaccionó como debe de hacerse
Nada que no se haya visto antes, uso inadecuado de las neuronas, es un método que se enseña en todas las prácticas de la Locademia de Policías del Hestado IsPánico, como en la práctica de apalizar votantes pacíficos, tiene múltiples aplicaciones.
#60 A por Rolex, ahora se dice estar a por Rolex. ;)
#1 no sé si habrá hecho algo mal de cara a su propia seguridad como dice #100. Lo que si te digo es que para lo que comentas, no te hacía falta esperar, en el segundo vídeo de la noticia ya tienes al iluminado que graba.
#129 Aqui no creo... Agua... Mucha agua. Mezclar eso con dispositivos electricos, no se...
#136 #189 #208 y #209 Pues parece que la taser sólo pasa unos pocos miliamperios, lo justo para tensar los músculos, así que no hay ningún problema en usarla en la fuente. El tipo no se va a freír.
#221 Si el problema no es que se fría, el problema es que esos pocos miliamperios pasen por el corazón. El táser esta diseñado para que circule corriente entre los dos cablecillos que lleva, pero si la corriente decide que pasar por el corazón y llegar a alguna superficie mojada en contacto con el suelo otorga menos resistencia, la hemos liao.
#221 Lo digo por el Policia. Llevar un artilugio electrico, con su bateria y tal... Y poder caer al agua... No se.
#129 No soy experto en estas cosas pero... ¿un taser a un tio que está metido en el agua no es una receta perfecta para matarlo?
#1 Pues hay que admitir que además de conseguir lo que tenía que conseguir... se la ha jugado a tope, si se llega a abrir la cabeza con el bordillo todavía el que se la carga es el.
#204 no lo dudes, uso desproporcionado de la fuetza.
#47 Qué pesao eres por dios...
Y dale con que si hubiera salido mal... pero acaso salió mal?
Entonces por que coño sigues y dale y dale y dale...
#241 ha claro, salió bien. Como ayer no me pilló la policía borracho en coche y me salió bien, hice bien ...

En serio, ojalá saliera mal para que vierais que estáis a justificar una acción que no debería hacer sucedido.
#10 el otro día vi un vídeo de USA y con un ipon de judo cuando le tiro el viaje voló al suelo.

Tanto esté como aquel los tienen que tener bien puestos.
#211 lo único malo es que eso en la vida real no pasa y era parte de una película,si vuelves a ver el vídeo se ve al cámara detrás
#149 hacia tierra pasando por cualquier tubo de metal o desague como los que tienen todas las fuentes :-)
Cuantos llorones no? Que si a ver cuanta gente viene a criticar la actuación, que si lo van a denunciar 7 ong, que si pobre policía... Parece que os moleste que se pueda criticar actuaciones de la sacrosanta e Inmaculada policía. Todos sabemos que al ser la ley, actúan siempre con honor, incorruptibles y con justicia para el débil ante los abusos de poder.
#36 gran comentario karmawhore. Pones palabras que yo no he dicho. Te repito, ciñete q mis palabras si quieres discutir como un adulto.
123»
comentarios cerrados

menéame