Hace 6 años | Por rataxuelle a delcamp.cat
Publicado hace 6 años por rataxuelle a delcamp.cat

La Guardia Urbana de Reus ha multado hoy a dos furgonetas de Ciutadans, una con el logotipo y otra de color blanco, que estaban aparcadas en la Plaza de Prim mientras los militantes y cargos públicos del partido participaban en una carpa de publicidad de la campaña electoral. En el acto participaba el número dos de Ciudadanos, José Manuel Villegas. Según el ayuntamiento, Ciutadans tenía permiso para instalar la carpa pero no para aparcar las furgonetas en la plaza.

Comentarios

rataxuelle

#6 Las ordenanzas municipales forman parte del "estado de derecho".

D

#7 No intentes defender lo indefendible anda . Los puedes criticar por saltarse a la torera la zona de aparcar, pero ni de lejos viene a ser lo mismo que ha hecho JxS y CUP durante todos estos meses.

rataxuelle

#9 Todo lo que he hecho es poner entrecomillada una frase muy habitual de ese partido.

D

#10 Buenísimo entrecomillado

D

#10 No trates a la gente de tonta, es una falta de respeto y mas en un debate.

rataxuelle

#13 Tontos serán los que se crean esa mentira de que "la democracia es cumplir la ley".

D

#14 Parte de la democracia implica cumplir las leyes aprobadas por todos en unos órganos de gobierno escogidos en elecciones.
Eso para empezar.
Segundo, si tragarse mentiras implica ser tonto, los políticos independentistas, últimamente están reconociendo muchas de las mentiras que has dicho durante estos 3 años para arengar al personal. A lo indepes se les considera tontos entonces? Lo dicho, no intentes defender lo indefendible que da pena.

rataxuelle

#15 ¿Cuándo me hablas de que "parte de la democracia implica cumplir las leyes aprobadas por todos en unos órganos de gobierno escogidos en unas elecciones" te refieres a que hay que cumplir las leyes emanadas del Parlament de Cataluña entre septiembre y octubre de 2017?

Cada vez que escribes algo nuevo metes la pata, lo cual no es responsabilidad tuya, es responsabilidad de los que hablan de que "democracia es cumplir la ley" como si en Corea del Norte no hubiese leyes y hubiese democracia. Bueno, y un poco responsabilidad tuya también, por creértelo.

Pero vamos, la noticia va de que un partido se ha saltado la ley, ergo... no, eso no los convierte en antidemocráticas, los convierte en un partido que se salta una ley.

D

#17 A ver como te lo explico para que lo entiendas. Hay diferentes niveles de leyes, esta la constitución, están las leyes nacionales , luego las regionales y luego las municipales.

Como es lógico, una ley municipal no se puede saltar la constitución. La idea del clamor del pueblo es absurda. Sin ir mas lejos, en EEUU se ha pedido con no se cuantas firmas que se construya la estrella de la muerte, tu lo ves normal que por mucho clamor del pueblo eso se haga?

Y si vamos a hablar de leyes del parlament, para derogar un estatut se necesita 2/3 de toda la cámara. En septiembre y octubre vosotros no teníais esos 2/3 ni por el mas mínimo asomo. Pero veo que eso te lo has olvidado.

En conclusión, la noticia va de que alguien, que a lo mejor ni es afiliado al partido, ha aparcado mal y se le ha puesto una multa como toca, un medio independentista, solo por poner ciudadanos en el titular lo ha sacado en portada y tu, alma de cántaro, estas intentando defender el aparcar en un sitio que no toca con saltarse la constitución .

Olé tus cojones.

rataxuelle

#20 "Estás intentando defender el aparcar en un sitio que no toca con saltarse la constitución".

Mándame el número de tu camello, que tiene droja buena.

Para cualquier otra cosa, me alegra que hayas llegado a la conclusión de que democracia no es ni cumplir la ley ni el estado de derecho. Enhorabuena.

D

#21 Es la misma que la de puchi cuando declaro la independencia y luego 8 segundo la suspendió.

Y no has entendido nada, pero por otro lado es normal viniendo de alguien que piensa como tu lo haces.

a

Esta multa de aparcamiento constituye delito de odio. La fiscalía actuará.

Es que ahora los jueces nos dicen lo que nos debe gustar y lo que no.

D

Esto es noticia? Que alguien aparque sin permiso y le multen no lo veo como algo trascendental....

rataxuelle

#2 "La democracia consiste en respetar la ley".

D

#3 Consiste en no romper el estado de derecho, malversar fondos públicos y no apropiarse de información que no te pertenece... Pero se ve que para ti eso es lo mismo que aparcar mal. Entonces asesinar lo podemos igualar a no pagar el parquimetro?

H

#6 Bueno tecnicamente consiste en que el pueblo vote, pero parece que van calando otros discursos

a

#3 No, la democracia consiste en que los independentistas deben respetar la ley. Pero ellos no.

D

#2 Fíjate el medio que da la "primicia" y a que partido se incluye, eso te lo dice todo...

mefistófeles

¿Aquí las masas de votantes de ciutadans no les impidienton hacer su trabajo?

(es broma, si estaban mal aparcadas pues que otra vez lo hagan bien. Multa al canto y fuera.)

comunistadepro

Tranquilos, paga Sabadell

D

Anda que les viene de esto...con la pasta que se estan gastando