Hace 6 años | Por Caramierder a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Caramierder a elespanol.com

Se desconoce si se trataba de una celebración de compromiso, lo que sería legal, o si era una boda.

Comentarios

zykl

No establecen la causa así que sospecho que no los untaron con la mordida de turno. Africa funciona así

D

Pues sí que están avanzados en Marruecos, en España nunca se ha visto que la Policía impida una boda gitana con menores de 13 años.

D

#2 Yo creo que hoy en día hasta los gitanos esperan a los 18 para casarse...

c

#8 Pero son los que nos gobiernan, por desgracia

D

Es una barbaridad, pero la policía impidió. Bravo en este caso por el Estado marroquí. Hay que decir las cosas malas, pero también las cosas que se están haciendo bien. Al César lo que es del César.

Rarepepelarana

La cultura islámica es lo mejor:

Bodas de niñas y entre primos, hay que importarlo a España, que hace ya tiempo que no lo tenemos.

Viva la multiculturalidad!!!!

c

#1 En Españistan lo de las bodas entre primos lo tenemos muy asumido, pregúntales a los Borbones

Rarepepelarana

#7 Al menos no es el 5% o más de la población, como en Marruecos.

Milmariposas

#1 Este curso, tengo en mi tutoría de PMAR (Programas de mejora del aprendizaje y del rendimiento) a una niña de etnia gitana de 15 años, que en primavera pasada se casó (la casaron) con un primo carnal (ambos se podrían calificar como "fracasos escolares". Vino el primer día de curso y ya no le he visto el pelo. Me enteré el viernes pasado de que está embarazada así que no creo sinceramente que vuelva al instituto. En el pueblo hay sólo dos familias de gitanos, emparentados entre sí y que practican de una forma continuada la endogamia, dando como resultado una degradación genética visible en todos los hijos que han nacido. Llevo casi diez años en el pueblo y han pasado por el instituto al menos una docena larga de chavales, siendo el resultado de fracaso escolar y/o abandono del 100%, por mucho que se empeñen los trabajadores sociales en insertarlos en la sociedad (sic).

Rarepepelarana

#10 Pues igual va a pasar con los estratos más bajos de Paquistán(50 por ciento de matrimonios entre primos) y en menor medida con los de otros países en su mayoría musulmanes. En esas culturas no están mal vistas las bodas de primos. Se ve como una forma de preservar las propiedades en la familia