Publicado hace 8 años por alexorder a elconfidencialdigital.com

Los atentados ocurridos durante la noche del viernes al sábado en París, reivindicados por el Estado Islámico, han provocado que la Comisaría General de Información de la Policía Nacional active un plan de seguimiento especial a todos los islamistas radicales que tiene identificados en España. No se descartan detenciones inmediatas, si se produjera cualquier movimiento sospechoso.

Comentarios

D

Por favor, no me insulten a los cánidos salvajes.

Los lobos se comen las cabras, no se las follan.

Connect

No hay infraestructura para vigilar a 3.000 tios. Simplemente los tendrán fichados y hasta mínimamente localizados, pero tener controlados a 3.000 personas es imposible a no ser que dediques una barbaridad ingente de recursos, que en España no hay.

jordidgf

#3 ¿Para qué sino disponen de maravillas tecnológicas que nos mantienen vigilados las 24 horas?,...
O eso solo sirve para machacarnos con anuncios "personalizados"?

D

#7 entonces.estan igual de vigados que tu y que yo. Perp no hay un tio detrás para pararlos.
Yo propongo meterlos en un autobus yihadista y mandarlos al cuerno de africa. Y hasta la vista.
Y prohibirles volver a europa

otama

La policía y los militares también. Tengo un conocido militar que no es alto mando, pero tampoco soldado raso... y contaba en petit comité hace menos de dos semanas que tenían localizados y vigilados a varios en la localidad en la que vivo.
No fue lo único que dijo, pero en estos temas mejor ir con cautela.
Solo decir que hacen un grandísimo trabajo de investigación y prevención, así que en este caso brindo por ellos.

D

Ni vigilancia ni pollas, expulsión del país y punto, a la puta calle.

panzher

Si ya saben que son radicales, no hay duda.
¡Hay que echarlos!

D

Y detendrán a la reorganizada y rehecha cúpula de anonymous.

oso_69

Salvo que los registren cada vez que salen de su casa es imposible evitar que cometan un atentado. E incluso así, siempre les pueden proporcionar armas o explosivos justo antes, o simplemente empotar su vehículo contra una parada de autobús o similar.

D

#5 o hacerlo con cuchillos como en Londres. Hay que echarlos

siyo

Pues que los manden a un centro de vigilancia.

D

#4 pero en Afganistán

M

#4 Mejor de vacaciones a una isla desierta a 5000km del punto más cercano.

D

lol que hay que esperar a que la lien el conglomerado al que pertenecen no tiene presunción de inocencia ,si fueran etarras ya estarían en el talego

D

#6 toda la razón. So fueran sospechosos de.eta ya estaban condenados a 3mil años.
Estos son peores y estan libres preparandose