Hace 2 años | Por --154074-- a twitter.com
Publicado hace 2 años por --154074-- a twitter.com

La BBC informa de una prueba que está realizando la policía en Londres que consiste en un furgón de la policía acampado en la calle equipado con cámaras con la capacidad de identificar a las personas por su cara. Se observa cómo multan a aquellos que se la cubren porque no quieren ser identificados.

Comentarios

D

Lo normal... en China.

#8 A mí me da igual que me espíen, no tengo nada que ocultar. Si te preocupa tanto será por algo

No puedo con esa gente, de verdad.

D

#8 Curioso, que en EEUU, el adalid de la libertad, tienen uno de los mayores porcentajes de reclusos por habitante del mundo.

Sr.No

#16 La cagaron totalmente cuando cambiaron las premisas "justicia y libertad" por "la tierra de las oportunidades".

D

#13 Gracias, pensabaq que era más reciente. No la puedo ya autodescartar.

tranki

No vamos bien, nada bien

festuc

#1 Las mujeres musulmanas nos han abierto el camino. Les prohibieron el velo integral y ahora van con mascarilla siempre.
https://www.amnesty.org/es/latest/news/2020/05/face-masks-and-niqabs/
A ver quien me niega a mi llevar mascarilla y colador en la cabeza.
Colador por mi religión, y mascarilla por sanidad...
Y quien dice colador, dice sombrero pirata, o capucha con un colador dibujado...
En todo caso hace ya un tiempo salió que se nos puede reconocer por la longitud del fémur.
(lástima que no encuentro el enlace)

El vídeo de la notícia parece del 2019...
Así que ya ha llovido bastante coronavirus durante este tiempo

cosmonauta

#1 Pues no. Nos creemos cualquier cosa publicada en redes sociales.

D

Lo más fascinante de los países anglosajones es esa combinación del concepto más miserable y egoísta de la libertad individual con el totalitarismo de mercado y el estado totalitario. Estos son los que se llenan la boca hablando de China, país doscientas mil veces mejor gobernado que los países anglosajones, que son de lo peor del mundo occidental.

D

#30 Gracias por la información. Veo que Londres, Hyderabad (India) y 18 ciudades chinas copan el top 20 de camaritis mundial.

D

De que año es este video? Parece ser invierno y por lo menos debe ser del 2019 porque nadie lleva mascarilla...

f

El gobierno chino es doscientas mil veces mejor en... controlar a sus ciudadanos, es cierto.
No solo fueron la vanguardia en la utilización masiva de CCTV, también han instaurado un DNI por puntos que es el no da más del control social. Busca en Google. Es flipante.

porquiño

#22 siguen con sus historias...siguen siendo piratas y son los mejores, eso si!

D

#23 Y a los piratas/corsarios los blanquean y los nombran "sir".
https://es.wikipedia.org/wiki/Francis_Drake

porquiño

#28 soy de Coruña
Llevo en la sangre la defensa contra los piratas!!!

txematools

#Brexit is #Brexit.

Sovereignity über Alles.

manbobi

UK camino de la distopía.

D

#2 Occidente, me temo; UK es la punta de lanza.

D

Y aquí tenéis uno de los motivos del Brexit. Comparado con los Tory, el PP son Podemos así que os podéis hacer una idea de las burradas que les ha parado la UE a nivel legal todos estos años y porque a la elite Tory les parece bien el Brexit aunque les cueste un dinero.

D

#6 "las burradas que les ha parado la UE a nivel legal" No creo que la U.E. se meta en esto, sin ir más lejos, creo que Londres es la ciudad europea con más cámaras y no me extrañaría que tuvieran reconocimiento biométrico, y eso se produjo estando Reino Unido dentro de la Unión Europea.

F

#9 lo he buscado, por curiosidad, y es la que tiene más cámaras por cada 100000 habitantes en Europa y ocupa el tercer puesto en el mundo.

https://hipertextual.com/2020/07/camaras-vigilancia-ciudades-control

D

Ya hace mucho tiempo que en Londres no dejaban entrar a los supermercados y grandes almacenes a gente con capucha (hooded).

D

#7 Me parece normal, alguien que entra con capucha a algún sitio no es para hacer nada bueno

porquiño

#11 cierto... mi idea era ponerme fino a pintas. Por cierto, las chicas si entraban muy monas con gorritos.

porquiño

#7 y en pubs... a mi me negaron multitud de veces la entrada por tener la capucha puesta, y no era en esta época de pandemia...

D

#20 De los pubs no quiero ni hablar. En alguno vi algún cartel que ponía "Spanish not allowed". Y hubo que hacerse pasar por italiano. Pero eso fue en Bornemouth.

Kateter

Es más importante dar la cara, que taparla por PANDEMIA... Cada día me estás cabreando más UK 😡 😡 😡 😡

baraja

#24 En mayo de 2019 no había pandemia.