Hace 15 años | Por Sergio_ftv a levante-emv.com
Publicado hace 15 años por Sergio_ftv a levante-emv.com

La Policía Local de Valencia reclamó hoy al Gobierno central la anticipación de la edad de jubilación a los 55 años para este cuerpo y la determinación como profesión de riesgo en beneficio de la "seguridad" y como medio de rejuvecener las plantillas. Actualmente, la edad de jubilación está fijada en los 65 años y la media de edad del cuerpo es de 41 años.

Comentarios

j

yo la reclamo a los 30!!!!

holiveira

Me parece perfecto para esa y otras profesiones, no se puede hacer trabajar a la gente tanto tiempo y jubilarse el día que el cuerpo no da más.

D

Creo que ha pasado suficientes años desde el inicio de la revolución industrial para que en pleno siglo XXI aún tengamos que trabajar hasta los 65 años.

AitorD

Me parecería bien que los saquen de la calle y los pongan a hacer tareas de oficina en la Policía Local o en cualquier otra entidad municipal. Pero jubilación a los 55 años, ni de coña. O todos o ninguno, que ya vale de cachondeo.

D

Yo a los 20¡¡¡

D

hay gente que tiene el rostro de cemento armado, profesion de riesgo dice! jajaja... tienen más riesgo los parquímetros que vosotros que solo servís para poner multas, luego si tienes una hostia con un coche llamas al 062 y te dicen que están para cosas más importantes, si es que hay que joderse (hablo sólo de la PLV)

d

De acuerdo, pero que la jubilación la paguen el resto de los policias, no a cargo de la Seguridad Social.