Hace 4 años | Por doyou a mibrujula.com
Publicado hace 4 años por doyou a mibrujula.com

Desde la Policía Local de Murcia han abierto un expediente administrativo para aclarar lo sucedido, ya que el agente alega que el vídeo se grabó el 12 de marzo, cuando todavía no estaban en vigor las medidas de confinamiento obligatorio. ”Nadie por aquí, nadie por allá” y antes de meterse en el agua explica: ”esta es la cura para el coronavirus”. La Policía Local de San Pedro del Pinatar, por su parte, mediante una publicación en redes sociales, ha asegurado que el hombre está ”localizado e identificado” y que ”se tomarán las medidas legales...

Comentarios

l

Ves a un poli comportarse de esa manera tan sensata y cabal y te da una seguridad...

viejaperra

¿Para ser policía no hay que pasar un examen en donde filtran a la gente que tiene problemas mentales?
Nada hombre, ahora le echarán una regañina y en un tiempo seguirá jugando a ser el sheriff malote guay, porque tiene pinta de ser de los que se ven por encima de todos y se pasa la ley por el forro de los cojones. Cuando menos valen más se creen.
Pellejos así no deberían tener placa ni de segurata del supermercao.

d

#9 sí, pero ese examen lo preparas y luego la gente que oposita y estudian con policías, sobre todo para las oposiciones a locales, suelen ir, digamos, "recomendados".

mainaberd

Vaya tontaco. Dando ejemplo.

Wir0s

Sorry #0 Se me ha ido el dedo, no era está la que quería votar.

d

#3 pues frena, vaquero

Gracias por las disculpas, no pasa nada.

d

#3 un voto te quita karma, dos te hunden la noticia, sin el tuyo, no estaría hundida. Tío, más cuidado, joeerrrrrr.

Ya se me ha pasado la pataleta wall wall wall

lechuga2

Tal vez se trate de uno de esos famosos expertos que asesoran al Gobierno.

j

El tonto del cuerpo

D

¿Esto podría llamarse hacerse un Fraga?

d

#4 sí, pero de verdad, que el cabrón no se bañó en Palomares, sino en otra playa bastante lejos de donde habían caído las bombas.

D

Bueno, es policía municipal, no me parece raro.