Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a lacronicadelpajarito.com

La Policía Local de Murcia intervino durante la noche del miércoles un fusil airsoft a un joven que se encontraba en un parque situado en el Barrio de El Ranero de Murcia, y que se encontraba mostrando cómo funcionaba el arma a sus amigos.Los agentes procedieron a quitarle el arma de las manos, además de interponer una denuncia ya que, aunque cuanta con licencia para tenerla y la autorización para usar el fusil en lugares cerrados habilitados para su uso, no está permitido sacarlo a exteriores.

Comentarios

D

xtrem3xtrem3 creo que debemos crear el sub Murcianadas

D

Tal como está el panorama, tiene suerte que no lo pegaran dos tiros antes de preguntar.

Arlekino

#4 Fue en España, no en EEUU, por suerte aún estamos muy lejos de esa barbarie policial

D

Ahora va a ser noticia hasta que a un chaval le pillen lo porros.

D

Recuerdo una vez que un cazador saco y monto una escopeta de caza y nos apunto a mí y mis amigos, cuando llegó la policía nos dijo que no le diéramos importancia, que estaba mal de la cabeza, pero no lo detuvieron ni le quitaron el arma, tal vez porque no era un chaval...

Ratoncolorao

¿Era moro? Pues entonces no hay problema. O estaba mal de la cabeza o había tomado drogas. Circulen.

TocTocToc

#1 Haces unos comentarios tan raros que habría que ver quién es el que está mal de la cabeza o toma drogas.

Ratoncolorao

#5 Superrrraros de la muerte. Es que soy un ser de luz y son mis costumbres y hay que respetarlas.

PeterDry

Unos héroes en acción.

ur_quan_master

Municipales cumpliendo la ordenanza. Ojalá lo hicieran más a menudo, sobre todo con dueños de "perritos peligrositos" que se pasan la ordenanza por el forro.
Por lo demás irrelevante.

XiaXiaXia

Murcia soterrada!!

D

¡El airsoft es ETA YIHAD!

atombombbaby

La gente esta mu loca , así iría el colega de noche lol