Hace 5 años | Por --526496-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --526496-- a elespanol.com

La víctima había sido captada en Rumanía mediante el método del "lover boy" tras ser engañada por un hombre 26 años mayor que ella. Se ha desarticulado de una red de ámbito internacional y se ha detenido tres a personas: dos en Ávila y otra en Rumanía. Todos los beneficios eran entregados íntegramente al líder del grupo criminal, pues se han detectado movimientos de dinero existentes entre la víctima y el líder, así como envíos monetarios que la joven y su controladora le hacían periódicamente a su captor, unos 6.000 euros en el último mes.

Comentarios

D

No me lo creo. Se seguro que los señores puteros clientes no tendrían sexo con una disminuida psíquica. /ironic

El grupo criminal estaba compuesto por ciudadanos de nacionalidad rumana y española, dedicados todos ellos a la trata de seres humanos con fines para la explotación sexual en un club de alterne de la ciudad de Ávila.
Luego me dirán que no, que prostitución y trata de blancas no es mucha veces lo mismo.

Shotokax

#2 es que no es lo mismo porque mucha gente ofrece sexo por dinero sin ser víctima de trata de blanca, y seguirá sin ser lo mismo por mucho que aprovechéis noticias como esta, en la que no todo el mundo se atreve a contestar, para vender lo contrario.

D

#3 ¿Entonces que haya gente que lo haga por dinero justifica los abusos sobre la gente que lo hace bajo amenazas?

Shotokax

#4 vaya deducciones de bombero.

D

#5 Gracias pero no es mía.
Cada vez que pregunto por la trata de blancas en la prostitución me salen con quienes sí se dedican a la prostitución de motu propio.
Así que o bien lo uno justifica lo otro, o es irrelevante sacar a colación el tema de quienes lo hace queriendo.

Shotokax

#6 sí, es tuya y pésima porque no es en absoluto lo que he dicho.

Yo podría darle la vuelta: cada vez que sale una noticia de trata de blancas sale alguien metiendo a toda la prostitución en el mismo saco.

D

#7 Si no justificas la trata de blancas en la prostitución porque hay quien la ejerce libremente, la única alternativa que queda es que los puteros nunca se acuestan con personas que lo hacen obligadas y las mafias de trata de blanca secuestran mujeres por que se aburren.

Shotokax

#8 creo que me pierdo con tus razonamientos.

D

¡Qué bien les sentaría a algunos la castración química!