Publicado hace 13 años por Dr.Crap a advocacy.globalvoicesonline.org

Una vez más este año, el gobierno libanés ataca de nuevo (el primer incidente fue hace unos meses), mediante la captura Naim George Hanna, de 27 años, Antoine Youssef Ramya, 29, y Shebel Rajeh Qassab, de 27 años, por publicar estados de Facebook contra el presidente del Líbano Michel Suleiman. La comunidad online libanesa está indignada por la invasión de su espacio cibernético.

Comentarios

D

No me gusta

hurd

لن يستطيع حكم الديناصورات قمع الحريات العامة، ولن تستطيع أية جهة إن كانت سياسيّة أم امنيّة من منع أي كان من التعبير عن رأيه بما يشاء. وكي لا يتحوّل لبنان إلى سجن عربي جديد، ستستمر الاحتجاجات ضد القمع. هذه اولى الخطوات.. وتحركاتنا ستتصاعد طالما الحريات تنتهك!

Es que esto es de cárcel

Ahora en serio, a mi tampoco me gusta.

Dr.Crap

#2: Podrías traducirlo? No todos sabemos árabe.

hurd

#3 Ni yo. Pero según Google:

no se puede descartar dinosaurios supresión de las libertades públicas, tampoco nadie puede ya sean políticos o de seguridad para evitar que cualquier persona de expresar su opinión como quiera. A fin de no convertir al Líbano en una prisión nueva árabes, continuarán las protestas contra la represión. Estos primeros pasos .. Y las acciones aumentará siempre y cuando la violación de las libertades!

Exceptuando lo de los dinosaurios, creo que la traducción es aceptable lol