Publicado hace 5 años por --596608-- a elchapuzasinformatico.com

Con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, el envío de paquetes se intensifica por todo el mundo, y con muchos paquetes que se quedan en los buzones o puertas, muchos de ellos tienen tendencia a ser robados. Es por ello que la policía de Jersey City ha estado desplegando cajas de Amazon falsas en las puertas para capturar a los ladrones que quieren acaparar los regalos navideños ajenos.

Comentarios

D

¿incitar a un delito es legal?

D

#1 En EEUU es muy normal realizar este tipo de "redadas". Es más, muchas veces con las prostitutas se queda para hacer un "intercambio" y una vez que sueltas la pasta y la prosti lo acepta la enchironan.

D

#1 Hasta tienen un programa de televisión para este tipo de técnica policial
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Bait_car

D

#1 hace tiempo había un reality, la policía dejaba un coche en la calle con las llaves puestas y se sentaba a esperar que alguien pasará a robarlo para detenerlo.
También hay otro en el que se hacen pasar por menores para detener a depredadores.
Si, parece que es legal y habitual. Ético... Bueno, es discutible.

oso_69

#1 Creo que una cosa es incitar a un delito, y otra dar facilidades. Incitar sería decirle "Mira lo que hay ahí. ¿Por qué no lo cogemos?".

D

¿Con jerseys?

samsaga2

¿Y eso sirve de prueba en un tribunal? Lo dudo mucho.

elchacas

#2 ¿En base a tu experiencia en el sistema judicial de eeuu?

D

sI PONIA UNOS SOBRES DE AMAZON DELANTE de varias succursales de partidos politicos que pasaria ?

D

De lo que no se habla ES DEL TRABAJO QUE REALIZAN LOS CARCELOS EN LAS CARCELES DE ESTADOS UNIDOS PARA VARIAS MULTINATIONALES Y CLARO RECIBEN UN SUElDO INFERIOR A LOS QUE RECIBEN EN VIET NAM