Hace 7 años | Por --509662-- a gaystarnews.com
Publicado hace 7 años por --509662-- a gaystarnews.com

Según la Iranian Railroad for Queer Refugees (IRQR) una batida en una fiesta en la provincia de Esfahan acabó con 30 personas de entre 16 y 30 años detenidas, las familias de los acusados fueron informadas de su detención por actos de sodomia, beber alcohol y tomar drogas.

Comentarios

D

#1 Portada en HispanTV cry

Otra cosa es que a caballo regalado no le mires el diente. Si un ayatolah quiere comprarte la casa a buen precio, dudo mucho que le digas que no. Tristemente, en España no quisieron apostar por quien hoy lidera un partido con 5 millones de votos cry

m

#2 Bueno, todos sabemos que el dinero en política no es gratis, ¿no?

Irán y Siria, paladines del anti-imperialismo

D

#4 Si, siempre es mejor ser anti-imperialista que poder vivir sin palizas por ser gay o mujer. Occidente oprime.

D

#4 Visto Púnica, Gurtel, Barcenas y ahora Lezo, esta quedando muy clarito como funciona la política del PPSOE, y no necesitan a Irán,

D

#2 Yo le vendo mi casa otros le venden propaganda por encargo.

D

#6 ¿Hablas de "los míos" o de "los tuyos"?

D

#2 Si un ayatolah decide comprarme una casa, yo no pediria a la vez que se acaben los regalos a politicos, por eso de la corrupcion y el amiguismo.
Justificas que Podemos lo haga.

D

#7 Podemos y la Tuerka son dos temas diferentes.

Fdo. quien siempre ha criticado a Iglesias y vota a Podemos.

D

#10 Si, si. Yo soy de izquierdas pero luego acepto ayuda del KKK porque yo soy una cosa y mi partido otra. Estos son mis principios y si no te gustan, tengo otros.
Eso por no hablar de que Pablo Iglesias dijo que donaba el 75% de lo que ganaba como politico a la tuerka.

D

#13 Iglesias tiene 5 millones de votos y quienes mas miedo le tienen son algunos de los que estos días están pisando juzgados y cárceles.

Ves la paja en el ojo ageno y no la viga en el propio.

Fdo. un patriota a quien le preocupa mas la delincuencias que los fallos de quienes acojonan a los delincuentes.

PD A los polis que torturan les indultan. roll

D

#14 Te equivocas, veo la viga en ojo ajeno (corrupcion del PP) y la paja en el propio (desverguenza de Podemos), algo que parece que tu no haces.

Que un asesino mate 10 personas, no hace que me olvide del que me roba 30 euros.

D

#15 No soy de Podemos. Es una opcion a votar que he escogido, pero principalmente porque no había otra alternativa, y por ahora sigo sin ver una.

D

"Los prisioneros fueron enviados al Departamento de Jurisprudencia Médica de Esfahan para practicarles exámenes anales que puedan aportar pruebas de actos homosexuales en el juicio.
El "examen anal" está considerado tortura por los grupos de derechos humanos. Estas "pruebas" incluyen el examen del ano para ver si ha sido penetrado, la búsqueda de restos de esperma y la toma de fotografías para "estudiar" la configuración del agujero. De acuerdo con la teoría, ampliamente desacreditada, del siglo XIX, cuanto más ancho, más "probable" es que la persona haya practicado sexo gay".
Lo peor es que en Irán la homosexualidad está castigada con prisión, castigos corporales o muerte.

Aquí explican la crueldad e inutilidad de estos exámenes anales.
http://news.trust.org/item/20160712085943-tyyxf

D

#0 En el titulo pone arrestra

D

No digáis na...Que se queda sin teléfono el coletas