Hace 10 años | Por Jiboxemo a diarioinformacion.com
Publicado hace 10 años por Jiboxemo a diarioinformacion.com

Los expertos creen que la lata fue cerrada con el artefacto dentro y se convirtió en una pequeña bomba

Comentarios

ur_quan_master

a buenas horas. Claro, nadie sabía que se venden a menores petardos mayores de lo permitido. Tampoco hay padres que dejan a sus hijos petardos peligrosos. Hay una normativa que todo el mundo ignora por que le sale de los huevos. Y ahora a llevarse las manos a la cabeza.

D

Los expertos creen que la lata fue cerrada con el artefacto dentro y se convirtió en una pequeña bomba

Los "expertos" son Perogrullo y Capitán Obvio.

B

#0 Policía, causó, tenía, más...

Aparte el titular está inventado, no aparece nada de eso en la noticia original.

Jiboxemo

#3 Era el titular original (de hecho se ha mantenido en la edicion en papel). Si luego cambian el titular no puedo hacer nada.

Fotoperfecta

Esa burrada se ha hecho siempre y no sé cómo no hay más accidentes.
Yo recuerdo, de pequeño, al típico chulito del barrio que ponía los petardos dentro de un ladrillo o de una botella para ver cómo se pulverizaba.
La única vez que tuvo gracia fue cuando cogió unas "cagadas" de oveja (sí, yo recuerdo aun los pastores pasear las ovejas por la ciudad), les puso un petardo y dejó pringada de mierda a media plaza.

Katra

En mi infancia era bastante común meter petardos en litronas, latas de aceite, alcantarillas, juguetes viejos,... los niños son niños y hacen estas cosas. Hay bastante gente de mi edad con mutilaciones por petardos por esos juegos (ojos, dedos, oídos, cicatrices,...) no recuerdo que ninguno perdiese la vida. Lo siento por el chaval y su familia.

vjmed

España es así, hasta que no muere alguien nadie se pone las pilas... Después todos a rasgarse las vestiduras