Hace 7 años | Por ikatza a lacronicadelpajarito.es
Publicado hace 7 años por ikatza a lacronicadelpajarito.es

La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de aclarar una multitudinaria pelea entre jóvenes de extrema derecha y de extrema izquierda en la pedanía murciana de Churra. Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado, poco después de las tres de la tarde. Una mujer de unos 50 años resultó herida en el transcurso de la refriega.

Comentarios

lrdrandom

#1 Vecinos que celebran un cumpleaños: ROJOS! ROMPEPATRIAS!
Si celebras un cumpleaños tambien eres eta.

D

#1 Está claro que confunden Churra con Merina

rataxuelle

#1 En "La Verdad" (sic) hablan de unos "ultras" (¿ultra-ortodoxos? ¿ultra-demócratas? ¿ultra-montanos?) contra un "grupo familiar": http://www.laverdad.es/murcia/ciudad-murcia/201702/26/policia-investiga-nueva-pelea-20170226231427.html.

robustiano

No ha lugar a la investigación, puesto que los extremeños se tocan...

Socavador

Deberían habilitarles recintos para que puedan partirse la cabeza tranquilos sin molestar a la gente de bien. Con suerte la teoría de Darwin hace el resto.

x

#9 voto por eso, pero si alguno sobrevive, que se encargue de limpiar lo salpicado de sangre.

Socavador

#12 Me parece muy buena idea.

ElementoPrimario

Lo que he leido en otras fuentes dista bastante de esto, de echo se puede llamar pelea entre grupos porque un grupo es de ultras (putos nazis) y el otro grupo es de familiares...

Parece ser que una chica de izquierdas estaba con su familia cuando un grupo de 30 nazis los han atacado en la entrada de un bar. La intocable esta señalada.

D

los ultras de izquierda también celebran cumpleaños. serán vecinos o seran ultras?
o serán ultravecinos?

rataxuelle

#6 Los cumpleaños los financia George Soros. Los ultras son más de celebrar los santos: los santos cojones, entre otros.

nemesisreptante

Que bueno, ahora si voy por Murcia cogido de la mano de mi novio me pueden dar una paliza y encima en las noticias tendré que leer que soy de extrema izquierda.

D

Mientras se sacudan entre ellos, no tengo ningún problema. El problema es cuando pillan a alguien de por medio que no tiene nada que ver con sus exabruptos.

Kaeos-TE

“Según nos informan, una familia formada por una pareja, los padres de uno de ellos y una sobrina de corta edad se reúnen para comer en el bar-restaurante Los Pachequitos en la pedanía murciana de Churra, cercano al estadio del club Real Murcia. Según nos siguen diciendo, en un momento determinado, un grupo de unos treinta neonazis la emprenden a golpes con esta familia con tal brutalidad que tiene que intervenir el servicio sanitario del 112 para atender a tres heridos, la más grave la mujer de 50 años de edad, que tuvo que ser ingresada”,

Suerte de pelea