Hace 6 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a publico.es

Uno de los ultras concentrados a la salida del recinto donde se celebraba la 'Asamblea por la fraternidad, la convivencia y las libertades' lanzó un botellín de plástico lleno de agua a Violeta Barba.

Comentarios

Ratoncolorao

No fue en Alsasua; circulen

D

#1 ¿Estás poniendo al mismo nivel una paliza con rotura de una pierna con una supuesta botella de agua?

Ratoncolorao

#2 Has visto el vídeo? De supuesta nada.

D

#8 es un ciudadano concienciado protestando contra la casta, como el bUen camarada Andrés Bódalo.

¿Por qué esto es agresión, a pesar de que no ha habido lesiones, y lo de Andrés Bódalo seguís defendiendo que no-fue-una-agresión a pesar de las lesiones?

El Doble-pensar progre.

CC #2 #10

Ratoncolorao

#18 Si me buscas un solo comentario donde yo haya defendido a Bódalo, cierro mi cuenta en Meneame y no me veis más el pelo.
Pero sabes lo mejor?Qué Bodalo ha cumplido su condena...A ver en que queda esto, que ya te digo yo en que; en NADA.
La puta hipocresia facha...La violencia solo importa si se puede usar políticamente.

D

#19 Violentos armados con supuesetas botellas de tercio de font vella.

Ratoncolorao

#21 Fachillas de chichinabo que condenan la violencia alternativamente según quién la haga y solo si la puedan usar a su antojo. Hay un vídeo y sigues hablando de "supuestas". No das más asco porque la risa no me deja lugar a las arcadas.

D

#23 ¿Hay vídeo?

Ratoncolorao

#26 Lo han puesto ya como tres veces en Al Rojo Vivo. Y te aseguro que la botella le da de lleno.
Pero tú a lo tuyo...No dejes que la realidad te estrope tu mundo de violencia buena/violencia mala

D

#29 ¿Qué es al rojo vivo?

Ratoncolorao

#30 Lo increíble es que seas capaz de hacerte preguntas y no preguntes...¿Qué es esa cosa que llaman neurona y que tengo (pero solo una) en mi cerebro?

D

#31 Aquí esperando el vídeo.
Y a qué me expliques lo de Alsasua.
Como veo que tienes tiempo pa ver tertulias de paraos.

#33 Si no lo has visto tu no existe. clap

Pues nada, sigue diciendo por ahí que no hay video... Todos los que lo han visto o saben que existe, directamente sabrán a quien la realidad le importa un comino.

Y por cierto, ya que preguntas, te cuesta lo mismo a ti que a los demás buscarlo en google, si no quieres hacerlo, no esperes que otro lo haga por ti.

D

#19 ese es el problema de relativizar algunas agresiones según el color político del agresor. Asienta un peligroso antecedente que fácilmente se puede volver en contra.

No lo digo por ti en especial, si no por el militante medio de Podemos con la interpretación que han hecho de Alsasua, Andrés Bódalo, entre otros.

Varlak_

#18 quien ha dicho que lo de Bodalo no sea una agresión? La típica falacia del hombre de paja facha

D

#2 Necesitas una o dos ambulancias ? Marchando.

dphi0pn

#2 ¿Estas poniendo al mismo nivel una pelea de bar con que ataque a la presidenta de una Comunidad Autónoma?
Vaya con los demócratas... Fíjate..... Y tu votas seguramente....

D

#1 Valiente gilipollez.

LeDYoM

#4 Es que a lo mejor es companyero.

oso_69

Si lo pillan que lo empuren, pero vamos, no creo que le pueda caer mucho.

"Violeta Barba, salió al exterior del recinto para hablar con los efectivos del dispositivo policial y un ultra le lanzó un botellín de plástico lleno de agua que le golpeó en el pecho, sin causarle heridas."

mente_en_desarrollo

#3 Piden cinco años de cárcel para los que lanzaron tartas a Barcina [eu]

Hace 11 años | Por erak a naiz.info


Si pedían 5 años para uno que dió un tartazo, que está claro que no tiene intención de causar heridas, para alguien que si que la tiene (no se tira un botellazo como "broma inocente") deberían pedir más.

D

#7 Sin embargo luego, uno que lanza un coctel molotov y le meten cárcel decís que es exagerado.
A ver si os aclaráis de una puta vez.

mente_en_desarrollo

#11 No creo que un tartazo ni al Papa deba poder tener 5 años de cárcel (yo lo dejaría en multa).
No creo que un botellazo sin consecuencias deba tener cárcel, como mucho unos meses que no se pisa.

No creo que me hayas visto pronunciarme en el sentido de que alguien que lanza un coctel molotov no deba tener cárcel.

Lo único que he hecho, ha sido contestar a un usuario que pensaba que un botellazo sin consecuencias no sería mucho, y le he enseñado que cuando son autoridades, la pena que piden es mucho más alta de lo que indica la lógica, ni siquiera he dicho si me parece bien o mal (que como todos los privilegios políticos, me parece mal).

Ryouga_Ibiki

#3 la ultima vez que ratoncolorao mando una noticia de otra "agresion" fue de un paleto que insulto a un chaval.

El voto sensacionalista parece hecho para el.

Ratoncolorao

#3 Existe un delito llamado "intento de agresión"
A dos tíos en Cádiz le cayeron CUATRO años por intentarlo con Teófila Martínez. Pero claro...Era del PP los agredidos y ellos sufren más.
https://elpais.com/elpais/2011/02/02/actualidad/1296638228_850215.html

D

#12 Según la noticia, no fue por intento, sino por agredir a dos concejales.

Ratoncolorao

#14 Repito el titular:
"Cuatro años de prisión por un intento de agresión a Teófila Martínez"

D

#16 El titular está mal.
fueron detenidos por supuestamente haber intentado agredir a la alcaldesa, Teófila Martínez, y haber golpeado a otros ediles

Ratoncolorao

#17 Vaya, qué escrupuloso. Cuando arribas hablabas de "supuesta" botella para quitarle importancia a la agresión, te han importado bastante menos los escrúpulos.
Y luego dicen que los políticos que tenemos son cínicos...Pues anda que algunos de sus votantes..

D

#20 Aquí el primer cínico has sido tú, igualando el supuesto lanzamiento de una botella de agua con una paliza a 4 personas con lesiones e ingreso hospitalario incluído.

Ratoncolorao

#24 Y dale con el supuesto...¡¡Que hay un vídeo, joder!!
Con estas cosas se demuestra que la violencia no solo os gusta...Es que estáis encantados de usarla a vuestro antojo.

D

#27 ¿Qué vídeo?

luciatrueno

#24 ¿Hay video de lo de Alsasua?