Hace 8 años | Por xabier_dos_mall... a infolibre.es
Publicado hace 8 años por xabier_dos_mallos a infolibre.es

El informe elaborado por la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía que recoge supuestos indicios de financiación ilegal de Podemos...

Comentarios

jm22381

#4 El Corte Inglés es Venezuela!

IkkiFenix

Vamos, que no tienen nada.

Arzak_

Y el muy desagradecido luego va y se compra la ropa en el Alcampo

D

Condiciones de uso [...]
3. Las páginas e información enviadas deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata sin necesidad de registros, pagos o procedimientos adicionales. [...]

www.meneame.net/legal#tos #0

ERRÓNEA. #0

xabier_dos_mallos

#13 Los siento, soy subscriptor y no me di cuenta de que podía estar capada. Despiste mío!

#16 Yo también estoy subscrito y no me he dado cuenta. Estás a tiempo de autodescartar. http://meneame.wikispaces.com/file/view/autodescartar.jpeg/267641580/autodescartar.jpeg
La noticia estará libre en unas horas.

xabier_dos_mallos

#19 Gracias

e

Al final van a incluir entre sus financiadores a la vecina del quinto, que le dio 20 duros de pequeño por hacerle un recado...

D

#3 Y se quedó con la vuelta y no lo declaró...

lorips

Dicho así no parece nada pero pasado por el filtro de la Caverna mediática puede ser un escandalazo. Dadles 24 horas.

ewok

¿Pero el del Corte Inglés no era falangista? Habrá mediado Ynestrillas lol
http://www.20minutos.es/noticia/2379340/0/ynestrillas/apoyo-podemos/foto-perfil-redes-sociales/

TocTocToc

Esos de El Corte Inglés sí que saben no poner todos los huevos en la misma cesta, sino que los reparten muy bien.

xabier_dos_mallos

Y Fernández Díaz en el congreso asegurando que este tipo de acosos no se dan en este país

Relator

La Seguridad Social es ETA, ya que Iglesias estuvo unos meses en el desempleo, financiación ilegal por parte del estado, ¡a las mariscadas!

montag

Areces y Chaves eran uña y carne.

D

#7 uña y mugre, se dice por aquí.

bichejo

Joder que lio... entonces ¿el Corte Inglés es ETA?

e

#8 Perdón, a partir de ahora el Corte Bolivariano...

D

¿Tarjeta Blak del Corte Inglés? Lo estábamos sospechando.