También han hallado 400.000 euros en el domicilio del empresario valenciano, Ángel De Cabo y más de un millón de euros, también en metálico, en el domicilio de otra de las detenidas, Susana Mora, que ejercía como secretaria.
|
etiquetas: diaz , ferran
De obligada lectura: www.eldiario.es/politica/frases-Diaz-Ferran_0_75592521.html
www.publico.es/espana/227168/el-presidente-de-la-ceoe-dono-246-000-eur
hay señor Rajoy y nosotros comprando plasmas...
Es curioso.
Esto es sólo que ha caido en desgracia, no que la policía actúe.
No vivimos en una democracia, ni la policía investiga por su cuenta.
Esto es como China, cuando alguien pierde poder, es detenido.
lema.rae.es/drae/?val=incautarse
Precisamente esa es una de las razones del arresto. Tener dinero en el colchón no es delito ... siempre y cuando no sea de procedencia ilegal ni lo utilizes como subtefugio para evadir la acción de la justicia.
#72 El oro esta constantemente revalorizándose ya que el dinero no es mas que papel y la inflación lo termina sodomizando.
Siguiendo ese mismo razonamiento, es preferible comprar acciones de una compañía petrolera. En ambos casos traficas en materias primas cuyo valor probablemente no decaiga con la inflación; pero la diferencia entre tener acciones en una petrolera y un lingote de oro es que en las acciones te permite enriquecerte sin que tengas que deshacerte de tu inversión. El oro, sin embargo, solo puede rentarte si lo vendes.
/Eso sin entrar en que cualquier argumento que contenga la frase "esto nunca va a perder valor" es falso con toda seguridad.
Pregúntale a algún extrabajador del grupo Marsans y luego me cuentas.
Desde luego...
Lo que más me duele de todo esto es que el dinero del tal Diaz Ferrán es o fue de nosotros, y lo que "el barbas" sacó del economato era para los más necesitados de nosotros.
sin embargo me pasa al reves que a tí, he visto menos de 500 que de 200 solamente a causa de UNA situación concreta
No va a pisar la cárcel este sinverguenza porque las leyes está hechas para ellos. Es un cachondeo y muy cantoso, da asco. Y 99 mill de € me parece pecata minuta.
Esto es un espectáculo para entretener. Tiene más dinero y oro en metálico escondido por ahí, y no en Suiza. Irá a juicio, pagará lo que le pidan y ya está. Es que es tan indignante...yo es que me cagaría en su puta madre.
Espero que no te indulten, ni recibas ningún trato de favor. Que pases el resto de tus días siendo ejemplo de la peor escoria del país.
Ladrón, sinvergüenza, cínico, hipócrita, desgraciado.
Semejante palomo, y para eso tengo yo una buena escopeta de perdigones; aunque viendo el panorama me haría falta más bien una ametralladora.
Ya veremos si al final sale culpable, y se salir culpable si no le indultan.
Con cojer una lista de ex banqueros concejales de urbanismo empresaurios, te retiras.
Según fuentes conocedoras de la operación, el empresario y su socio Gonzalo Pascual firmaron hace exactamente una semana la renovación del crédito vencido, después de que la caja ahora presidida por el ex ministro Rodrigo Rato aceptara nuevas garantías para respaldar dicho préstamo.
www.elmundo.es/mundodinero/2010/03/19/economia/1269021488.html
Credito que no ha pagado ni pagara y le quitaran el pisito
Al menos uno que va a pagar. No obstante 150.000 euros para esta gente no es nada. A saber lo que tiene en Suiza y las Islas Caimán.
Infinitivo
incautarse
Participio
incautado
Gerundio
incautándome, incautándote, etc.
INDICATIVO
SUBJUNTIVO
Presente
me incauto
te incautas / te incautás
se incauta
nos incautamos
os incautáis / se incautan
se incautan
Futuro simple o Futuro
me incautaré
te incautarás
se incautará
nos incautaremos
os incautaréis / se incautarán
se incautarán
Presente
me incaute
te incautes
se incaute
nos incautemos
os incautéis / se incauten
se incauten
Pretérito imperfecto o Copretérito
me incautaba
te incautabas
se incautaba
nos incautábamos
os incautabais / se incautaban
se incautaban
Condicional simple o Pospretérito
me incautaría
te incautarías
se incautaría
nos incautaríamos
os incautaríais / se incautarían
se incautarían
Pretérito imperfecto o Pretérito
me incautara o me incautase
te incautaras o te incautases
se incautara o se incautase
nos incautáramos o nos incautásemos
os incautarais u os incautaseis / se incautaran o se incautasen
se incautaran o se incautasen
Pretérito perfecto simple o Pretérito
me incauté
te incautaste
se incautó
nos incautamos
os incautasteis / se incautaron
se incautaron
Futuro simple o Futuro
me incautare
te incautares
se incautare
nos incautáremos
os incautareis / se incautaren
se incautaren
Dar ostias como panes.
Para que se le quiten las ganas al siguiente.
Hijosdeputa
#111 fijo que sí.