Hace 4 años | Por Chitauri a diariodesevilla.es
Publicado hace 4 años por Chitauri a diariodesevilla.es

Los Mossos y la Policía Local de Figueras (Gerona) identificaron ayer y dejaron marchar al hombre arrestado horas más tarde por degollar a otro sin mediar palabra, después de que una mujer los alertara de que un desconocido la estaba persiguiendo con un cuchillo. El agresor, de origen marroquí, ya fue arrestado en 2006 por otro homicidio en la localidad gerundense

Comentarios

Chitauri

El homicida de Figueras, que ya había matado a puñaladas una mujer el 2006, afirma que cometió el crimen por “justicia”, porque ya no le daban más ayudas sociales.

Mohamed Regrag, el hombre que lunes al atardecer apuñaló mortalmente un vecino de Figueras sin causa aparente en medio de la rambla de la ciudad, ha explicado ante los Mossos que su criminal acción respondía a un acto de “justicia” en desquite porque los servicios sociales ya no le daban más ayudas, una vez agotada la prestación de reinserción que le correspondió al cumplir la pena de 14 años de internamiento psiquiátrico que se le impuso, precisamente por el asesinato de una mujer, la ama del piso donde vivía, en quién mató a puñaladas el 2006.

Y Regrag también confirmó las sospechas que tenían los investigadores que el homicida no tenía ningún vínculo ni había tenido ningún conflicto casual con la víctima antes del apuñalamiento. La eligió “al azar”, pero entre una muestra que él se había establecido: “Tenía que ser un catalán y vecino de Figueras”, para llamar la atención sobre su problema, dijo Regrag, que a pesar de que había sido empadronado en la ciudad, ahora no tenía ningún domicilio fijo.

El homicida de Figueres, que ya había matado a puñaladas una mujer el 2006, afirma que cometió el crimen por “justicia”

Hace 4 años | Por Chitauri a elpuntavui.cat

milkarri

Pues no se ha curado muy bien la verdad.

c

Homicida en 2006, en la calle en 2019.
Lo arrestan por perseguir a una señora con un cuchillo.... Y LO SUELTAN????

No entiedo nada.