EDICIóN GENERAL
751 meneos
1865 clics
La Policía identifica a 800 turistas por falsas intoxicaciones en las islas Baleares

La Policía identifica a 800 turistas por falsas intoxicaciones en las islas Baleares

La Policía Nacional ha identificado a cerca de 800 turistas británicos supuestamente afectados por intoxicaciones alimentarias en establecimientos hosteleros de Baleares. Estas actuaciones se enmarcan en la denominada operación 'HOOK', dirigida por el Juzgado de Instrucción número 2 de Palma, que se encuentra investigando la comisión de un posible delito de estafa en masa por las reclamaciones fraudulentas. | Vía y relacionadas en #1

| etiquetas: baleares , estafa , policía , turista , britanico , intoxicación , abogado , reclama
Me hace gracia estas cosas porque pese a las evidencias, nadie dice que los ingleses vienen a robar, como sí se dice de otros inmigrantes, sean hispanos, magrebíes o rumanos. Debe ser la demostración de que no somos racistas; somos clasistas. Y que nos roben ricos y blanquitos parece que duele menos.
#2 No oponemos mucha queja a que nos robe, repetidamente, alguien blanco y con pulsera de la bandera de España (o bolso de mano) tampoco.
#3 Pues también es verdad
#4 #3 #5 A eso habría que añadir el tema del turismo sanitario.. que, en ciertas ocasiones, atender a unos supone un exceso fraudulento; y no atender a otros, un riesgo para la salud pública..
#11 Son cosas distintas: si bien estoy de acuerdo en que se pude producir una sobredemanda inesperada, a nivel económico el "turismo sanitario" de ciudadanos británicos no debería ser un problema, ya que la sanidad española luego le pasa la factura al Gobierno británico.
#2 De ricos nada: escoria aunque sean de piel rosada como los cochinillos.

#3 cualquiera que lleve una bandera en la pulsera es sospechoso de querer robarte. Yo no me fiaría.
#14 y si la bandera tiene una estrella blanca en un triángulo azul.... ¿Entonces no? O como va la cosa?
#19 busca en RAE "cualquier"
#19 Entonces te roba solo el 3%
#3 Menudo zasca nos has metido xD
#2 no sólo eso, es que hay gente que dice que nosotros robamos más. Que si picaresca española y esas mierdas, y nos están robando en la puta cara y hay gente que los defiende.
#4 los ingleses son un pueblo de ladrones les encanta apropiarse de lo de los demás pero eso sí lo suyo es la sacorasanta propiedad privada, igual te roban Gibraltar que las Malvinas que Hongkong, que los sándwiches de tu balda del frigorífico (a mi me pasó en un piso compartido).

Sus héroes son Robin hood y francis drake, uno un ladrón de tierra y el otro un pirata (ladrón de agua), con referencias así que esperáis.

La referencia del español es el lazarillo un pobre chaval que tiene que poder hacer pequeñas trampas para poder sobrevivir (lo que pasa actualmente y lo que ha pasado de toda la vida en España)
#20 Menos mal que Robin Hood es ficcion, y es una mezcla por lo que se cree de varios personajes historicos...
#2 Lo dices por Messi, Ronaldo, etc etc
#2 Son turistas, no inmigrantes.
#8 pues si la cuenta sale a pagar, se equiparan bastante a inmigrantes.
#8 El concepto es el mismo. Insisto en el típico dicho de barra de bar con el palillo en la boca: "Me da igual que vengan a mi país, pero que no vengan a robar".

Como dice #2, efectivamente, no es odio al inmigrante realmente, es odio al pobre. Porque tal como vemos en las zonas con alta presión turística tanto británicos como los comúnmente llamados "inmigrantes" roban, usan recursos públicos requiriendo asistencia sanitaria, nos quitan trabajos y "se follan a…   » ver todo el comentario
#2 tampoco se habla de la picaresca británica
#9 los ingleses no son pícaros, son piratas.
A cada uno lo suyo. {0x1f602}
#2 Buena observación.. "gran" incluso. Como dirían en otras épocas, tus palabras son profundas. :troll:
#2 habla por ti xD

Llevamos siglos llamandoles piratas, "pérfida Albión", y ladrones.

Todo buen español debe mear mirando a la Pérfida.
#2 Como que no se dice que roban? Hasta la operación se llama Hook, un nombre perfecto para luchar contra piratas.
#2 yo no sé si para ti es nueva, pero la animadversión al pirata inglés es ancestral en Estepais
#2 que manía tienes de poner palabras en boca de los demas.
#2 Roban o hacen dumping?
#2 Bueno... También es verdad que este tipo de "robos" son sin violencia y contra empresas. Es mucho más difícil que la mayoría de la población se identifique con las víctimas y, por tanto, le genere el tipo de inseguridad que mencionas.

Si pones, por ejemplo, a una persona que haya perdido su empleo por este tipo de casos, es mucho más probable que la gente se dé cuenta del efecto pernicioso de este tipo de estafas. Si no, habrá hasta quien se ponga de parte de los estafadores (por "luchar contra las malvadas cadenas hoteleras" o alguna excusa por el estilo).
#21 Por eso que es contra empresas, se ha puesto en marcha esa operación.
#2 ¿Einnnn? ¿Pero tú te has leído los comentarios a las noticias sobre el tema que han ido apareciendo las últimas semanas en diferentes medios?
#2 los ingleses vienen a robar... :goatse:
#29 nos roban el sol los muy.. ;) Eso si, dejan mucha pasta ya que es uno de los países que más turistas nos aporta. Algo importante para un país de camareros.. si no nos gusta pues haber estudiao.
#2 Duele menos porque el turismo es británico mayoritariamente. Lo que unos robaban, otros lo compensaban. Los hoteles y restaurantes no querían hacer nada por miedo a que dejasen de venir y perder la principal fuente de ingresos. Pero el número de ladrones ha crecido tanto que ya no compensa el mirar para otro lado.
#2 alguien tendrá que ser el primero.

Los ingleses son piratas y solo vienen a robar!!!!!! {0x1f602}
#2 Lo primero, no son inmigrantes. Lo segundo, no lo hacen con violencia como sí lo hacen en muchas ocasiones el resto. Tercera, la gente sí se queja de estos corsarios.
#2 falso. al menos en menéame, los ingleses están también bastante "estigmatizados"
#2 no tienes más que cojer las estadísticas de delincuencia publicadas cada año y ver quienes destacan y quienes no. Pista: los ingleses no destacan.
#2 Al más puro estilo de la Novela Picaresca de nuestro Siglo de Oro de las Letras.
#2 Serás tu. Yo llevo toda la vida llamandoles piratas.
Aquí tenemos las declaraciones de los primeros sospechosos:
 media
Me encanta el nombre de la operación, nada puede irle mejor para definir a semejantes PIRATAS.
#13 Eso estaba pensando yo. Olé por el que lo puso.

Seguro que el de "Operación Blas de Lezo" se barajó.
#28 hubiese sido épico y coherente a partes iguales.
A pagar por las denuncias falsas y que haga efecto llamada, que el que denuncie realmente se piense si realmente es víctima de una intoxicación o solo un cara dura.

Y las empresas y trabajadores que promovían estas denuncias, mínimo, debería ser prisión.
Malditos españoles y su pillería .
turistas corruptos !!
comentarios cerrados

menéame