Publicado hace 1 año por MiguelDeUnamano a theguardian.com

En la redada se detuvo a dos sospechosos, no militares, según un portavoz de la fiscalía de la provincia belga de Limburgo. La base de Kleine-Brogel, en el noreste de Bélgica, es conocida por albergar un arsenal de armas nucleares estadounidenses. Los fiscales dijeron que la policía local había descubierto el laboratorio de drogas en terrenos militares el 22 de junio y que había sido desmantelado por oficiales federales especializados. [Noticia descartada por admin al ser retirada de su medio original]

Comentarios

D

#5

Y buena parte en Turquía ... un país muy confiable.

Veelicus

#5 Lo triste es que se reconoce que hay en Belgica Italia y Turquia, pero seguro que tambien las hay en Alemania y muy probablemente aun mas

R

#17 Reconocidas como parte del programa están en Bélgica, Países Bajos, Alemania, Italia y Turquía. En Alemania están en la base de Büchel

tul

#5 lo que pasa es que no saben ni leer, especialmente lo que no les interesa https://en.wikipedia.org/wiki/Nuclear_sharing

R

#5 No he visto nunca un mensaje de alguien diciendo que no hay armas nucleares de EEUU en Europa. Seria un comentario muy fácil de refutar, ya que no es un secreto. Joder, que aqui nos cayo una en Palomares

Corrección: La de Palomares realmente vino todo el vuelo desde EEUU, crei que había salido de una base Europea

camvalf

#5 ¿Y donde has leido tu eso.?

D

Que bien funciona la OTAN

Dalit

#8 lol. lol lol

Peybol

quien dijo miedo??????

Verdaderofalso

#1 me siento segurooooooo

Peybol

#3 lol lol lol lol

Dalit

#27 Estoy de acuerdo. Por mi como si se meten heroína en ceba. Pero fuera del trabajo y aser posible en tu casa.

Se está perdiendo la soliradirad entre nuestros. Compañeros, hay que pensar que no eres tú solo

Rayder

WTF

oraculus_reloaded

Tiene explicación; se bombardea con éxtasis (la droga del amor) al ejército enemigo.

filemon314

Ahora entiendo porque el último mundo celta estaba lleno de furgonetas con matrícula de Bélgica.

D

Dejar el boton nuclear cerca de drogos y narcos.
Que podria malir sal?

Bixio7

todavía estoy procesando el titular. A ver si alguien me pasa esa droja para acelerar el procesado

D

Caso QXF2376. Planeta Tierra. Causa de defunción: suicidio ampliado de un belga drogado.

W

Da pa combo!!!

D

"Se encuentra en una zona rural entre la ciudad portuaria de Amberes y la frontera con el corazón industrial de Alemania, un área salpicada de laboratorios y escondites utilizados por bandas de narcotraficantes internacionales"

RoterHahn

#10
Vi un docu en la TV alemana sobre un narco, belga ó holandés que en alemania habia comprado un antiguo recinto militar en desuso con un peaso bunquer y que con la pantalla de una empresa tecnológica (decían que querian montar un producto tecnologico para el cual el bunquer les venia a dedo) se montaron un laboratorio de drogas sintéticas.

pkreuzt

#12 ¿Era el que tenía también una empresa de servidores que alojaba sitios de la deep web ahí metidos?

D

#14 No, ese fue Christopher Stefanopoulos.

RoterHahn

#14
Quizás te refieres a este.
https://www.mopo.de/hamburg/polizei/bka-erfolg-der-drogen-bunker-von-barmbek-und-die-darknet-dealer-36609946/
El que digo yo era Holandés de puta zepa. El docu lo vi hace un par de años

D

#12 Pues parece que también lo vio la policía belga...

banyan

Lo justo para el subidón. 🍃

sillycon

Pues qué tendrán en Grosse-Brogel...

Ya me voy

H

Como la peli Buffalo Soldiers

j

Aquí nadie dice, España tenia que ser... espera no no es España. Parece que no todo lo malo esta aqui.

toshiro

Eso lo han descubierto porque se han puesto a quitarle el polvo a los misiles nucleares.

Cuchipanda

#23 Esas bombas nucleares están cogiendo polvo.
Las bombas nucleares están cogiendo polvo.

Se acabaron las mentiras, se acabaron las verdades.
¡Tiradlas en las ciudades! ¡Tiradlas en las ciudades!
Arrojadlas por los aires por si acaso hay vida en Marte.
¡Tiradlas por todas partes! ¡Tiradlas por todas partes!


Dalit

Joder, me he reído mucho con los comentarios, pero dadria más risa si no diera miedo
Dejo esto y me voy.

D

¡Déalos que se camelen un poquito!

[Me se aparecen resulados estraños con esta búsqueda, ¿Es mi capado navegador o es algo geniuno?:
https://duckduckgo.com/?t=ffab&q=d%C3%A9jales+que+se+camelen&ia=web

rakinmez

Peliculon

K

Y la relevancia de que haya armas nucleares es...

i

Arriba la okupación de espacios a los que no se les da uso real! Seguro que ese laboratorio ha aportado más a la sociedad de lo que han aportado dichas armas nucleares.