Hace 5 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a eldiario.es

El subinspector de la policía nacional que dirigó la seguridad de la expresidenta de la Comunidad fue el encargado de llevarla a los jugazdos a través del garaje.Ese desplazamiento está siendo investigado por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid por si hubo alguna irregularidad.Dos días después de ese hecho, el policía pasó a ser jefe de los escoltas del presidente del PP

Comentarios

MoneyTalks

#6 riete tu de Venezuela...

ipanies

Renovación 100% del PP

Novelder

#7 "Cifuentes anti-aede zapatos a si que "
Menuda cagada de corrector:
"Cifuentes anti-esperanza a si que....."

Gilbebo

Ojo que en Francia ya la han liado con el jefe de la escolta del Sr. Macron, no juguemos con fuego.

Priorat

Casado y Cifuentes están unidos por un "título" de la misma universidad.

ayatolah

#11 si, pero Casado intentó quedar por encima de Cifuentes cuando montó el numerito de enseñar las portadas de sus supuestos trabajos, como diciendo:
"Aquí está lo mio. Ahora que venga Cifuentes y que enseñe lo suyo. A ver si puede."

Rembrandt

#15 a mi aquello me pareció más un sálvese quien pueda. Cifuentes hubiera hecho lo mismo y seguro que entiende lo de Casado. Son carroña y entienden muy bien sus comportamientos.

Otra cosa será si hay guerra o no, si se llevan bien o todos esos temas. Pero el numerito de tratar de salvar el culo no creo que diga nada.

Destrozo

Casado esta a un paso de mangarse un just for men en el corte ingles

Arzak_

Un miembro de la bandola

D

Típica mentalidad de esclavo, se cree que por comerse unas pollas y lamer unos culos lo aceptarán como a uno de ellos, cuando lo máximo que va a conseguir son unas migajas.

S

#13 Estás muy equivocado. El no cree que vaya a ser como uno de ellos sino que va a pasar a un puesto mejor peagado, como así ha sido.

D

#20 Pues eso, migajas.

D

El ibex 35 no monta tanto lío par que se lo tumben .
Recordar Pedro Sanchez.

joffer

Lo de Cadado está claro fué una victoria de la parte más chunga y menos política del PP. Estaba claro la razón de por qué no querían a Soralla.

D

Panda de mafiosos. Ademas de subnormales.

p

#4 Típica picaresca española.

chapulina

Claro.

D

y venga con los chanchullos...

D

#0 el titular, pon alguna coma. Después de garaje y de Dos días

Ratoncolorao

#3 Cierto!
Gracias y cambiado.

Qevmers

#30 premiar?
Totalmente de acuerdo. Pero esto es como la lotería (nacional, claro esta) para uno dinero atrás y para otro el gordo.

R

#31 No se que diferencia ves tu. De hecho si nos ponemos asi el puesto de consultor implica hacer menos que ser el jefe de seguridad del PP, que va a tener que trabajar aunque sea gestionando a sus subordinados. Y aqui nisiquiera pone el sueldo de jefe de seguridad del PP, pero los 76000 euros de ser asesor no estan nada mal en un puesto que consiste en hacer nada.

Para ti la perra gorda, los catalanas son gente altruista que hacen favores por nada, o al menos por un precio "mucho menor" que los mesetarios.

Qevmers

#33 usted ha dado en el clavo.
Uno no se conoce?
Porque podrá ser?

R

#34 Hemos pasado de que a un lado devuelven los favores y en el otro no, a que en un lado devuelven los favores y en el otro también pero menos a pasar a conspiraciones. Seguimos cuando tengas datos concretos seguimos la conversación.

Qevmers

#35 si lee bien, nunca ngare que en ambas facciones se devuelvan favores...
Como es normal a "mayor empresa" mayor "manejo de poder adquisitivo"...

polvos.magicos

Es una trama de corrupción tan densa y espesa como los mocos de un viejo con los pulmones saturados.

R

#25 Pues no se que ha sido del mozo, pero el premio que ha recibido este nacional se lo ha otorgado el PP y no el estado ya que el de jefe de seguridad es un puesto interno del partido.

El partido de Puigdemont puede otorgarle un cargo interno al mozo pra cobrar si no lo hicieron ya.

Yo estoy en contra de dar puestos por favores en general, pero eso pueden hacerlo en ambos bandos, como dices tu.

Qevmers

#27 si, tiene usted razón...
La empresa estatal (con dinero publico) que ha premiado a ese policía nacional por su servicio es un puesto interno...
Que lo pueden hacer ambos bandos es cierto, pero solo premian en "una facción".

D

Eso me recuerda, que fue del que metió a Rato en el coche?

camvalf

Todo casualidad, sigan circulando...

D

No puedo entender como esta noticia está en portada solo por su relación con cifuentes o con pablo casado.

Janssen

Eficiente efectivo del orden público 😊

n

Que asco dan...no cambian nunca , llevan la corrupción en la sangre

D

Otra vez los machirulos atacando a las mujeres

Furi0s0

Atado y bien atado.

Qevmers

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Que se le crítico a un mozo que hizo no se que de guardaespaldas de puchi?
Dios los cría y ellos se juntan...
Españistan en estado puro, nada nuevo cara al sol.

R

#14 Se le critico al mozo entonces, y hoy se critica a este hombre.

Qevmers

#19 Y se les otorga a ambos el mismo nivel de cargo?
O sólo se premia una "faccion"?

m

Supongo que Sánchez aprovechará para colocar en el puesto a uno de sus comisarios, en otra muestra de renovación administrativa.

m

#39