EDICIóN GENERAL
273 meneos
3009 clics
La Policía expulsa de un AVE a una despedida de soltero y el tren llega con retraso a Málaga

La Policía expulsa de un AVE a una despedida de soltero y el tren llega con retraso a Málaga

La Policía Nacional desalojó este sábado a los componentes de una despedida de soltero que viajaba en un AVE de Madrid a Málaga debido al tumulto que habían formado, informa el diario Sur.

| etiquetas: policia , despedida , ave , tren , malaga
Comentarios destacados:                
#3 Que puta manía tiene alguna gente que se cree que como ellos están de fiesta, todo el mundo tiene que estar de fiesta.
Que se jodan.
Ese retraso de ese tren lo van a pagar los jueguistas.
#1 Con una severa resaca.
#1 Desgraciadamente el retraso de los juerguistas lo vamos a pagar toda la sociedad :-( :troll:
#1 #5 Tranquilos que Renfe les pasará una minuta de más de 20.000€ en billetes por el retraso

Ya veréis que risas
#53 Y les pueden acusar de alteración del orden público también .
#1 El retraso se lo han llevado con ellos, no te preocupes
Despedida de horteros!
#2 De las tradiciones paletas que se me ocurren, la despedida de soltero es la mas paleta que solo comparable a las despedidas de soltera con diademas de penes.

Lo gracioso de este caso es que cuando vuelvan a su rinconcito de la España profunda (porque todo el mundo sabe que este tipo de celebraciones tienen que hacerse en la capital) seran recordados casi como heroes por la que montaron en la despedida de soltero del Anselmo.
#49 Todo el mundo sabe que en la capital no hay paletos.
#49 a mí siempre me han encantado esos gestos super feministas de ponerse pollas en la cabeza. Activismo en estado puro
Que puta manía tiene alguna gente que se cree que como ellos están de fiesta, todo el mundo tiene que estar de fiesta.
Que se jodan.
#3 Más bien es “como yo estoy de fiesta que le jodan al resto”. Aunque no me extrañaría que en este caso estas personas vivan bajo el mantra “que le follen al resto” y punto.
#3 Eso en España está muy interiorzado, si no mira tú las fiestas del pueblo. Te plantan la verbena debajo de tu casa hasta las tres de la mañana, y si trabajas al día siguiente te jodes. Te plantan la terraza del bar debajo de tu casa, las iglesias tocan las campanas cuando les sale de los huevos, muchas veces bastante tempranito los festivos... Y así ad nauseam
#10 Ostia, no es lo mismo las fiestas de un pueblo, que son una o dos veces al año y el 99% del pueblo lo disfruta, que un puto tren, donde eres el único que está de fiesta. Creo que estás comparando dos cosas incomparables.
#12 El problema es que cuando no son las fiestas del pueblo, es el domingo de ramos tirando petardos a las 8 de la mañana, el partido de España a la hora de la siesta, etc Somos un pais de incívicos ruidosos y nos da igual que el vecino quiera descansar y estar tranquilo. Y como oses protestar eres un amargado que no sabe divertirse
#21 Bonito "y tú más"
#13 Retirate a una montaña. Serás más feliz y dejarás que los demás sean más felices.
#30 ¿Y por qué me tengo que ir yo? Que se vayan los incívicos y se monten todas las bacanales que quieran. Al fin y al cabo son ellos los que molestan y se pasan la educación y las buenas formas por el forro
#32 Pues por que convives con seres vivos, y como la mayoria quiere algo distinto a lo que tú quieres, pues o te adaptas o te vas.
Que manía de ver al resto como objetos. Son seres vivos, y se rien saltan, gritan, se tiran pedos, tosen, vomitan, corren, etc. Es lo que tiene ser miembro de un grupo.
#42 Pues no. La convivencia no es hacer lo que quiera la mayoría, sino que todos nos tengamos respeto mútuo, cedamos un poco en nuestras posturas y nos pongamos en la piel del otro. A eso se le llama educación y civismo. Aparte está la ley que protege el descanso de la gente y que algunos se pasan por el forro
#43 pero es que puestos así, siempre habrá alguien a quien le moleste todo y pida respeto. Así que prohibimos todo y punto.

A mí me molestan los pantalones cagaos, que los prohíban ya!
#46 Lo que he dicho es que todos debemos ceder algo en nuestras posturas. Yo no quiero que las calles parezcan un entierro, pero tampoco que no se pueda descansar porque siempre haya alguien haciendo ruido. En el término medio está la virtud
#43 Pues entonces aplícate el cuento. Si una vez al año hay fiestas en tu pueblo, cede un poco en tu postura y ponte en la piel de los que están de fiesta. Así serás educado y cívico.
¿Ves que fácil?
Así cuando pidas que protejan tu descanso en el resto del tiempo, tendrás más razón al pedirlo.
#56 Como ya he comentado, las "fiestas" del pueblo son más de una vez al año, porque aquí siempre hay gente con algo que celebrar, y además todos deben enterarse de ello. Si fuesen una vez al año no tendría ningún motivo de protesta. Y después están los que son incívicos por sistema, que también tienen delito
#13 Ah claro, que en España es el único sitio donde hay fiestas, borrachos y aficionados al fútbol! Tus deberes para verano: viajar!
#34 No es eso lo que he dicho. Pero es que resulta que yo vivo en España, y aquí es donde me toca los huevos la gente incívica. Lo que hagan en otros sitios es asunto suyo
#34 Te sorprendería lo serio que se toman el derecho al descanso en el centro-norte de Europa. En Alemania, a un conocido,ya llamó la atención un vecino por poner la lavadora demasiado pronto (a las 10:00) un domingo. Ah! Y lo de mantener abierto los bares más allá de las 23:00 es impensable para los daneses.
#44 Ve a los Países Bajos o Bélgica y verás qué es ruido. Tengo amigos suecos que me han contado cosas impensables en España y ya si nos vamos a Reino Unido o Irlanda flipas. La excepción en Europa son los países que has nombrado, no es que sea lo habitual en el centro-nortr, desmitifiquemos el norte por favor.
#12 De dónde sacas ese 99%?
#17 es un ejemplo, así que pongo la proporción que me parece oportuna :-)
En algún sitio la proporción será así, digo yo
#18 Yo conozco más gente hasta los cojones de las fiestas mayores, fallas, sanfermines, y similares, que gente que disfrute de ellas. Así que me sorprende que afirmes lo contrario, no es solo el ruido y descontrol, es también el enorme gasto público que suponen, mucho se comenta el despilfarro en infraestructuras poco útiles, o en corrupción, pero nada se dice del gasto en este tipo de eventos.
#19 Pues a lo mejor si te pasas un dia por la fiesta mayor, fallas, san fermines y similares conoces a mucha mucha gente disfrutando, no se, a menos que conozcas un milloncejo de personas a las que no le gusten las fallas :-)
#20 No te digo yo que no, pero que haya muchos no significa que sean mayoría, aunque sean más vistosos al estar todos juntos, pero quienes se quedan en casa o se largan a otro lado para huír del horror te aseguro que les superan con creces en número. Siguiendo con los dos ejemplos mencionados, no son pocos los pamplonicas y los valencianos que se ven forzados a irse de la ciudad mientras duran esas fiestas, porque se convierte en un lugar sencillamente inhabitable, otros sin medios económicos pues se han de quedar y aguantar la tortura como pueden.
#22 Si eso está claro, pero no se porqué me da a mi que son muchos, muchos menos que los que disfrutan de la fiesta
#26 No sabría decirte quien son más, si solo cuentas los que viven ahí durante todo el año.
#22

"Horror" dice.
¡Vaya flipado!
#12 aparte, los trenes y otros medios de transporte tienen sanciones si llegan con retraso. Incluso la devolución de lo cobrado
#10 Y los cohetes cada media hora desde las 5 de la mañana porque sale la virgen de suputamadre... No les reventaran en la mano...
#10 Sí, hablo con conocimiento de causa. xD
Me río, aunque no sé porqué.
#3 Eso es homofobia.
¿Todavía hay despedidas de soltero? ¿Todavía hay bodas? ¿Corridas de toros, circos con animales, primeras comuniones, oficinistas con corbata...?
#7 Y zapatos castellanos y calcetines blancos. Si todavia hay todo eso.
#7 ¿Todavía hay bodas?

Por lo visto sí, y a ti no te invitan jaja.
#23 Ya me gustaría, pero tengo que ir a una en septiembre. Es un sábado y me he cogido vacaciones para el siguiente lunes, porque sé que ese día voy a cansarme más que un día de labor.
#24 Las bodas cansan y encima cuestan un dineral. Mucho mejor las despedidas.
#25 Tampoco me gustan. En este caso me libro. El novio es un primo de mi chica y ni le conozco, así que no iré a la despedida de soltero. Solo espero comer bien en la boda y pillar un pedo regular, que me permita soportar el bailoteo pero sin perder la compostura. Y que la cosa acabe pronto, por favor.
#27 Jajajaja. Veo que es el clásico...
-Cari, a que no te importa venir a la boda de mi primo tercero?
+Vale, pero llevas tu el coche que sobrio no aguanto
#23 Y lo cierto es que no me extraña!
#23 Eso yo lo agradezco ;)
#7 últimos estertores del siglo XX
Es que estos ya iban con retraso desde casa.
THIS IS SPAIN!  media
Esto mismo pasó en el tren a Cádiz en el que me encontraba. Llegamos 75 minutos tarde por unas chonis borrachas de despedida de soltera que se las tuvo que llevar la policía por agredir a una pareja que les recriminó el comportamiento...
Este fin de semana hice el trayecto madrid-san fernando bahía...y me tocó en el coche al lado de la cafetería...y cómo no, una despedida...menudo infierno de viaje...4 horas y pico de gritos y de gente pasando con la copa (cada vez más perjudicada) al lado tuyo :-/
Málaga + Air b&b + despedida de solteros = idos del Centro
En un trayecto de unos 50 km me tocó compartir autobús con unas 25 tías que iban de despedida de soltera. Nada más montar empezaron a gritarse unas a otras y durante el viaje iban cantando a lo salvaje.
Era un sábado después de comer y además de las chicas sólo íbamos 5 o 6 personas más.
Mi mujer y yo nos sentamos tras el conductor visto que las chicas montaron todas atrás. En el momento pensé que iba a aguantar el viaje como pudiese y evité quejarme al conductor aunque el escándalo y la…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame