Hace 6 años | Por Delapluma a heraldo.es
Publicado hace 6 años por Delapluma a heraldo.es

La apertura de este expediente, además de sorprenderle, le ha provocado un ataque de ansiedad que ha conllevado su baja médica. Le ha dolido especialmente que la denuncia haya salido de la comisaría en la que trabaja, donde al parecer, se han cursado varias quejas por su comportamiento en las redes.

Comentarios

pepel

AEDE.

manuelpepito

#3 Has dicho una burrada. En la noticia no aclara nada del motivo del expediente, que pueden ser muchos y variados, y quizas a este tio le esten puteando o quizas este tio haya hecho algo no que debio hacer.

Delapluma

#4 Del primer párrafo de la noticia: "El procedimiento, de carácter administrativo, se ha abierto a partir de las quejas recibidas desde el propio lugar donde el agente presta servicio con el objeto de aclarar si este utiliza su condición profesional para promocionar sus obras, todas del género negro o policíaco, y determinar si su labor perjudica al cuerpo para el que trabaja."

Señoría, no hay más preguntas.

pablicius

#1 #2 #3 #5 De hecho, es bastante inconsistente que sea

un expediente disciplinario

y luego diga que quieren averiguar

si este utiliza su condición profesional para promocionar sus obras, todas del género negro o policíaco, y determinar si su labor perjudica al cuerpo para el que trabaja

Hasta donde yo sé, los expedientes disciplinarios son para castigar a quien está claro que ha hecho algo mal. Si ni siquiera se sabe y se va a investigar, el expediente es informativo. El artículo provoca más dudas que aclaraciones.

manuelpepito

#5 Pero realmente no aclara el motivo. Imagina que alguien considera que ha usado datos de expediente policiales para darle mayor realismo a sus obras y no ha los ha modificado lo suficiente. Tambien lo pueden estar puteando

#6 creo que abren expediente en base al motivo X y se investiga si es cierto o no, y si es cierto te castigan.

Delapluma

#7 La mera verdad que tampoco yo lo sé. Pero no sé por qué, que me suena más a lo segundo, ´jate tú. Que le están puteando.

D

Normal, se dice novela de color. Rasista de mielda.

manuelpepito

Lo que habria que saber es el motivo del expediente.

Delapluma

#1 Lo mismo digo una burrada pero... ¿has probado a leer la noticia? Ya sé, me he pasado, a quién se le ocurre decir algo así, es como si le dices a un estudiante que estudie; ya ves tú, estudiando aprueba cualquiera.

ElPerroDeLosCinco

Yo quiero señalar que este tío se ha cogido una baja por la "ansiedad" que le ha causado la apertura del expediente. Esto solo lo pueden hacer los funcionarios. En las empresas de verdad, si te abren un expediente (justificado o no) aprietas el culo y trabajas incluso más. Pero en la administración pública es al revés:

- Gutiérrez, creo su trabajo de escritor interfiere en su labor de policía.
- Qué disgusto me da usted, señor Comisario. Me voy a casa a calmarme. Volveré dentro de un mes.

ann_pe

#9 De al reves, primero fue el expediente y luego la baja. Y una baja por enfermedad la puede coger cualquier trabajador, es el médico quien la da.