Hace 4 años | Por Lorenzolamas94 a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Lorenzolamas94 a eldiario.es

La Dirección General de la Policía ha abierto una información reservada al subinspector Alfredo Perdiguero por haber difundido desde su cuenta de Twitter el bulo de que el Gobierno se preparaba para enviar a Francia material de primera necesidad en plena emergencia sanitaria, han informado a eldiario.es fuentes policiales. La información reservada es una posibilidad legal que evita abrir directamente un expediente y que puede derivar en ello o ser archivada.

Comentarios

D

#4 ... pero al PP le viene muy bien y por eso le llevan a televisiones como la 13 Tv para que suelte sus imbecilidades ..

m4k1n4v4j4

La policía debe protegernos, no asustarnos. La policía debe transmitirnos calma, no debe inducirnos al miedo. Creo que comportamientos como el de este agente son perjudiciales para el propio cuerpo de la policía.

D

#6 Inducia al odio.

D

#6 tengo la sensación, que en los filtros que establece la policía para entrar en el cuerpo, reservan intencionadamente una cuota para estos perfiles psicópatas que asignan a ciertas labores sucias.
El problema es que en el paquete viene un sujeto que en otros ámbitos resulta incontrolable, y resultan ser ultraderechistas radicales, dando una imagen penosa de la policía/GC/ejército
Debería haber protocolos más ágiles y expeditivos para desacerse de esta escoria.

WarDog77

#14 No son muchos, pero hacen mucho ruido.

Sergio_ftv

En un país serio estos especímenes, el de los bulos y los que lo quieren encubrir, no existirían. La policía "patriótica", antipatriota diría yo, ha hecho mucho daño a España y a la constitución.

sempregalaico

Y asi, hijo mío, es como uno se hace una idea de lo que es la Policía en este país

D

En este momento es entendible pero pasado un tiempo merece expulsión y más. Seres así no nos protegen, al revés.

jonolulu

¡Que es compañero, coño!

oceanon3d

#3 Encontrar un policía o Guardia Civil que no sea Voxemita es como encontrar una aguja en un pajar.

d

#5 Te votaría positivo, pero estoy castigado...
Por cierto, los administradores podrían darnos algo de Karma extra para pasar la cuarentena. Sería un detalle muy solidario...

WarDog77

#5 Eso es que conoces muy pocos

D

#5 ... pues yo diria que hay mas de los que parecen, pero la GC es un cuerpo militarizado donde el que manda tiene mucho poder para acabar con carreras de subordinados o elevarlas ... y algunos tienen que morderse la lengua.

D

A este no le dejaba yo ni una pistola de agua. Mucho menos ser policía.

Lamantua

Buahhhh, le pillan comprando salchicas Frankfurt y le crujen... La policia evita abrir expediente, entonces es responsabilidad de quien lo evita sin más.

D

Ellos son cascaron de huevo.