Hace 7 años | Por efectogamonal a m.eldiario.es
Publicado hace 7 años por efectogamonal a m.eldiario.es

La Policía Municipal de Pamplona localizó las imágenes, grabadas en el interior del portal, y las entregó el jueves en el juzgadoLos cinco presuntos autores, en prisión provisional, han declarado este viernes por videoconferencia. Aseguran ser "inocentes absolutamente de todo"

Comentarios

pacomann

#5 FollaDme*

D

#5 Si me queréis, irse! lol
Cc/ #11

gustavocarra

#5 Hay dos cosas que a los de la ESO os resulta imposible: escribir hostia con hache y poner bien el imperativo. No hay manera.

D

#12 pena que yo sea de EGB

D

#5 estos se pasan unos años en la cárcel y para casa. Quien lo ha pasado mal es la chica. Y suerte si lo consigue superar.

D

#0 esa entradilla

Los cinco presuntos autores, en privisión provisional

oso_69

#3 Cierto, que bruto. Se dice "en previsión provisional".

P.D.

"Tere Sáez, miembro de la asociación considera que el procedimiento es especialmente duro para la víctima, "puesto que la defensa va a poner sobre ella la carga de la prueba, le van a exigir que demuestre que no fueron relaciones consentidas, es ella la que va a tener que defenderse”."

Hombre, es que si bastara la palabra de la víctima para condenar al acusado no sería justicia. Si yo denuncio a alguien tendré que demostrar (yo, la Policía, los forenses, etc) que se ha cometido un delito, no al revés.

voidcarlos

#4 Ya, pero es que tú no eres una mujer.

L

#0 Ese titular...

efectogamonal

#1 Hecho, gracias 🔥

ziegs

¡Ay!, Tere Sánchez, la trepa de siempre, haciendo lo que mejor sabes.

D

Como sean inocentes muchos se van a comer una mierda.

m

Lo que ya me parece aberrante es que la gente esté compartiendo estos vídeos en redes P2P y cualquiera se lo pueda descargar con el eMule. Después llaman a esto "compartir cultura".

s

#6 y tu lo sabes porque te lo ha dicho un amigo no?, claro claro... cualquier cosa para meterse con una teconología, incluso inventarse chorradas

l

#6 No te inventes basura.

voidcarlos

#6 Ya ves. Puto internet, deberíamos prohibirlo.