EDICIóN GENERAL
25 meneos
137 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Policía, Ejército y Monarquía las instituciones mejor valoradas; partidos y Congreso, las peores

La crisis en Cataluña no ha variado sustancialmente la mala percepción que tienen los españoles del funcionamiento de las instituciones del país. Las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, el Ejército y la Monarquía son, por este orden, las mejor valoradas. Mientras que los partidos políticos, el Senado, el Congreso y el Gobierno son las que peor puntuación reciben.

| etiquetas: valoracion , encuesta , españa , instituciones
Sin comentarios.
#1 Noticia vieja, de la época de Franco.
#1 Yo tengo uno. ¿Por qué la gente sigue votando al Pp si valoran tan mal a los políticos que nos gobiernan? Creo que es porque tienen miedo del comunismo.
#29 Oh sí, el comunismo nos va a quitar las pensiones, la vivienda, el trabajo... ¡ah no coño, si eso ya lo la han hecho el PP y los bancos.
Así va el país
#2: Fíjate también en las tendencias, no son tan negativas.
Fijate, junto con los políticos, las que menos valoro y a la par las instituciones mas corruptas...
Jejej, que me gustan estas cosas en meneame!
#4 No deberíamos permitir este tipo de noticias sobre el mundo real. Menéame debería ser un espacio seguro para copos de nieve. :troll:
la monarquía????????
#5 si tio, manda cojones
Es lógico, han sido duro con los independentistas y ahora la patria está a salvo (el problema es que nosotros no)
Bueno, a ver, si a unas las valoro como ¡puajhhh! y a las otras con ¡pufff!, no cabe duda que unas están mejor valoradas que otras, lo cual no quiere decir que estén bien valoradas.

No sé si me explico.
#7 Sí, la lista no da para muchas alegrías. Imagino al encuestador:

- Valore a la monarquía del uno al diez.
- ¿Comparada con qué?
- Con un pellizco en los pezones.
- Un tres.
- ¿Y ahora?
- ¡Ahhhhhhhhhh, mis pezones! Un siete, un siete.
#13 Joder, me estoy riendo yo solo en el trabajo. Van a pensar que estoy loco.
Madre mía... con la podredumbre que hay en el ejército... y la monarquía... eing ¿?¿?¿?
#8 Lo de la valoración del ejercito lo entiendo. Hace años que no causan una guerra civil, ni intentan un golpe de estado. Aplaudo a estos chicos :troll: ¡Seguid así!
Que poco análisis podeis hacer. Que pena. :-D
Para mi lo gracioso es:
Iglesia: 3.6 de media para mayores de 66
xD
#12 La Iglesia sólo aprueba entre los votantes del PP :palm:

Y para estos también aprueba la prensa. Se nota que nos gusta que nos digan una y otra vez lo que queremos oir, por mucho que repetirlo no lo convierta en real.

:troll:
Pues me parece manipuladora esa encuesta. No sé en que criterio se basa para incluir Iglesia y no Real Madrid o Sanidad Pública. Preseleccionando las "Instituciones" puedes intentar manipular la opinión pública.
Entrevistas telefónicas y online… Vale ya.
Entiendo que si mañana desaparece la democracia en España, y se implanta una dictadura militar y policial encabezada por un rey, la mayoría de los españoles ni pestañearán.
Podrían haber incluido en la encuesta a Belcebú o a la organización Spectra, lo mismo salían mejor parados que algunos.
Los votantes de Unidos Podemos dan valoraciones más bajas a todas las categorías pero el orden es más o menos similar al de los votantes del PP o Ciudadanos. Las instituciones mejor valoradas para ellos son la policía (número 1) y el ejército (número 2). Puede que el órden de las preguntas afecte el resultado?
#21 Y con los jóvenes pasa lo mismo, dan puntuaciones más bajas que los ancianos pero las instituciones más valoradas son ejército, policía y monarquía. Me sorprende la verdad.
Todo un adelanto de la que se avecina.
Primero me chocó, pero al ver las opciones que dan, hasta es lógico.
No se puede votar a nada.
obviamente toda la informacion esta en manos del regimen del 78 y por tanto manipulada desde hace 80 años.
Así nos va.
comentarios cerrados

menéame