Hace 6 años | Por --562746-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --562746-- a elespanol.com

La crisis en Cataluña no ha variado sustancialmente la mala percepción que tienen los españoles del funcionamiento de las instituciones del país. Las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, el Ejército y la Monarquía son, por este orden, las mejor valoradas. Mientras que los partidos políticos, el Senado, el Congreso y el Gobierno son las que peor puntuación reciben.

Comentarios

lameiro

Sin comentarios.

D

#1 Eso entraba a decir yo. Yo solía esperar con ansias el cambio generacional, pero ahora me estoy dando cuenta de que lo hacía porque en aquel momento presuponía sin darme cuenta que el cambio generacional sería a mejor. En España no hay crisis, hay desarrollo, porque los españoles desean la miseria. La votan en las urnas. Va a ser verdad eso que dice M. Rajoy de la recuperación.

U

#1 Noticia vieja, de la época de Franco.

Trigonometrico

#1 Yo tengo uno. ¿Por qué la gente sigue votando al Pp si valoran tan mal a los políticos que nos gobiernan? Creo que es porque tienen miedo del comunismo.

lameiro

#29 Oh sí, el comunismo nos va a quitar las pensiones, la vivienda, el trabajo... ¡ah no coño, si eso ya lo la han hecho el PP y los bancos.

Emilyplay

Así va el país

m

#2: Fíjate también en las tendencias, no son tan negativas.

D

la monarquía????????

caraca1

#5 si tio, manda cojones

cuatroD2

#21 Y con los jóvenes pasa lo mismo, dan puntuaciones más bajas que los ancianos pero las instituciones más valoradas son ejército, policía y monarquía. Me sorprende la verdad.

D

Fijate, junto con los políticos, las que menos valoro y a la par las instituciones mas corruptas...

mefistófeles

Bueno, a ver, si a unas las valoro como ¡puajhhh! y a las otras con ¡pufff!, no cabe duda que unas están mejor valoradas que otras, lo cual no quiere decir que estén bien valoradas.

No sé si me explico.

D

#7 Sí, la lista no da para muchas alegrías. Imagino al encuestador:

- Valore a la monarquía del uno al diez.
- ¿Comparada con qué?
- Con un pellizco en los pezones.
- Un tres.
- ¿Y ahora?
- ¡Ahhhhhhhhhh, mis pezones! Un siete, un siete.

ElPerroDeLosCinco

#13 Joder, me estoy riendo yo solo en el trabajo. Van a pensar que estoy loco.

D

Es lógico, han sido duro con los independentistas y ahora la patria está a salvo (el problema es que nosotros no)

shibabcn

Madre mía... con la podredumbre que hay en el ejército... y la monarquía... eing ¿?¿?¿?

zhensydow

#8 Lo de la valoración del ejercito lo entiendo. Hace años que no causan una guerra civil, ni intentan un golpe de estado. Aplaudo a estos chicos ¡Seguid así!

D

Que poco análisis podeis hacer. Que pena.
Para mi lo gracioso es:
Iglesia: 3.6 de media para mayores de 66
lol

M

#12 La Iglesia sólo aprueba entre los votantes del PP

Y para estos también aprueba la prensa. Se nota que nos gusta que nos digan una y otra vez lo que queremos oir, por mucho que repetirlo no lo convierta en real.

rutas

Entiendo que si mañana desaparece la democracia en España, y se implanta una dictadura militar y policial encabezada por un rey, la mayoría de los españoles ni pestañearán.

D

Primero me chocó, pero al ver las opciones que dan, hasta es lógico.
No se puede votar a nada.

D

Podrían haber incluido en la encuesta a Belcebú o a la organización Spectra, lo mismo salían mejor parados que algunos.

rogerius

Entrevistas telefónicas y online… Vale ya.

D

obviamente toda la informacion esta en manos del regimen del 78 y por tanto manipulada desde hace 80 años.

periko62

Así nos va.

Sueñolúcido

Todo un adelanto de la que se avecina.