Hace 3 años | Por Sikorsky a independent.co.uk
Publicado hace 3 años por Sikorsky a independent.co.uk

En un brutal esfuerzo por “limpiar las calles” de la comunidad LGTB+, las fuerzas de seguridad egipcias están atrapando a ciudadanos utilizando apps de citas, llevándoles a prisión y sometiéndoles a tortura y abusos sistemáticos.

Comentarios

Cuchulainn36

#1 quien pide eso ??

D

#2 Mucho subnormal.

Cuchulainn36

#6 creo que son más los subnormales que creen que son muchos los que dicen eso y la parida del gobierno mundial ni te digo

Valjean72

#1 La mayoría países musulmanes obviamente.

R

#1 ¿desde cuando abolir fronteras implica poder saltarse las leyes? Iqe nadie te tenga que decir por qué venir o no venie aquí no significa que puedas venir aquí a delinquir

D

#5 y por que una linea imaginaria tiene que decirme como comportarme si puedo moverme libremente por el mundo?

R

#8 porque tu comportamiento son normas conductuales con respecto al resto de personas con las que convives, no con la linea que alguien dibujó en según qué momento arbitrario de la historia.

D

#9 y las leyes entonces,que son?

R

#10 La ley (en latín, lex, legis) es una norma jurídica dictada por el legislador, es decir, un precepto establecido por la autoridad competente, en que se manda o prohíbe algo en consonancia con la justicia, cuyo incumplimiento conlleva a una sanción.

D

#11 gracias dicionario. Replanteo la pregunta, para que necesitas leyes si el comportamiento son las normas conductuales con el resto de personas con el que cinvivo, si convivo con todo el mundo

R

#12 ¿Quién ha dicho eso? Expresamente he dicho que moverte libremente no te exime de cumplir la ley.

camvalf

#1 porque quién pide eso no ha salido de los países occidentales (y la verdad es que tenemos nuestras mierdas) a no ser para unas maravillosas vacaciones de 7 días en ese estupendo hotel todo incluido en el mar rojo o bien porque está de moda y es muy guay ser un ciudadano del mundo sin fronteras.

matias64

#1 la chorradita de turno y sin venir a cuento

D

#14 para sera una chorrada, para otros no. Por favor, no eres el mundo

matias64

#15 otro sagaz argumento

Arjuna

Premio al xenófobo racista del día... Cómo mezclar una noticia sobre LGTB en Egipto con la agenda alt-right trumpiana versión España.
Cuantos cursos de Bannon has hecho para qué te den el certificado para comentar en Menéame???