Hace 3 años | Por --506196-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 3 años por --506196-- a lavozdegalicia.es

La centralita del 092 recibió llamadas de vecinos para «delatar» a familias que disfrutaban del buen tiempo sin guardar las distancias de seguridad del covid.

Comentarios

c

Cancelado el derecho de reunión. Aunque sea al aire libre, que es fundamentalmente seguro. Que se jodan, está todo prohibido excepto consumir

Aokromes

con disolver con megafono solo es un parche temporal, una multita de 1000 euros por cada progenitor cuando se supere el maximo de personas que se puede reunir y ya veriais como se acababan los grupos (1000 euros a cada)

frg

#5 ¿No has pensado en dispararles? Seguro que se "disuelven", y no vuelven ha hacerlo

Aokromes

#6 pero disparando no llenas las arcas del ayuntamiento, que en mi ciudad necesita dinero para arreglar las calles.

frg

#7 ¿Tu ayuntamiento tiene los tanatorios y el cementerio privatizado?

D

#6 Si los rocías con ácido se disuelven mejor

D

Que vayan a un bar que allí no pasa nada aún sin mascarilla.

nemesisreptante

Dispensense. No queremos gente en los parques aunque sepamos que contagiarse allí será jodido. Váyanse a un bar y comenten la jugada allí.

D

#9 Totalmente de acuerdo. Si en un parque te puedes contagiar, ¿Por qué han celebrado las elecciones catalanas el domingo pasado? En los colegios electorales no se contagia?

u

Parques bien, juntarse mal. Joder, que es muy fácil.

Yo lo siento por los niños que no juegan como deberían, pero muchos de esos padres sólo quieren charlar entre ellos. Y vocearse bien de cerca.

Kasterot

Antes te mandaban al colegio de una patada y tenías que volver tú solo. Ahora tenemos que tener a los niños tutelados en todo momento y no les podemos dejar que tengan un mínimo de autonomía.
Así que en cualquier cosa donde haya niños, se juntan los niños con sus correspondientes padres, y en ocasiones hasta los abuelos y tíos

ailian

Gente aplaudiendo que se considere un delito estar al aire libre con la familia.

Luego nos sorprendemos que si el fascismo.

b

#16 polis de balcón se llaman

strike5000

"La centralita del 092 recibió llamadas de vecinos para «delatar» a familias que disfrutaban del buen tiempo sin guardar las distancias de seguridad del covid."

Si yo aviso de que hay gente que no guarda las medidas de seguridad del COVID (64.000 muertos en un año) estoy 'delatando', es decir, soy un chivato.
Si yo aviso de que en un piso se escuchan gritos y golpes, señales de posible malos tratos (60 mujeres de media asesinadas al año) soy un buen ciudadano porque según las campañas del Ministerio de Igualdad es mi deber.

Pues que quieres que te diga, más peligroso me parece lo primero que lo segundo.

D

#4 Reunidos al aire libre, no haciendo fiesta en un piso a reventar.
Quizás en abril pensase como tú, pero ya no. Tanto confinamiento absurdo y medidas chorras como no permitir a la gente estar al aire libre no hay por donde cogerlas y no cuentan con respaldo científico.
Amén del puto hartazgo y cansancio de esta situación.

El otro día unos zagales haciendo botellón cerca de casa al aire libre. El año pasado hubiera llamado a la policía y este año me habría unido a ellos.

Nonagon

#4

D

No hay más que ir a la puerta de un colegio, a la entrada o a la salida, para saber lo que piensan padres e hijos de la seguridad Covid.