Hace 5 años | Por JoanSerrallonga a univision.com
Publicado hace 5 años por JoanSerrallonga a univision.com

La cámara corporal del oficial William Umana capturó el momento en el que el policía de Las Vegas dispara su arma en múltiples ocasiones mientras está siguiendo a dos fugitivos acusados de asesinato hasta neutralizarlos.

Comentarios

Azucena1980

Jodo, que sobredosis de testosterona.

pozoliu

Dios bendiga a América

rutas

A las ruedas no apuntaba, eso seguro.

aunotrovago

#6 Esa noticia no pasaría en un país escandinavo.

D

¿Para qué?

D

#3 Grandes Tip y Coll. lol

No esperaba menos. Que sepa la juventud que la lucha será a muerte.

Gilbebo

Supongo que le estaban disparando o algo porque si no es una ejecución de pena de muerte en anticipado.

Ferran

#9 Lo de ver el video antes de comentar ya tal...

Gilbebo

#11 Lo he visto por la calle. No he podido apreciar que disparasen a la policía en la grabación. Leo que según la propia policía sí habían recibido hasta 34 disparos. A saber... no digo que no pero es una fuente de parte. En casa con el monitor ya lo miro con calma.

A

#15 34 son las veces que dispara el policía.Lo que no se ve si luego les pegaría un par de tiros de gracia antes de ponerles los grilletes, para asegurarse...

D

#9 claro, como policia primero esperas a que te disparen y luego ya si tal y no te dan en la cabeza respondes. Lo que hay que escuchar en meneame.

roker

Vaya idiota. Para disparar cuando se va en el coche hay que pulsar R2, ¡¡¡R2!!!

a

"Neutralizar" dice...

p

#2 los dejaron con un pH 7 neutro

D

Que diferente el cambio de cargador, a como lo vemos hacer en TV. Menuda ensalada de tiros.

kmon

18 balas por cargador, no está mal

JJBang

Ha sido como en las pelis, el comentarista decía que habían disparado al poli y este los tiene delante y tira a traves del cristal, vacía el cargador recarga y sale a vaciarlo otra vez. Dentro habían dos, uno había palmado y el otro de momento no pero casi. The end.

D

#0 Estaba dudando si irrelevante o sensacionalista...
Al final sensacionalista.
un saludo.

Ferran

#4 A mi me sorprende más la cantidad de disparos que hace una vez el coche ya se ha parado.

Me parece interesante ver cómo se las gastan en algunas zonas.

Israfil

#13 El que el coche se haya parado no significa que dentro no haya alguien dispuesto a dispararte.
Me parece que se las gastan, al menos, con la misma o más contundencia que la chusma armada que circula por allí.
Habría que ver a nuestras fuerzas del orden actuando "civilizadamente" si aquí cada quisque y cada chorizo tuviera y usara un arma.