Hace 8 años | Por LaResistance a thestar.com
Publicado hace 8 años por LaResistance a thestar.com

Una mujer de Calgary (Canada) dice que la policía hizo un mal trabajo de búsqueda en su coche cuando se lo devolvieron después de haber sido robado. Dice que los criminales habían dejado armas, drogas e identificación detrás en el coche. Al recoger el coche en el depósito, encontró una bolsa con cocaína.La mujer preguntó al encargado del depósito de coches qué debería hacer con la bolsa de drogas, el encargado le indicó que lo arrojara al suelo. Al volver al coche encontró armas y más drogas.

Comentarios

G

Tiraras al suelo señora, justo ahí delante mia y vuelva al coche, la cocaina al caer al suelo y no mirar para ella desaparece por inges..combustión espontanea


Una amiga compra un coche de segunda mano, va al taller porque uno de los faros no funcionaba. El tipo del taller la llama y le dice que el coche está listo y que vaya a recogerlo. Cuando llega el tipo le pregunta que cuando y donde compró el coche. Mi amiga le dice que lo compró hace poco de segunda mano. ¿Entonces no sabe nada de esto? Dice el tipo enseñándole una bolsa de cocaína. Estaba escondido detrás del faro del coche. Mi amiga no podía creérselo. Pues claro que no se nada. ¿Qué hacemos ahora? Dice el tipo y mi amiga contesta: Que ¿qué hacemos? Pues habrá que llamar a la policía, ¿no? De repente un montón de policías salen de dentro del taller y uno dice: Respuesta correcta señora, me alegro de que haya contestado eso.

LaResistance

#5 No estoy seguro de si incitar a alguien a cometer un delito por parte de la policía es legal, al menos en España.

#6 Si mi amiga hubiera dicho algo así como: Pues no sé, lo vendemos y nos dividimos las ganancias, probablemente la policía no podría haberla acusado de nada. Pero probablemente lo que querían era descubrir si mi amiga sabía algo de como la droga había llegado hasta ahí.

LaResistance

#7 Correcto, pensaba que se trataba de que el "mecanico" o la policia habían puesto la droga para incitarle, como hacen cuando una policía se hace pasar por prostituta y si alguien le pide servicios le detienen.

D

Todo un detalle por parte de estas autoridades, qué nos llevan años de ventaja

ﻞαʋιҽɾαẞ

En la queja especificaba que la cantidad de droga entregada no coincidía con la que se dejaron los delincuentes.

arolasecas

Si era de ella...

D

Como siempre, Dios da pan a quien no tiene hambre.