Hace 15 años | Por medina a canariasahora.es
Publicado hace 15 años por medina a canariasahora.es

La Policía ha detenido este lunes a Mónica Quintana por un presunto delito contra la Administración de Justicia tras amenazar por correo electrónico al fiscal Anticorrupción en Las Palmas, Luis del Río. Quintana, imputada por el 'caso Eólico', pasará este martes a disposición judicial en el Juzgado Número Tres de Las Palmas de Gran Canaria.

Comentarios

d

Quisiera dar mi apoyo a la fiscalía anticorrupción.

Ojalá dispusieran de más medios para tan dura tarea en este país.

D

¿Quién es Mónica Quintana?
En la noticia no lo dicen, y ya que dan su nombre y apellido supongo que es alguién relevante.
La noticia viene de Canariasahora... voy encontrando pistas.

m

Eso digo yo. ¿Quién c... es Mónica Quintana? Aunque muy lista no debe de ser si se dedica a amenazar al fiscal por correo electrónico.

medina

Mónica trabajadora del Cabildo de Gran Canaria y militante del PP y está como imputada en el caso "eólico". Donde está, además imputado su compañero sentimental y ex Director General de Industria del Gobierno Canario por el PP, Celso Perdomo.

Mónica Quintana ingresó por en prisión el 14 de febrero de 2006 y permaneció ingresada cerca de dos meses acusada de los delitos de cohecho y malversación de fondos públicos, mientras Perdomo fue encarcelado por los delitos de cohecho, malversación de fondos públicos, tráfico de influencias y facilitar información privilegiada. Por ese entonces el Concejero de Industria era el hermano del Presidente del Partido Popular en Canarias