Hace 4 años | Por --632662-- a nuevecuatrouno.com
Publicado hace 4 años por --632662-- a nuevecuatrouno.com

La Policía Nacional ha detenido esta tarde en el Hospital San Pedro a la madre de la niña de 5 años hallada muerta en el Hotel Los Bracos como presunta autora de los hechos. La detención se ha producido alrededor de las siete de la tarde en el centro sanitario, tras haber superado una crisis de ansiedad que ha sufrido esta mañana.

Comentarios

Smidur

#1 Habría que ver qué opinan las feministas...

Smidur

#5 Cuando se produce denuncia de violencia de género automáticamente le quitan el derecho al padre de ver a sus hijos. En mi opinión hay muchas denuncias encaminadas a esta finalidad ... Luego cuando se demuestra la no existencia de esos hechos denunciados ya los niños han sido influenciados por su madres. Hemos visto ya unos cuantos casos de denuncias falsas he incluso entramados para esta finalidad.

StuartMcNight

#5 La custodia compartida la dan cuando teneis crianza compartida. Que a algunos los hijos solo os importan tras el divorcio.

n

#15 Define crianza compartida. Solo el padre tiene que demostrar dicha crianza, ¿como lo demuestra?.

StuartMcNight

#17 Delante del juez. Ambos.

Es terrible. Con todo lo que rebuznais sobre el tema y lo poco que os preocupais de informaros.

n

#18 Sigues sin explicar como demuestras eso de la crianza compartida. Me parece muy aclaratorio que en una noticia sobre el asesinato de un niña a mano, presuntamente, de su madre, intentes dejar mal a los hombres.
Me parece que aún vives en el siglo pasado, todos mis amigos se ocupan de sus hijos, cuando voy a recoger a los míos al cole, somos más padres que madres, muchas veces en el médico lo mismo.
Dejad de agarraros a cosas que pasaban hace años para justificar privilegios.

Tú lo que buscas es de alguna manera justificar el asesinato de una niña cuando la presunta es una mujer, que si el padre no se qué, que si los hombres esto, que si rita la cantadora.

D

#35 no te esfuerces, es muy difícil hablar con personas sexistas como #18

n

#38 Llega un momento que con que sepan que no todos nos tragamos sus soflamas me conformo, sé que no la voy a convencer, ni lo pretendo, años de adoctrinamiento no se eliminan fácilmente.

StuartMcNight

#35 Si no hay acuerdo entre las partes para la custodia tras el divorcio se va a juicio. En el juicio el juez hara preguntas a ambos progenitores con tal de verificar quien ha sido el guardian primario hasta ese entonces. Cosas que van desde actividades diarias del niño, medicos, colegios, alimentacion o anecdoticas como vestimenta o gustos. Si el hijo tiene suficiente edad tambien podra declarar.

Porque la obligacion legal del juez es poner por encima de todo el interes del menor.

Me parece que aún vives en el siglo pasado, todos mis amigos se ocupan de sus hijos, cuando voy a recoger a los míos al cole, somos más padres que madres, muchas veces en el médico lo mismo.
Dejad de agarraros a cosas que pasaban hace años para justificar privilegios.


Efectivamente. Y en esos casos, las custodias seran compartidas. O como en el caso de la noticia en la que estais rebuznando... LA CUSTODIA LA TENIA EL PADRE.

Tú lo que buscas es de alguna manera justificar el asesinato de una niña cuando la presunta es una mujer, que si el padre no se qué, que si los hombres esto, que si rita la cantadora.

Curioso que me escribas esta gilipollez a mi y no al primer comentario que se ha puesto a hablar de custodias en una noticia terrible como esta. Pero claro... perro no come perro. Y no le ibas a soltar tus tonterias a alguien que esta diciendo

De todos modos, espero que los@admin tomen medidas con tu comentario en el que me acusas de algo muy grave. Y tienes suerte que solo me acusas de "justificar el asesinato" y eso no es delito. Porque sino te llevabas una querella.

KillingInTheName

#52 Acusas a los demás de rebuznar y finalizas el comentario llorándole a los admins y amenazando con querellarte.

StuartMcNight

#54 Ahmmm... Si. Igual de grave es decir que alguien rebuzna que decir que está defendiendo el asesinato de un niño. Igualito vamos.

Y un poco de comprensión lectora coño. ¿Como voy a amenazar con querellarme si digo directamente que no lo haré?

Liet_Kynes

#15 Claro, porque currar como un cabrón para mantener a tus hijos a costa de no verlos no forma parte de la crianza

n

#5 Hasta la última frase casi me da algo.. lol joe, no deis esos sustos coñe, que uno ya está mayor,

E

#1 #2 todos sabemos en que quedará la cosa. Leyes específicas para esto? Sigue soñando. Hasta Vox empieza a bajarse los pantalones en este tema, solo el Partido por la Igualdad Real se ha manifestado contra ello.
https://www.igre.es/

Gry

#4 Si se atrevieron a abordar el problema, en lugar de esconderlo debajo de la alfombra, la cosa quedaría en atención psicológica en centros especializados para tratar a las madres que desesperadas por su situación agreden a sus hijos. El asesinato es el extremo, ¿cuantos niños son maltratados en el entorno familiar?.

D

#1 marricidas, parricida es patriarcado

D

#6 Palabras como parricida o monoparental, tienen la misma raíz que la palabra pariente (y parir, parto, parturienta), y no en la palabra padre (si no, serían patricida o monopaternal). Se refiere a los parientes. De hecho, debería decirse par(i)entes para referirse al padre y a la madre, como se hace en otras lenguas como el inglés y el francés.

PD: Sé que tú lo haces por la coña. Te lo comento para que te adelantes a las feministas a utilizar otros palabras como marentesco (relación familiar de una mujer con un miembro de su familia), marientes o marentela (para los parientes por parte de la madre), marir (es decir, cuando quien da a luz es una mujer y no un hombre con vagina)...

D

#28 todo el mundo sabe que parricida viene de que en tiempos de ludovico mastuerzo primero, las familias tenían una parra de vid en el patio central de la vivienda familiar y estaba penado con la muerte pisarla con la chancla.
Dicho esto, tu teoría suena interesante.

D

#31 ¿Y a quién mata quien comete proboscidio?

D

#34 amos a ver, sujetame el palillo alma de cántaro: proboscidio es todo crimen cometido en acto de oprobio con animus iocanti, regocijo y zalameria indomita. Siempre y cuando no haya un elefante o bonano en las proximidades.

p

#1 Me pregunto por qué ha de haber juzgados específicos para nada, aparte de los normales de civil/penal/laboral

r

#12 Pues pregúntaselo a todos los partidos que defienden las leyes de violencia de género, y a las feministas.

D

#13 es decir, a todos los partidos menos a VOX.
Qué vergüenza de país

D

#39 eso no es cierto: hay más partidos aparte de los que tienen representación parlamentaria

D

#45 Ya, pero son totalmente irrelevantes

StuartMcNight

#1 ¿Igual te crees en serio que no existen leyes dedicadas?

a

#1 Un error no se corrige o compensa duplicandolo.

Siempre ha habido y siempre habra crimenes, porque siempre habra criminales: gente malvada, o psicopatas, enfermos o desgraciados.
Afortunadamente nuestra sociedad cuenta los mecanismos para reducir estos crimenes y paliar sus consecuencias; Contamos con la policia que investiga los crimenes y detiene a los culpables, tenemos juzgados para juzgar los acusados,, carceles, etc
Y el sistema funciona muy bien, porque tenemos uno de los ratios mas bajos de crimenes en toda nuestra historia.

Pero las feministas buscar discrimiar e implantar privilegios y para ello utilizar los crimines contra mujeres con fines politicos.
Esto es un gravisimo error que esta causando graves problemas. entre ellos que se utilicen los crimenes cometido por mujeres como municion contra las feministas.

Asi ahora se buscan y analizan los crimenes en funcion de intereses politicos, y se toma partido en cada noticia. Discutiendo sobre la motivaciones y caracteristicas identitarias de victimarios y victima para intentar "desmontar" los casos del contrario.

El maltatador es extranjero.... asi que no vale.
La mujer mato a su hijo recien nacido por culpa del patriarcado .
Etc, etc.


Y se lanzan estadisticas de crimenes como si fueran marcadores deportivos y se buscan excusas para no dar validez a los "tantos" contrarios
El maximo ha matado a 45mujeres.( Pero la mayoria ha sido por extranjeros)
50 niños han sido asesinados por sus madres.( Pero son suicidios ampliados.)


Este enfrentamiento entre grupos a base de lanzarse crimenes, me parece un gravisimo error., que solo esta logrando la segregacion, la diferencia y la discriminacion.

Todos estamos en el mismo lado, a todos nos repugna todos los crimenes. Los crimenes los comente una pequeñisima minoria, y no son achacables a todo un colectivo.

r

#20 Está claro que es un error, por eso hay que exponer esta locura proponiendo ideas locas, para que la gente acabe dándose cuenta al igual que tú.

#1 Hay que estar enfermo para hacer propaganda de tu "causa" aprovechando una noticia como esta

xkill

#1 pues si los niños pertenecen a su padre y a su madre, podrán hacer con ellos lo que quieran ¿no?

#pinparental

D

#43 los niños se pertenecen a sí mismos.
Otra cosa muy diferente es que la responsabilidad de sus actos y la responsabilidad de su tutela y crianza recaiga sobre sus tutores legales. Que es de lo que va el pin parental, no de pertenencias y demás zarandajas

D

#1 NOS ESTAN MATANDO.
LA ASESINA ERES TU

d

#1 así es. Igual que hay muchas más mujeres que denuncian en falso a sus parejas y no veo leyes al respecto. Y muchos más hombres que se suicidan sin haber matado a nadie antes y tampoco veo leyes que pretenden acabar con esa lacra, mucho mayor que la de las muertas por violencia de género.

Es que cuando uno empieza a razonar como las "feministas", tantas muertes tanta importancia, se da cuenta de que carecen de cualquier razón.

D

#10 y cuando se tiran por la ventana con la criatura le llaman "suicidio ampliado"

Suicidio ampliado
Cuando la persona ha decidido llevar a cabo la conducta autoagresiva y previamente acaba con la vida de otras personas de su entorno, generalmente el cónyuge y/o los hijos. Es muy característico de los cuadros depresivos.

D

#29 Yo por lo que se de penal es un homicidio. Luego se tipificara doloso o no, con atenuantes por trastorno o no. Pero el suicidio ampliado no es (aún) un eximente penal, ni debería serlo, es muy peligroso porque puede hacer que un homicidio salga muy barato penalmente con la simulación de suicidio posterior al crimen.

blanjayo

#10 Al hombre le encontraron con la pistola con la que mató a su hijo.

Smidur

#19 Bueno algunas veces están como un cencerro .... pero vaya la prensa ya vemos cómo actúa dependiendo si es hombre o mujer.

D

#21 como un cencerro también hay que estar para matar a tus hijos y descuartizarlos. Vamos, digo yo.
Y ahí tiene al tal bretón condenado (con razón y con suerte) para el resto de sus días (que tampoco)

Smidur

#48 Y quien dice lo contrario?

D

#50 nadie.
Yo solo puntualizo que "estar como un cencerro" puede estarlo cualquiera que cometa alguna de estas barbaridades. Y que sin embargo no se le da el mismo tratamiento desde los medios (si me estiro un poco, incluso desde los tribunales).


Por cierto, cuidado con los bukakes que los carga el diablo

D

#2 A ver si le dan la presidencia de algún chiringuito pelosfritos, un par de satisfáyers y una bolsa de quicos.

casius_clavius

Es una vergüenza para los medios que en tratamiento de estos casos se haga de manera tan diferente dependiendo del sexo del asesino.

Por otro lado, ya harta leer noticias escabrosas sólo para poder levantar discusiones infinitas sobre el tema, que debió zanjarse hace mucho haciendo las leyes más justas y equitativas.

GeneWilder

#26 Esta guerra de sexos ya se sabe quienes la comenzaron. Ahora cada vez hay más gente que está hasta las gónadas de la manipulación política y mediática en favor de un lobby que no hace más que criminalizar a un sexo y victimizar al otro para obtener privilegios.

D

#26 Este debate hace unos años no existía. Todos teníamos claro que la violencia es una lacra.
El problema es que hoy en día se ha extendido la idea de que unos asesinos son más asesinos que otras. Que cuando la asesina es la madre, lo más seguro es que tuviera una razón o tenga un trasfondo machista.
Y eso es peligroso para la sociedad en conjunto y para los niños en concreto.
Y no hay que parar de decirlo hasta que se pase la moda.

D

"Tras haber superado una crisis de ansiedad", dicen

GeneWilder

#8 Todo sea por blanquear.

T

Un titular para enmarcar.

D

Edit

D

A todo esto, y aunque sea un poco macabro y morboso, ¿cómo ha matado a la niña?