EDICIóN GENERAL
39 meneos
75 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La Policía detiene a Luis Fonsi al reunir pruebas de que estaba preparando otra canción para este verano

En una de las escuchas que se le realizaron a lo largo de una investigación que ha durado meses, el cantante aseguraba que “Me voy acercando y voy armando el plan”, lo que hizo saltar todas las alarmas y llevó a la justicia a cursar una orden de detención por riesgo de reguetón. Aprovechando que se encontraba corriendo a cámara lenta por la orilla de una playa cercana a su domicilio en Miami, un grupo de agentes consiguió inmovilizar ayer al músico y trasladarlo al Miami County Jail.

| etiquetas: policía , detiene , luis fonsi , preparando , canción , verano
Menos mal que han sido rápidos y no han hecho las cosas "despacito"... 8-D
#1 dios, que malo, espero que te atrapen pronto a ti tambien :ffu:
#8 En lo malo esta lo bueno... No te preocupes ya me fugue a Bélgica... 8-D
Prisión permanente no revisable YA!
Se nota la mano de Pdr Schez
Deberian organizar un torneo de artes marciales en una isla perdida donde se enfrentasen a muerte entre ellos hasta enfrentarse en combate contra el legendario y despiadado Georgie Dan.

El ganador obtendría el derecho a imponer su cancion del verano de una forma justa y honorable
#10 Mas o menos, pero con una banda sonora muchisimo mas infame.
#4 que crueldad .... permitir que salga uno de ahí a martirizar al planeta
#12 Cierto es que sufririamos una plaga, pero al menos estaria concentrada en un infraser y no en una miríada de súcubos del averno.

Si tengo que sufrir, al menos que sea a manos del mejor
Des-pa-NISH INQUISITION!

No te lo esperabas, ¿eh?
#5 Nobody expects the Spanish Inquisition
me parece que llegan tarde por aquí
echame la culpa existe
Cuánto negativos de fonsiliebers
comentarios cerrados

menéame