Hace 2 años | Por hulo a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por hulo a elconfidencial.com

La Brigada Provincial de Información de Madrid atribuye a dos empleados del departamento de Seguridad de Podemos un papel de liderazgo en las agresiones a la Policía en el acto electoral del partido de Abascal

Comentarios

Pilar_F.C.

#17 Creo que hay algo que se nos escapa, sondeos ...De todas maneras nos quedan dos dia más para oir de todo.

isra_el

#2 Durará poco porque es un texto de pago.

Pacman

#7 si no lo fuera daría igual
o acusarian al periódico de panfleto, o saltarian que es que Abascal no ha trabajado...
lo típico de la izquierdita fangosa

Ovlak

#14 Y si mi abuela tuviera ruedas tendría que cambiarle las gomas.

Pacman

#39 Seguiría siendo una agradable señora.

p

#2 Es un muro de pago, si se pone que el contenido sea visible sin tener que pagar, no la votaría negativamente. Además que sean trabajadores de Podemos no implica que esto obedeciera la voluntad de Podemos, no probaría una implicación directa de Podemos, de hecho Podemos pidió que no se respondieran a las provocaciones antes de realizarse el mitín, hay pruebas de ello.

p

#22 Ya lo veo y los mismos que defendieron a los de un chat que pedían el fusilamiento de 26 millones de españoles, sólo para hacernos creer que todos los políticos son iguales.

p

#31 Si eso de que los que menciona el artículo nadie lo pone en duda su presencia, de hecho las fotos que ponen son de ese mitín, lo que pasa es que esto es un muro de pago y va contra las normas enlazar muros de pago.

D

#34 "Si eso de que los que menciona el artículo nadie lo pone en duda"

Comentario justo debajo

"Invent"

p

#44 Lo de "invent" debe de ser por qué dicen que son escoltas de Pablo Iglesias y en lo que se pone en lo poco que se puede leer es que tienen contrato con Podemos, por lo que como se trata la información puede dar a entender que trabajan a las ordenes de Podemos y sólo son guardaespaldas, que han sido contratados para esa finalidad y nada más.

D

#70 ??? Que importa que sean guardaespaldas o escoltas?

Gente a sueldo de Podemos es violenta. En vez de dar tantas vueltas, que se les despida.

p

#72 Que no se puede decir que cuando Podemos los contrato lo supieran, ni que obedezcan a la voluntad de Podemos. Algunos policías y guarda espaldas, al igual que cualquier otra fuerza de seguridad son violentos y no tienen antecedentes penales, por lo que es imposible muchas veces evitar que pueda pasar algo así, sin vulnerar los derechos reconocidos por la constitución española y por lo tanto sin vulnerar las leyes.

D

#73 No me entero de nada. En este pais la policia es fascista y ahora se dedica a reventar mitines de Vox. Eso si son escoltas.

Si son guardas de seguridad, nada de lo que dices se aplica, tendrian que haber visto su historial.

Ya ha salido Iglesias recriminandoles o denunciandoles?

p

#74 No tergiverses mis palabras, todos sabemos que ciertos puestos de trabajo atraen a ciertos perfiles de personas y las relacionadas con la seguridad suelen atraer a gente violenta, sin antecedentes o con antecedentes, pero estos últimos son los que no deberían ser contratados.

Quienes deben comprobar si tienen o no antecedentes son la empresa de seguridad para la que trabaja, no sus clientes y el que tiene que denunciar estás cosas son las policías y las críticas a su comportamiento, al no ser cargos públicos deben realizarse después de ser condenados y no antes, para no vulnerar la presunción de inocencia.

D

#75 No es un poco raro que por arte de magia, unas personas contratadas por Podemos, tienen los ideales de Podemos?

p

#76 No es raro, pero como sabes que son de sus ideales y no son de extrema izquierda, Podemos no es de extrema izquierda y esos métodos son más propio de gente mucho más radical.

D

#77 No, Podemos no es de extrema izquierda y Vox es centro derecha. Que se lo digan a los comunistas que lo integran, que solo es un partido transversal.

p

#78 No digas bobadas, podemos se comporta como un partido socialista, lo que pasa es que tanto hacer creer que el PSOE es de izquierdas hace pensar que todo partido de izquierdas es radical extremista, los comunista y anticapitalistas son pequeña fracción, pero no representan a la ideología del partido y Vox evidentemente no es de centro derecha, para eso tendría que ser un partido democrático.

D

#79 Imaginate que Vox tiene dentro un partido de nazis, con ese nombre, partido nazi. Tambien seria una pequeña faccion que no representa la ideologia del partido?

p

#80 No digas barbaridades, dentro del partido de Podemos los socialistas tienen más peso y por ello sus propuestas y acciones son más bien socialistas, que comunistas y no todos los comunistas son violentos, por lo tanto no tiene nada que ver con el método empleado por estos escoltas, ni tampoco con una ideología radical de extrema izquierda, Vox a hecho un llamamiento a un golpe de estado y a pedido ilegalizar a todas las formaciones de izquierdas, por lo que comparar a Vox con Podemos es comparar churras con merinas.

D

#81 Vox ha pedido ilegalizar a todas las formaciones de izquierda? Vox ha pedido un golpe de estado o algunos de sus miembros? Como ves, con Vox lo que dicen cuatro representa al partido, con Podemis son solo una minoria.

p

#82 No se si sabrás, que los que han pedido el golpe de estado y la ilegalización de los partidos de izquierdas no han sido degradadados por el partido por qué sus dirigentes también lo han hecho, no como en Podemos que los dirigentes de Podemos han tenido problemas con el sector anticapitalista en Andalucía y en Cataluña, precisamente por tener diferencias importantes, por lo tanto tu intento de hacernos creer que los anticapitalistas de Podemos controlan el partido es absurdo, los dirigentes han optado por un programa socialista y es lo que quieren aplicar.

D

#83 Los anticapitalistas se fueron, no les hecho nadie, como se han ido muchos de Vox por fascistas y no estar de acuerdo.

Los comunistas siguen como siguen los del golpe de estado. Pero un grupo comunista no hace extrema izquierda a Podemos (es una minoria y no hace falta echarles) y tres en Vox, son todo Vox por aceptarlos.

D

#34
Alguna gente ante la duda de que algo sea un bulo se pone a investigar un poco (esa herramienta tan util que es inet...) pasa lo que tiene que pasar a los que os tragais todo: que has cambiado la version que das en #_27 por otra cuando te ha dejado en evidencia.

p

#58 No me ha dejado en evidencia, es tú interpretación del comentario quien te ha dejado en evidencia. Sólo he dado comentado lo que pensaba de algo a no entender el por qué poner un enlace con fotos de la que aparece en el artículo, no se que dices que me trago, pero he acusado a nadie de nada sin pruebas y no he dudado que los que aparecen en la foto, si que podrían haber sido contratado como guardaespaldas de Podemos, pero no forman parte del partido y eso es evidente.

filemon314

Pues si que esperaron a dos días de las elecciones, Inda al Talego

isra_el

#3 Estaban con la duda. Serán o no serán. Me imagino las horas y días y la investigación al respecto. Hasta hoy justamente.

p

#6 Que sean o no, estamos hablando de trabajadores que han sido contratados como guardaespaldas de un partido, por lo tanto sólo para un ignorante esto es lo suficientemente importante para criminalizar a un partido, sólo por contratarlos antes de que esto pasara, como si los partidos políticos tuvieran que espiar a los que contratan antes, para saber si son violentos o no, vulnerando los derechos reconocidos por la constitución.

D

#19
Hay 3 opciones (y no me gusta ninguna):

- Que sea un bulo. No tiene pintas pero es posible ya que los han detenido.
- Que los escoltas vayan por libre a montarla a Vallecas. Se me hace raro porque podria representar las perdida del trabajo...pero podria ser.
- Que fuesen enviados a montarla por el partido. Es la opcion que menos me gusta por lo grave que eso seria.

p

#57 La segunda opción es lo más probable, pero parece ser que han sido puestos en libertad sin cargos, por lo que eso no conllevaría la perdida de trabajo y aunque perdiesen el trabajo, no cambiaría nada, por qué lo más probable es que hayan contratado un determinado número de guardaespaldas a través de una empresa privada, si es así si ellos no pueden hacer su trabajo, enviarían a otros a hacer el trabajo de guardaespaldas en su lugar sin tener que convertirlo en una noticia.

o

#3 Lo curioso es que fueron detenidos el 15 de abril y no se ha sabido nada hasta hoy, lo han ocultado para que no se supiera y se ha acabado filtrando o se lo guardaron para soltar la bomba a un par de dias de las elecciones?

p

#15 Entonces has comentado y buscado un enlace para no afirmar, ni desmentir nada, por lo que creo que tu intención es que demos más veracidad de lo que se comenta o eso o tienes mucho tiempo libre y estás tan aburrido que no sabes ni que hacer.

D

Me hace gracia que 2 polis aparecen con iniciales y apellidos, ahí, señalando.

Luego cuando un hijo de puta mata a su mujer o acuchilla una persona por la calle, o se hace fotos follando bebés , ese va encapuchado, o con la cara pixelada, y no se sabe nada de él.

Curiosidades de la vida...

B

#5 No son policías, ¿te has leído la entradilla?

D

En serio, no se ni que poner, una manipulación tan burda... y lo peor es que va a colar.

totope

#13 explícate, manipulación por?

Macharius

#13 #52 no lo entiendes totope? acaso eres tont0? cualquier cosa que se le acuse a UP es bulo o manipulación, dentro de poco ya sacará un artículo maldita desmintiendo este bulo, la violencia es exclusiva de la derecha la izquierda utiliza los argumentos y la razón. Joder macho que poco recorrido tienes.

totope

#62 a vale, era eso roll

Politicnocorrec

#62 Todo lo que no me interesa es un bulo. Ya lo hemos pillado.
Menos mal que este comentario es un burdo intento de Ley de Poe

coderspirit

muro de pago

dilsexico

#1 Por si alguien quiere leerlo a pesar de estar detras de un muro yo he hecho esto y me ha funcionado:
Abre la pagina y rapido dale ctr+A y ctr+C antes de que salte la ventana para que te registres, abre un documento de texto en blanco y ctr+V. e voila, puedes leer el articulo.


Spoiler: No vale la pena

D

#12 Confirmamos que es un montón de mierda?

Pilar_F.C.

#23 uno de ellos sale en la foto agarrando a un manifestante? con los videos que hay son las fotos de la volencia?

dilsexico

#43 Y eso como prueba que agredio a un agente?

Pilar_F.C.

#45 pues eso mismo, con el montón de videos no hay una sola foto que demuestre la violencia a los policias?

mperdut

#12 Mas facil todavia, entras y cambias a la vista lectura.

D

#1 A mi no me sale muro de pago...

o

Aquí esta sin muro de pago, #0 solicita a algún admin que te cambie el enlace

https://www.vozpopuli.com/espana/detenidos-escoltas-iglesias-vallecas.html

Attanar

#0 Yo la autodescartaria para enviar la que pone #37. Te la van a tumbar igual, pero al menos quedarán retratados sin excusa.

D

Invent...

domadordeboquerones

Los caballeros como siempre poniendo palos en las ruedas.

D

Cáspita

B

Son agresiones a gente que está trabajando y que se tienen que comer el marrón de que un imbécil quiera que le hagan casito
https://m.huffingtonpost.es/entry/santiago-abascal-vallecas-policia_es_606ef3bdc5b6c70eccaeeb0d?due

d

Joer qué rápido pillan a alguien cuando quieren. Cuando hay mil cámaras mostrando un madero dando porrazos en la cabeza, o reventando ojos con bolas de foam, siempre hay mil pegas, que si el número no se ve, que si la grabación es borrosa, que si nadie sabe nada, que si todo era confuso...

Attanar

#51 Pobres fotos. ¿Sabes si las heridas fueron graves? ¿Hubo que revelarlas de nuevo?

totope

#59 un acto por ser menos explícitamente violento no tiene porque ser menos importante, además de que no he comparado hechos, solo he dicho que también tienen que callar.

totope

#59 es más, podría recurrir a la película de que cada cual en su tiempo libre hace lo que le da la gana y por estar currando de escolta privado no tienes porque ser una excelente persona en tu vida privada, pero si la lías y tú contratante se percata pues a la puta calle.

Pero claro, cuando contratas a un ex legionario y luego sale mostrando una clara animadversión por los miembros de un partido político haciendo una alegoría clara a su asesinato mediante armas de fuego… eso no es digno de quema no, esto si porque está relacionado con Pablo Iglesias…

d

escoltas de Pablo que nada tienen que ver con Pablo y que la lian en mitines de vox. Suena creible.

D

La rebolusión siempre derrama sangre, camaradas. En fin, espero que caiga sobre ellos todo el peso de la ley. El crimen debe pagar.

Pilar_F.C.

#42 Espero primero conocer la noticia entera,

Adson

#0, pide subscripción.

XtrMnIO

Ahí es ná, "liderazgo en las agresiones", ni siquiera participantes, y en un muro de pago para ver el titular, sin los detalles.

Sinceramente, me huele al enésimo montaje de la derecha.

Attanar

#32 ¿Dónde ves el montaje? Están detenidos y aparecen en las fotos.

En el mejor de los casos sabemos, suponiendo que no agrediesen a policías que ya es mucho viendo las fotos, que hay dos empleados de Pablo Iglesias entre las personas que fueron a insultar y agredir a ciudadanos que ejercían su derecho de reunión.

Imagínate ahora que en un mitin de Podemos se presentan un montón de energúmenos a insultar y tirar piedras, y que dos de ellos son escoltas de Abascal. Piensa lo que dirías en ese caso.

totope

#48 hombre, ya se detuvo a un escolta de Abascal por pegar tiros a fotos del gobierno, que tampoco es moco de pavo.

XtrMnIO

#48 Conozco a esos dos y uno es Manuel J. F. y el otro es Javier G. H., y curran en el Caprabo.

Ah, y soy policía.

Eh, que lo he escrito en internet, lo has leido, así que tiene que ser verdad.

D

O sea los de Vox mandan a los suyos a generar disturbios en los mítines de Podemos y los de Podemos hacen lo mismo. ¿Los politicos tienen algo que ofrecer que no sean grescas?

e

De ser cierto como poco son tontos por meterse en esos líos.

B

Tiene pinta de que el PSOE se la ha jugado a Podemos.

D

#0 deja de mandar basura

Macharius

#50 exacto en el tabloide de UP únicamente podemos mandar enlaces de Público y La Última Hora.

D

#63 lo que quieras, menos basura.

D

#63 ya está desmentida la puta basura de noticia de #0

D

Son agresiones buenas