Hace 6 años | Por blodhemn a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por blodhemn a 20minutos.es

Hay un total de 32 arrestos, 27 en nuestro país y cuatro en territorio balcánico. En total se han incautado 26.000 billetes falsos de 500 euros y 6.000 más en moneda legal. La moneda se introducía por medio de compras en establecimientos de lujo.

Comentarios

Shotokax

Lo de verdad son los del PP.

anv

Eso sí que es grave porque esos billetes afectan a los que mandan. Imagina todos esos sobres y que resulten ser falsos los billetes.

D

Si ya es difícil pagar con un billete de 500, ni me imagino si este es falso. lol lol

Shotokax

#2 dicen que en los centros comerciales de las zonas de Madrid donde la gente tiene un nivel acomodado (por supuesto, siempre de forma honrada, faltaría más) te los cogen muy bien.

P

#2 con los que he visto en mi vida, no diferenciaría uno de verdad de uno impreso con una Epson matricial

f

Sería de buen troll que los empresarios pagaran con billetes de 500€ falsos.
Que risas cuanco loa politicos de turno llegaran a suiza con su maletín.

Azucena1980

Hala, ya se jodió la financiación de las municipales del Pepé.

squanchy

Eran para el pitufeo de la comunidad valenciana. Tú ingresas 1.000 € en la cuenta del PP, y ellos te dan 2 billetes de 500 € de esos.

D

Oh, vaya. Tendré que revisar todos los que tengo en la cartera por si las moscas.

D

Y si nunca he visto uno como sé que es falso.

ochoceros

La buena lectura de esto es que vamos a estar una temporada sin aguantar gilipolleces de ciertos personajes públicos, porque van a estar muy atareados revisando con lupa todo lo que tienen apalancado por ahí.

Y todavía pueda ir mejor la cosa si vamos a ser testigos de ajustes de cuentas entre ellos por esto mismo

D

Curioso que en los establecimientos de lujo no tengan lectores de moneda falsa y en cualquier Lidl sí.

D

,en la entradilla de la noticia:
En total se han incautado 26.000 billetes falsos de 500 euros y 6.000 más en moneda legal.

en la noticia:
además de varios registros y la incautación de 26.000 euros en billetes falsos de 500 y casi de 6.000 euros en moneda legal.

12.974.000 euros de diferencia

D

#8 Sí comisario, ya hemos contado los 26 billetes de 500€ y hemos dejado 15 a buen recaudo, como ud. dispuso.

D

Esperemos que algun dia desmantelen la corrupcion de cada ayuntamiento .,

D

Pobres los del PP, con la cantidad de billetes de 500 que tienen guardados para el futuro.

D

Un poco brutos falsificar billetes de 500. De toda la vida se han falsificado billetes pequeños, que suelen estar más arrugados y la gente les presta menos atención en los intercambios.

LaGataAgata

¿Existen los billetes de 500?