Hace 15 años | Por --19170-- a expatica.com
Publicado hace 15 años por --19170-- a expatica.com

La policia holandesa desmantelo una plantación de marihuana donde se cultivaban 65.000 ejemplares de esta planta. Según la policía, se trataba de una "factoría de marihuana". Si bien en Holanda se puede comprar libremente hasta 5 grs. de "yerba", el cultivo a gran escala y la venta "al por mayor" están prohibidos.

Comentarios

D

Donde queman el alijo encontrado?? Solo por curiosidad nada mas

D

estos lo tienen muy jodido para alegar consumo propio lol

D

Eso no era una plantación, ¡era un bosque!

dunachio

#9 yo por una pequeña comisión también me apunto, pero si tengo que hacerlo a las 65.000 me veo jubilado todavía cortando plantas ... jejejejejeje

Intronauta

Eso es deforestación !!!!!!! ASESINOS!

D

#7 estalo, estalo. Pero no solo a grandisima escala, 30 o 40 plantas en un indoor ya es perseguible. Por otra parte, quede claro que ninguna ley ampara el consumo; tan solo es tolerado.

D

3 comentarios y nadie ha dicho la mierda de...
era para consumo propio
roll

EDITO: #2 LO DIJO.
Me voy a la óptica.

gontxa

#1, déjalo, déjalo, no hacen falta jornaleros, se lo haría yo gratis (bueno, a cambio de un poco de comida para la "papa" de después) lol lol

Requiem

"(...)el cultivo a gran escala y la venta "al por mayor" están prohibidos."
Pues si señores, en Holanda la hierba aparece magicamente en los coffees, El cultivo y la venta al por mayor están prohibidos... clarooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

D

Joder! Deberían de meterle un paquete a la policía por deforestación...¡con la de oxígeno que dan 65.000 plantas de María!. Que salgan ya todos los científicos denunciando a la policía holandesa por favorecer el calentamiento global del planeta

D

#8 Oxigeno y un colocon de la ostia