Hace 4 años | Por Yago69 a abc.es
Publicado hace 4 años por Yago69 a abc.es

La investigación a la familia Pujol Ferrusola continúa siguiendo el rastro del dinero. Un nuevo informe de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional ha descubierto «una nueva fundación en la familia», la Fundación Paty, dirigida por una sociedad radicada en Panamá. El documento señala que Josep Pujol Ferrusola transfirió 600.000 euros a dicha fundación en el año 2003.

Comentarios

D

#1 se lucra sin mucho ánimo...la edad

Shotokax

#1 serás troll. lol

D

#1 Es La Fundación Para La Ley Y El Orden.

D

#1 cada vez que oigo "sin ánimo de lucro" me viene esto a la cabeza:

cosmonauta

Ya faltaba la filtración de rigor sobre Pujol para tapar el pollo de las elecciones.

D

Imposipla.

osmarco

La corrumpcion de esta familia llegara (si no lo es ahora mismo) a tener el record de estafa.

Una pena que no viva años y años para poder verlo en la carcel, a el y su familia, claro.

Alguien sabe cuantos millones van ya?

Ragadast

#8 Él no va a ir a la cárcel para que no tire de la manta, lo dijo públicamente y ahí está, inmune a toda la basura que se le está sacando.

osmarco

#20 Putas cloacas

HaCHa

#8 corrumpción

Del lat. corrumptio, -ōnis.
1. f. Acción y efecto de irrumpir para corromper o corromperse. El trifachito tocó poder y de pronto llegó la corrumpción.

D

Me da que con lo que estos han robado se podría cancelar la deuda

i

Seguro que era una fundación para enseñar catalán a los panameños

Inviegno

#3 Fundación contra la inmersión lingüística que sufren los catalanes allí residentes

D

Puto chorizo el Pujol, aún me acuerdo de cómo se le alababa y se le agasajan en Cataluña a este menda.

D

#12 y que en España no se le quiera juzgar porque Podría tirar de la manta acojona.

D

Tal vez en esta estuvieran tambien algunos borbones y la mujer de felipillo bodeguillez

Lamantua

¿ Y...? Estoy hasta la polla de que la justicia no cumpla con su trabajo. Vaya cachondeo.

Cehona

Otros como la marquesa que no llegaba a fin de mes.

senador

¿Pero esta gente hacía algo legal?

Inviegno

#7 Sí, el 97%.

D

Pujol? Panamá? Fundación PP por eso no la habían detectado

patitodegoma

Se le siguen encontrando millones robados y sin embargo, ahí está, en su casa, viviendo entre lujos y sin responder por nada ante un juez y sin oler una celda.
España...