Hace 3 años | Por nereira a noticiasporelmundo.com
Publicado hace 3 años por nereira a noticiasporelmundo.com

El alcalde de Catarroja (Valencia), Jesús Monzó, ha sido denunciado por segunda vez por la Policía Local de la localidad por saltarse las restricciones en vigor por la pandemia del Covid-19. Tras una primera denuncia el pasado 30 de enero, este 26 de febrero el regidor de Compromís ha vuelto a ser cazado por los agentes. «El alcalde, su pareja e hijo se encuentran en casa de una familiar, lo cual no está permitido según las actuales restricciones.»

Comentarios

P

Y repite, angelico...

nereira

«La policía atiende el requerimiento del vecino y se persona en el domicilio. La propietaria niega la situación, pero en un momento dado los agentes visualizan en el interior de la vivienda la presencia del alcalde y el resto de la familia, lo cual termina reconociendo la propietaria de la vivienda. Por ello se levantó acta, máxime teniendo en cuenta que había una llamada telefónica que denunciaba la situación. Lógicamente, la ley es igual para todos»

D

Tranquilos, dimitirá en las próximas horas... ah!!! No!!! Que este es de los buenos. Seguro que era por alguna razón justificadísima.

K

Joder, hay que ser rata para denunciar a tu vecino por una visita.

RojoRiojano

#4 Joder, hay que ser rata para pasarte las normas por el forro cuando siendo el alcalde deberías de dar ejemplo.
Ahora, dile al vecino cabreado que lleva un mes o mas sin ver a sus familiares y amigos, que es una rata por llamar a los guardias para chivarse del alcalde que se pasa las normas por el forro por segunda vez (y eso las veces que le han pillado).