Hace 4 años | Por --612527-- a elpais.com
Publicado hace 4 años por --612527-- a elpais.com

Tsunami Democràtic, la plataforma que está promoviendo las protestas callejeras contra la sentencia del procés, nació en la cumbre que a primeros de septiembre mantuvieron los principales líderes separatistas en Ginebra, según fuentes policiales. Al encuentro acudieron el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont y su sustituto, Quim Torra, entre otros, con el fin de recuperar la “unidad de acción” del independentismo. La primera acción del movimiento fue colapsar el aeropuerto de El Prat el lunes. Interior investiga quién está detrás.

Comentarios

D

Al final pagará el pringao que faltó en la escuela para cortar una autovía, sus padres tendrán que pedir un crédito para pagar la multa, y al President le va a dar la risa cuando le pida solidaritat. Al tiempo.

D

Ojo no vengáis con demagogia de que la ha creado Torra! dice lo obvio y lo que se sabe hasta ahora ppr el modus operandi, que los Procesistas, politicos y otros agente han creado esto. Es tan así, que Pilar Rahola, persona de confianza de exCiU dana consignas y fiabilidad a Tsunami

Dravot

es lo más obvio que he leído en años.

Connect

Estas plataformas de coordinación serán cada vez más habituales. Lo hemos estado viendo en Hong-Kong y lo vemos ahora en las protestas catalanas, lo que demuestra la rápida respuesta de los independentistas a los enfrentamientos con las fuerzas de seguridad. Cada vez será más complicado controlar a los organizadores, no solo aquí, sino en las protestas del futuro, las manifestaciones 2.0

d

Si esto se demuestra este tio si que debe pasar muchos años a la sombra por rebelión y sedición.

n

¿Y nadie lo vio venir? ¿Para que tenemos centros de inteligencias?

wondering

#3 Estoy de acuerdo, pero hoy en día esas cosas acaban en forma de artículo en el periódico de turno hablando de cloacas.

n

#12 Las cloacas es la nueva excusa. Todo lo que no gusta, ¡¡lo han hecho las cloacas!!

baraja

Pero, a ver, si Torra actúa menos que Rajoy, ¿cómo vais a imputarle nada a Quim?

f

No me creo nada!

D

Pues si van en ginebra y andan jugando con fuego , la cosa puede terminar muy torrada

D

En concreto Gordons

JungSpinoza

#5 Mandela tenia claras las prioridades ...

s

"La policía cree que....."
Tambien creian cuando buscaban 10.000 urnas.

D

#14 El servicio de inteligencia es muy eficaz creyendo cosas...

Ritxis_1

#14 la mayor cagada del CNI que se recuerde, y según parecen siguen sin verlas venir.