Hace 7 años | Por --511338-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --511338-- a europapress.es

Un inspector especializado en blanqueo de capitales y corrupción ha confirmado en el juicio del caso Palau el 'modus operandi' a través del que CDC recibía fondos de la constructora Ferrovial que se camuflaban a través de la institución cultural.

Comentarios

D

#6 Prescribe en 18 meses

FrançoisPignon

#7 bueno, pues ahora solo queda ver como consiguen tirarse una año y medio mareando la perdiz

vicvic

#6 según algunos indepes del lugar, al cambiar de nombre ya han perdido toda relacion con Convergencia... Da igual que sean los mismos y piensen igual...

D

#9 entonces disculpe usted.
Un saludo

r

vaya. no me lo esperaba.

colipan

Ferrovial sigue optando a concursos publicos???

Cometeunzullo

¿Tendrá algún tipo de responsabilidad Ferrovial?

D

¿Por qué no aclara el cuerpo de policía? Imagino que el inspector es un mosso pero lo desconozco, así como el motivo por el que EP nos lo oculta.

D

#5 Un inspector de la Policía Nacional [...]
En la primera frase de la noticia

Edito.
Y en la primera frase del segundo párrafo:
El inspector, jefe del grupo 24 de la brigada de blanqueo de capitales de la UDEF,
Especificando el cuerpo.

D

#8 Lo han editado, antes no salía ni lo de "nacional" ni lo de UDEF. Lo había buscado y rebuscado bien antes de escribir mi comentario para no meter la pata.

EDITO: fíjate en esto: Actualizado 11/04/2017 12:31:09 CET

D

"modus operandi" = el mismo que en Madrid y el resto de autonosuyas.

Donde insisten en hablar de la corrupción catalana yo solo veo la corrupción de toda LA CASTA nacional. ¿Solo en Cataluña se cuecen habas? Gracias al enfrentamiento entre PP y CSLAC están saliendo a la luz pública la CULTURA NACIONAL de la corrupción.