Hace 9 años | Por Serendipio a vilaweb.cat
Publicado hace 9 años por Serendipio a vilaweb.cat

Este intento de silenciar los casos de torturas,nos empuja con más fuerza a continuar con el propósito de realizar más adelante todas las actividades previstas para hoy,explica Documentasur en el comunicado publicado por el colectivo Apoyo Alfon. También se ha suspendido el debate y el concierto que se había previsto a continuación de la proyección.

Comentarios

sebiyorum

Lo llaman democracia y no lo es!

arolasecas

Ciutat Morta - Represión Viva

Ka0

Barcelona Ciutat Morta, Madrid Ciudad Zombi

h

Pues para intentar silenciar el documental mal lo están haciendo que lo pusieron hasta en el Matadero que es del Ayuntamiento http://www.mataderomadrid.org/ficha/3453/ciutat-morta.html

lorips

Como en Madrid no pueden entrar en contacto con el catalán la policía ha evitado daños cerebrales a los asistentes.

D

#1 Se lleva proyectando toda la semana en distintos centros autogestionados de Madrid y comunidad. Y una cosa que me llamó la atención de este estupendo documental es que a pesar de su título en catalán, tomado de un poema en castellano, el 80% del film es en castellano. Básicamente porque los represaliados eran castellanoparlantes: de Chile y Madrid.

Y al que piense que "vaya rollo, un documental... " o no le interese el tema, que sepa que se va a encontrar con una verdadera experiencia vital, más intensa que una película
de Nolan.

Una pelis de esas que te marcan, muy Aronofsky.

D

Sólo una pregunta. No he leído el "artículo", pero, donde dice "centro cultural", ¿querían decir casa okupa? por curiosidad.

D

#5 ¿En serio merece la pena no leerse el artículo y hacer el ridículo con una chorripregunta?

D

#7 Sólo por leer "chorripregunta" merece la pena.