Hace 8 años | Por tiopio a blisty.cz
Publicado hace 8 años por tiopio a blisty.cz

La policía checa continúa, sin sentido, arrestando a los refugiados que están tratando de llegar a Alemania a través del territorio de la República Checa. En las primeras horas de la mañana del martes en el sur de Moravia, la policía checa sacó unos 200 refugiados de los trenes que llegan de Austria y Hungría. La policía checa escribió con rotulador el números de registro en los antebrazos de los refugiados.

Comentarios

aunotrovago

En el camping en que he estado te ponían una pulsera y te decían que tenías que ir a las duchas. Les llamamos fascistas y nos fuimos corriendo.

D

por ahí se empieza, lo siguiente será marcarlos con un código de barras y ponerles un collar de metal con gps

Mister_Lala

Iba a decir que el titular me parecía sensacionalista, hasta ver el comentario de #3

D

#5 quién ha mencionado a los Nazis?

crashaker

#1 Ahora que lo leo en checo la cosa cambia... Me entero mejor. Mira que es intuitivo ese idioma oye!

D

#9 No me hace falta, se puede disfrutar de eso perfectamente en Madrid o Barcelona.
Y tengo bastante mundo recorrido.

D

Una y nunca mas volvere a ese pais de antipatica gentuza. Fui a Praga y su puta madre de raros...

D

#2 Todo el mundo que conozco que ha ido a Praga ha vuelto encantado. ¿No estarás siendo prejuicioso y xenófobo?

D

#6, La ciudad preciosa, los checos antipáticos de cojones. Xenófobo lo serás tu, yo no, al Cesar lo que es del Cesar... Cuando vayas a Praga y te roben en el metro y vayas a una comisaria a denunciar me lo cuentas. Disfruta