Hace 7 años | Por Danichaguito a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por Danichaguito a cadenaser.com

El expresidente de la Comunidad de Madrid declaró ante el juez que conoció a Rudy Valner el día de la compraventa del ático en Madrid. La policía certifica que el presunto testaferro de González nunca estuvo en España durante la compra del ático..

Comentarios

tul

que policia? villarejo y sus apandadores?

qwerty22

Estoy seguro que lo del ático es un chanchullo monumental. Pero para ser justos, esto en concreto me parece una prueba muy floja que no demuestra nada.

La policía solo dice que no hay entradas NoSchengen-España en esa época. Pues vale, dado que Rudy Valner vive en California y apenas hay vuelos directos Los Angeles - Madrid. El hombre pudo entrar 50 veces en España volando via Paris, o Berlin, o Dublin, o Roma...

http://www.edreams.es/?audience=kwd-332463749&mktportal=google-brand&gclid=COySuvCT-9ICFYk_GwodXpwH1A#/results/type=R;dep=2017-06-19;from=LAX;to=MAD;ret=2017-06-25;collectionmethod=false;airlinescodes=false;internalSearch=true

Vamos que si no revisan los vuelos intracomunitarios como demostración es inutil y el titular falso.

Danichaguito

#3
"
..certifica que el presunto testaferro de González, Rudy Valner, no estuvo en España desde el 1 de enero del 2007 hasta el 1 de febrero del 2013, es decir durante el periodo de compra venta del ático de lujo de Marbella. El oficio está datado el pasado 13 de febrero y lo remite la Comisaría General de Extranjería y Fronteras que pertenece a la Unidad Central de Fronteras."

Digo yo que la policía puede investigar si se alojó en algún sitio o si comió en otro o que uso su tarjeta etc... no viviría del aire supongo

qwerty22

#4 De la noticia:

dphi0pn

Estupendo, Ignacio González "el bolsas" mintió al juez!!! ¿Sabe alguien si esto se considera delito de alguna forma?

D

Joder que tiesos sois!!! ¿Nunca habéis comprado un ático de un millón de euros sin verlo?