Hace 6 años | Por purpius a rtve.es
Publicado hace 6 años por purpius a rtve.es

La Policía británica ha señalado este sábado que asume que 58 personas desaparecidas en el incendio del miércoles en una torre residencial en el oeste de Londres están muertas.

Comentarios

Findopan

#8 Oye, pues en el incendio de Portugal ya hay un número de muertos y me imagino que no será porque los investigadores van a tontas y a locas.

Pezzonovante

Esta mañana he estado dando una vuelta por Portobello y me ha llamado la atención que había carteles de gente desaparecida en el incendio

Ferran

#5 En España primero te dicen que ha sido ETA, luego echan la culpa al maquinista o un problema informático y los verdaderos irresponsables que omitieron los informes de seguridad quedan impunes.

Forni

-Y cómo entierro yo a mis seres queridos?"
"Mañana les dejamos entrar al edificio y elegir el montoncito que más le guste", dijo tras darle un sorbo al té

Cehona

Lo de controlar la información con cuentagotas de los ingleses ralla lo esperpéntico.
Me gustaría conocer el fundamento.

Pablosky

#2 No tienen DNIs, no pueden identificarlos fácilmente ni aunque encontrasen las huellas dactilares intactas (que dudo mucho que sea el caso)..

blp

#4 UK Gov covering up 500 – 600 dead In London Grenfell Tower fire

D

#2 yo prefiero como, lo hacen los ingleses; no como en España, que te hacen un programa durante dos días
Si fuera, familiar mio, no me gustaría esa manera

D

Las tragedias siempre se ceban con aquellos más humildes.

Aleurerref

Si hay dientes he oído que de la pulpa se puede extraer adn pero a esas temperaturas harán como las palomitas.

D

Qué fuerte me parece que hayan declarado el fin de la búsqueda con tantos desaparecidos.

D

Para los vecinos va a ser un recuerdo imborrable. DEP